En el stream de Method, Sco se está comiendo TODO el rato el Void Lash, en teoría lo tiene que esquivar porque le stackea -healing, no??
Vaya wipe más tonto, que no saben apartarse de las areas?
Al final los heals con 0 mana y riperino xD
Yo estoy viendo el stream del DH, Naowh y el chaval es una máquina, poquitos fallos se le pueden achacar a él.
#10575 No se que sera pero el tipo se ha quedado bastante pillado cuando ha salido eso en pantalla
#10629 porque es música chill de fondo que no molesta, la típica música que si vas a un festival y la escuchas te aburres, pero de fondo en una terraza tomando algo esta de puta madre, igual que en el stream xD
#10640 Tu mismo lo pusiste
Dejando el opener de lado, es constantemente tener el Frenzy y apretar el cobra para recargar el kill. Así constantemente. Vamos es spamear 2 botones + el dot de frenzy. Así que el que diga que BM es complicado es por que juega PVP y ahi puedes hacer muchas mas triquiñuelas, pero vamos en PVE es un retry mode (diría que mas fácil y tengo los 2).
#10641 Es que además, ahí tienes a Rogerbrown pasándose por el forro la mayoría de cosas que dice Azortharion y haciendo un DPS demencial. Me encanta.
#10645 fixearon las marcas para 10 o 40? No tiene sentido que ponga las mismas independientemente del numero de personas en raid
#10646 Han puesto que en grupos pequeños tarde un poco más en saltar. A ver si es suficiente porque es imposible en 10 y casi que 15 xD
#10647 Pues en menos de 2 horas se han tirado 3. Aquí todos lo tirabamos todo a la primera. Guild de MV para cuando? hacemos first kill sin entrar a Uldir.