World of Warcraft: Battle for Azeroth

ToTuS

#10791 Gracias por el aporte, ya habia leido algo parecido en el subforo de chamanes, diciendo entre otras cosas que cuanto mas avance la expa peor iremos los chamanes, negro futuro nos espera si no lo remedia Blizzard :disappointed:

Ragest
#10828HectorxD:

la de BfA aun esta por ver

Yo le estoy viendo un fallo que empaña bastante el storytelling que no es para nada malo (al menos horda)

Empezaron contandonos una historia en los libros, el pre expansion y las primeras misiones que han frenado totalmente en seco.

Y eso, pese a que lo que cuentan esta bastante chulo, siempre deja el regustillo de "y donde esta la guerra de facciones? Y que pasa con Anduin y Sylvanas?"

B

Pero vamos a ver... los items de azerita son una mierda infecta, el colgante legendario aun peor, los misiones de seguidores da pena, la abundancia de world quests para subir reputacion es enfermiza llegando a tardar 3-4horas en hacer todas las wq, la simplificacion de las profesiones es espantosa, el lore de la horda no hay por donde cogerlo,etc... donde esta lo bueno de esta expansion?

2 respuestas
B
#10833v3n:

3-4hora

En este hilo hay un usuario que tarda menos de 1hora en hacer las wq según el y que los demás somos retrasados xD

1 respuesta
notiK

#10834 Pues no se quien es porque no sigo el hilo, pero hace 1 semana (cuando todavia hacia todas las WQ) un colega me dijo que tardaba 2h y cuando yo me cronometré tarde 1h15min, no se como podéis tardar 3 o 4 horas xD.

Ahora mismo tengo todo exalted menos los tortolianos que los saco hoy.

De hecho lo tenia grabado para el colega pero ya lo borré, sino lo pegaba aquí.

B

Lo de los tortolianos ya si que es una tomadura de pelo.

Pude pasar el kirintor porque las WQ eran nuevas y tal, pero a dia de hoy, te los meten sin contexto, no tienen nada de transfondo, no son carismaticos,.te meten una unas WQ malisimas, una reputación lentisima, y sus objetos son una mierda.
Ah , bueno, y que son obligatorios para poder volar en un futuro.

Me los cargaba a todos.

2 3 respuestas
Mystee

Limit 5/8

2 respuestas
B

#10837 se pone la cosita interesante

Mystee

De todas maneras no se yo el tune que hicieron los ventiscanos pero 2 nerfs para poder matarlo xd

SayK

#10836 Reputación para poder conseguir misiones de seguidores para abrir nuevos puntos de vuelo, esto es buenísimo también.

1 1 respuesta
HeXaN

#10837 Se ha notado el nerf del 10% de HP.

1 respuesta
Mystee

#10841 47% de vida menos los adds, ese tune bueno xd

1 respuesta
HeXaN

#10842 La verdad es que hubiese preferido que este último 10% no se lo quitaran. Eran un par de días más de sacar equipo y al menos los ves rompiéndose los cuernos contra el bicho.

B

#10840
Exaltado con la reputación más lenta para poder volar.
Y , en la alianza, es una trama super estúpida que deja a la alianza como retrasados.

Por encima de la media según mediavida.

Talekxd

#10827 lo que te ha dicho #10829
El Hunter se volvió la pesadilla del mago cuando el mago dejo de poder congelarle y meterse en el rango muerto.

2 1 respuesta
legent

#10845 Hace muchísimos años y expansiones que el Hunter es una pesadilla para los magos.. Yo jugué mago desde BC hasta Cata y para mi un hunter era infumable.

1 respuesta
Talekxd

#10846 Yo juego desde la classic y creo que en la BC aún podíamos perder sobre todo si no jugabas BM, pero en la lich yo creo que fue la gota que colmo el baso.

1 respuesta
Troyer

#10847 no se si jugaste en la bc pero el hunter estaba la peste en pvp y los magos te destrozaban sólo a ice lances y pegando saltitos en la columna.

En WoTLK fue cuando empezó a ser competitivo.

2 respuestas
RaDiuM

en BC no se, pero en wotlk nos quedamos a las puertas de gladiator 3v3 con pala holy, dk frost, hunter BM, sin ser especialmente buenos.

Nuestro colega hunter era el killer del equipo, yo con los snares, silences y ganchos con el dk y el pala healer sufriendo en general.

B

Lo mejor que le pasó al Hunter fue quitarle el maná.

Abro el paraguas.

Yhoulz

#10848 yo tenía mucho respecto a los que jugaban Hunter en la burning. Hasta que no te equipabas bien, estaban por detrás de los dps puro en pve (muchos ni llegaban a conseguirlo) y en PvP eran poco más que un meme(jugaba 2vs2 en aquella época).

Y volviendo a mí vuelta. Tengo nivel 109 y me he quedado sin quests en legión. ¿Es eso normal? Entre al 98 y Suramar no se podía pisar hasta que fueras 110?

1 respuesta
RaDiuM

#10851 No puede ser que no tengas quests, daba de sobra antes y ahora es incluso más rápido.

A las malas, si no encuentras, espera a la próxima invasión y llegas a 110 en 15 min

1 respuesta
PoLLeZnO

El hunter pvp en la burning no estaba tan mal. Nosotros subimos a 2200 con uno. La flecha que quitaba mana estaba rotilla.

2 respuestas
Mystee

Yo recuerdo el resto druid priest disci y hunter mm en burning a simple desgaste con la puta flecha de mana, era algo grandioso, grandiosamente sidoso

Yhoulz

#10853 en 3vs3 se jugaba para quemarle el maná a los healer y era bueno contra picaro.

Yo he hablado de mí experiencia de 2vs2.

#10852 Ando perdido porque llevaba sin jugar desde wotlk y esas cosas como las invasiones no sé cuándo salen ni nada. Juego poco la verdad, había pensado subirla a base de mazmorras el medio nivel que me faltaba.

1 respuesta
Mystee

WG 5/8 y stackeando monks lul

RaDiuM

#10855 Si tranqui, abruma mucho si te has saltado varias expansiones, solo que seguro que se te ha pasado alguna, recuerdo que se podía subir sin acabar todas las zonas sin rested ni nada en Legion.

También puedes hacer eso, algunas instances y lo tienes listo en na

1
Talekxd

#10848 juego Hunter desde la classic y he dicho que en la BC en 1v1 si eras BM al igual hacías algo pero por norma general el mago te solía follar. Igual no me he explicado bien. Sorry

Troyer

#10853 yaya, todo el mundo ha tenido 2.2k en la bc, cuando a lo mejor los gladiators eran a 2.2k y los toptop eran max 2.3/2.4 xddd

Algún que otro hunter te encontrabas con +2k pero eran muy muy pocos, en 3v3 lo que solía dominar era rogue mage priest, warrior druid mage o priest shadow priest rogue, el veneno estaba bien, pero con spam de dispel de veneno era un poco inútil a veces, cuando os pusieron que el arcane shot dispelease un buf es cuando veías más hunters top.

2 respuestas
Chewirl

#10859 El hunter daba asco en la BC iban con priest y a la que te asomabas te tiraba picadura y el priest el mana burn imposible de curar y te dejaba todo el rato la pet escorpión encima que te ponía veneno haciendo mas difícil tu dispell y restear : (

A mi me esta gustando la expansión, estoy intentando topear el top de mi clase/spec en mi server de M+, ya tumbé la raid en normal y algunos en HC, sacando equipo, las repus ya no les hago caso desde que subí a revered todas y haciendo emisarios cuando casi estoy por perder el más viejo.

Las expediciones son un paseo, en mítico son 5 las que necesitas para capear.

Tema cerrado

Usuarios habituales