Aqui tambien recibi una hoy
#1050LLoskka:
Despues de probar el pvp con los cambios.....debo decir que dia de hoy ha beneficiado mucho a ciertas clases y hundido a otras (a ver aclaro, dioses del pvp ahora lo son mas y los que sobrevivian ahora mueren mas). No me estan gustando un pelo los cambios ya que si quieres hacer algo es basicamente pillar 3 clases. Que si, que para PVE estan muy bien los cambios, pero para PVP que se supone que es de lo que va la expansion son una putisima mierda ahora mismo.
Esto es lo que he sacado en claro de bgs y las nuevas "islas" de 3v3:
Warlock: Ha perdido gran parte de supervivencia, ahora mete mas (sobretodo destro) pero las clases clasicas del pvp le hacen perfects incluso o se lo mean como quieren.
Paladin: Quiza el gran beneficiado, gran daño, la movilidad como siempre, pero al haber menos ccs ahora los retry lo petan mas. En heal sigue igual
Monk: he notado (no se si soy yo o que) que puños de furia ya no es igual, antes hacias lo mismo a todos mas o menos, ahora no, ahora haces lo normal al target y al resto una cantidad minima de daño. En heal sigue teniendo movilidad
Rogue: El puto amo, ni mas ni menos.
Mago: Solo he visto arcane, entre invis, oveja, nova, etc... he visto hacer perfects con la punta (a monks sobretodo que sin sus cc ahora ya casi no pueden hacer nada)
Warrior: No estan mal, han quedado bien y los dots de arms no estan mal.
Druida: se te rie en la puta cara con los hots (vamos que sigue igual)
Cosas que no he notado: Cambios en el mana, los heals sigue pareciendo que lo tienen infinito
Cosas que si he notado: Los Retry ahora se te pegan al culo cuando llegan y te hacen 3 hijos, como no puedas alejarte GG, y si te alejas da igual, su ataque ranged de la espadita que sale del suelo mete de 4-6k a critico y la vida media es de 15k (la pueden spamear como ahora siempre que tengan el recurso).
Clases heal aun no he probado, pero si esto esta asi miendo me dan ya los discis
Moraleja: Hacerse pala, mago o rogue
Sigo viendo Rogues, es un canteo, con danza de las sombras activo te meten de media 2k a casi 10k por golpe, casi naaaaaaa.
P.D.: si alguien quiere ver alguna clase que me lo diga y le pongo el stream quedando por discord o algo para hablar, no me las conozco todas como para saber exactamente que mirar en todas.
#1056 el druida heal que se rie en la puta cara? igual que ahora? xDD pero si es probablemente el peor healer junto al monje
solo estoy de acuerdo con lo del rogue, pero vamos, el rogue lleva siendo el amo del pvp desde vanilla
#1059 El druida vuelve a ser como era cuando era en la lich, lo ves saltando tralari tralara mientras mete hots, que lo que curan en relacion a la vida basicamente mantienes vivo a to kiski mientras ves los teleñecos
#1056 Hablando sobre el balanceo del alpha, cuando ni han empezado a balancear clases y ni tan siquiera tienes ni puta idea del live lul
#1061 tampoco te piensen que van a cambiar mucho del alpha al live en lo que al PvP se refiere, si cambian algo sera como hasta ahora talentos de sitio.
#1062 No es que no vaya a cambiar mucho es que va a cambiar todo, por ahora lo unico que estan haciendo es el disenyo de mecanicas, como hacen obviamente al inicio de cada desarrollo.
#1063 Suerte si esperas los cambios de PvP que hubo en expansiones pasadas, mucha suerte. Lo único que están haciendo es lo que hacen en cada expansión, quitar más habilidades y juntar dos en una para tener un bind menos, pero bueno, de ilusiones se vive.
Eso si, ahora el pala holy saca un libro cuando castea holy light, buah chaval.
#1064 Pero que pvp, si ni siquiera han empezado a balancear el pve, que es lo primero de todo.
Si ni siquiera estan metidos todos los talentos pvp, ni los traits de azerita, de varias clases todavia no han tocado ni los talentos normales.
Ay lmao.
Y esta ha sido la mejor expansion pvpwise, en cuando a balanceo, no se de que hablas, ya en cuanto a mecanicas seria discutible.
#1065 In the latest Dev QA dev interview, Ion Hazzikostas clearly stated he knew the pain of the player when changes happen to classes in such a huge way Legion changed them. He said the player wants to play the game without worrying that the classes change so much.
Suerte, van a tocar talentos de sitio, quitar skills, juntar 2 en 1 y añadir una nueva que te de la "fantasía de tu clase", luego obviamente como dices tocarán los numeros aquí y allí, poco más.
#1068 Si da igual que sea un alpha en los QA de los Devs es donde mamas lo que se verá en el alpha.
En concreto puedes ver los puntos que tienen en cuenta a la hora de desarrollarla:
Class Uniqueness and Utility
Talent System Refinements
Artifacts Here and Gone
These are the broad philosophies that are guiding our design in Battle for Azeroth
#1067 Mismamente asi por decirte dos clases que juego, el resto druid, cambiado totalmente, le han quitado el blink y germination y flourish han ido al mismo row cambiado totalmente la clase.
resto shaman, cloudburst totem cambio masivo, ya no funciona con el overhealing y ancestral vigor eliminado, por lo que otra que cambia totalmente.
Que ademas estabamos hablando de balanceo no de mecanicas, son cosas totalmente distintas.
#1071 Y que quieres que hagan, como en las expansiones pre-wod, cada 2 anyos 3 nuevas skills hasta que tienes 3 barras llenas de mierda?
#1072 Un término medio hombre, que debe haber algo entre quitarlo todo y añadir 3 skills nuevas cada 2 años.
Tampoco quiero volver a los binds necesarios para jugar un warrior en la TBC.
#1073 Prefiero mil veces la filosofía de disenyo que tienen ahora de pulir clases en vez de transformarlas en algo totalmente distinto cada exp.
De todos modos repito que estábamos hablando de balanceo de clases, no se que tiene que ver el hacer reworks de mecánicas con el balanceo pvp.
#1074 Hombre si tocas cosas tienes que balancearlas luego, los reworks implican balanceos a posteriori.
#1075 Ah claro porque en legion la unica clase que balancearon fue el hunter surv, y el warlock demo, al resto no tocaron ningun numero.
#1076 Tienes que, no implica únicamente haz eso. Obviamente van de la mano los reworks con los balanceos y en Legion podemos decir que hubo rework en todo no solo en las clases que citas, el artefacto fue algo que tuvieron que balancear, por ejemplo.
Ahora quitan el artefacto en BfA y habrá que ver que hacen con esas clases que se quedan sin esa skill.
#1077 Los días impares sale el sol por las manyanas.
El artifact lo tienes similar en los traits de azerita.
#1079 Pero si tu eres el primero que te lias solo, primero me dices que no queda apenas balanceo de clases, luego de mecanicas, luego que las clases que reciben un rework son las que se balancean, y el resto?... ah pues tambien.