World of Warcraft: Battle for Azeroth

Talekxd

#10400 Cualquiera que juegue una clase pura dps juega lo que está mejor en ese momento, si por mí fuese jugaría MM ya que es mi spec preferida, pero en este caso está bastante mal hasta avanzar en la exp. Y salteada para nada a mi que nerfeen el hunter me la suda ya lo han hecho en PvP y ahora le van a bajar un poco más en términos generales.
Pero los que no entendéis el juego sois los que piden Nerf a gritos cuando ni si quiera es top en single, lo que pasa es que sale top en la lista como he obvio. Nuevos bosses mecánicas nuevas hay que acostumbrarse para optimizar el dps, y para eso el BM es el mejor porque apenas pierde.
Y como ya he dicho antes no tienen que nerfear tienen que bufar clases que ahora mismo son injugables tipo feral o sp por dar un ejemplo rápido.

StonyK

Bueno pues entonces los Warfronts son una decepción, se ha quedado buena expansión:

1) Exploraciones: reguleras
2) Warfronts: reguleros
3) Razas Aliadas: reguleras

La verdad es que ya se olía a expansión de relleno desde que la anunciaron y mira que me jode.

Por cierto, se está hablando muy poco de lo de eliminar los tiers o en reddit es diferente? Manda huevos que encima de que muchos tiers eran horrendos se los carguen para ponerlos comunes pero encima también horrendos. Las distintas clases y razas en vez de ir a mejor cada vez tienen menos personalidad.

Por ahorrarse 4 duros en un equipo artístico y otro de animación al final se quedan clases y razas nuevas y viejas, todos vestidos iguales y moviéndose igual.

1 respuesta
HeXaN

#10412 Lo de los tiers salió hace una o dos semanas por Reddit y llovió mierda a destajo como te puedes imaginar.

iomegakek

imagino que es porque un porcentaje mayoritario se la suda y hace trasmog a todo lo que vaya sacando

1 respuesta
s4rge

Pues yo al BM no le saco nada de jugo, hago mucho más dps como survival la verdad, aunque claro siempre he jugado cómo mele igual eso cuenta.

Troyer

#10414 al final será todo un plan malvado de bliz para eliminar oro del juego con el transmog.

Haces tiers horrendos > transmog > menos oro total ingame. xd

1 respuesta
HeXaN

Es de lo poco que me ha gustado de la expansión: la limpieza de oro a través de varios gold sinks y eliminación de oro pasivo.

Flashk

#10416 que plan más malo xD

Meba

eliminan los tiers para que en la expansión que viene anuncien que vuelven los tiers.
Ya lo hicieron en legión con el tema de los bufos y "balla balla", han vuelto

1 respuesta
Tharsis

#10419 No va a haber más expansiones. Guardad este post si queréis.

3 respuestas
HeXaN

#10420 Con decirte que están trabajando en las dos siguientes ya xD

2 respuestas
RaDiuM

#10421 Igual se refiere pasadas esas 2 XDDD

Habrá que ver cómo evoluciona. Yo que soy un tio simple lo que mas me jode es ver números pequeños y hacer el mismo DPS que al final de wotlk. Pero eso lo arreglarán en la siguiente, con un artefacto OP y todo mas grande. Vendido

B

Pero que artefactos ni que pollas, ya es algo que debió quedarse solo en legión, y está en bfa porque está hecho por el equipo B sin talento.

Word-isBond

Cuando llegue a casa pongo lo que vi al respecto del elemental.

Lo de los puntos de azerita sigue siendo un truño pero al menos ahora va bajando cada semana, y se agredece, porque después de subir a revered campeones de azeroth y exalted con séptima legión, va a hacer wq quien yo te diga.
Lo que no me gusta nada son los traits, muy flojos.

1 respuesta
Yahia

#10420 Mantente analista

BaSiLiSKo

Como recomendáis subir del 85 al 110 ? me da palo meterle el insta 110 al pj siendo 85 xdd

1 respuesta
H

#10426 Si te gustan las bgs dan mucha exp y es una buena forma de subir, ademas si eres Alianza te salta la cola en 2 min aproximadamente.

danyWTF

#10424 Hombre, lo de los traits.. depende mucho de la clase. El disci tiene un trait sin el cual pierde muchísimo HPS y con el que pierde mucha viabilidad en raid.

1 respuesta
Word-isBond

#10428 Cómo se llama?

kingsora

Al fin me sale el puto trinket de Atal Dazar y de 360.

goliat17

#10421 fuente?

2 respuestas
HeXaN

#10431 Hace siglos lo leí en un Q&A donde decían que ya estaban trabajando en las siguientes.

1 respuesta
H

#10431 Desde hace ya varios años se supone que cuando sale una expansion ya estan trabajando minimo en la siguiente, lo de dos expansiones ni idea pero que cuando sale una ya estan trabajando en la siguiente si es cierto.

Flashk

#10420 ay qué mono... XD esto es como cuando no sé si fue al final de classic o de burning, Blizzard dijo que no añadiría más niveles a subir. XD

2 respuestas
Tharsis

#10434 Pero lo de que van a sacar no una si no dos expansiones es verdad.

1 respuesta
Robe_del_Mal

Yo lo que no sé si tendremos las Islas Dragón en un 8.1, 8.2, etc... o ya tirarán para la próxima expansión. Llevan dándole vueltas a esta zona desde Classic, donde iban a ser la zona de Raideo final de Vanilla.

1 respuesta
H

#10436 Creo que durante la beta se menciono algo relacionado con la Isla de los Dragones y Wrathion por uno de los npcs que son sus guardaespaldas que estaban en la Montaña Roca Negra creo que era por algo relacionado con la isla.

1
Corvo

#10432 Se ve que esta la ha hecho el equipo retard

Chewirl

Yo con que se curren unas instances pa hacerlas en miticas plus y unas raids como si dejan el lore de lado, en plan "no se nos ocurre nada mas" pos NP, estuvo bien la historia, ahora sigue sacando instances/raids y ya.

Soulscx

como veis el picaro sutileza actualmente? estoy por subir uno esta noche y baraje, pala retri, caza mascotas, sacer disci, warro, monje shaolin. pero recuerdo al picaro sutileza muy divertido...

4 respuestas
Tema cerrado