Tol Dagor con inscriptor/rogue es un win, los buffs de las celdas se notan muchísimo. Me dio miedo la gente sobre los dos últimos bosses en piedra alta y haciéndolo bien cero problemas.
Por si alguno os interesa, me he bajado un addon que te dice donde empieza cada una de las quests de misiones principales y qué misiones las componen, se llama BTWquest y por ahora me está yendo bien.
#11011 Segun leí no hace falta un rogue/inscriptor, hay llaves ocultas por la instance que permiten abrir las puertas a todo el mundo tb
#11010 Pues ya voy tarde porque pille el contrato de los tortolianos, pensaba eso, que como era importante iban a dar mas misiones.
Alguno de por aqui tiene guild PvP o busca gente para RBGS puntuada? Tengo ganas de hacer pvp y de pillar la montura del hipopotamo
Por si alguien le interesa estoy montando Uldir normal en la alianza. Logro y 350 ilvl. Si alguien quiere que me agregue a battlenet. Talek#2883
Prácticamente no jugué la semana pasada, he terminado hoy la raíd en normal con randoms y voy 353 (Aún tengo que cambiar varios 34X y subir el collar...
Así que no veo mucha locura lo que está pidiendo el chaval, veo más importante la suerte con los grupos de pugs que otra cosa.
Supongo que también influye ser healer, pero equiparse 350 con miticas 3-5 es lo más básico para avanzar en raid
También podéis probar a montar la raid vosotros. Meter gente sin equipo y que no sepa hacerlo y luego venís aquí a contar la experiencia.
Empezar tarde en el WoW y no tener un grupo propio es un suicidio a nivel metas, y más está expansión.
me encanta que aqui la gente va casi 360 sin hacer mucho y yo mamando miticas , uldir nm/hc y voy 351 xD
#11035 Yo voy 1/8 mitico en Uldir y solo voy 355 siendo healer, cuando consiga un arma decente me pondre en +358 y por arma decente me refiero a cualquiera de +340 xD.
A alguien mas le pasa que le salta un puto error 519000319 cada rato y le tira del server? Estoy hasta los cojones ya la verdad
#11037 Y luego cada vez que intentas conectar te vuelve a tirar?Si, a mi me pasa de vez en cuando y alguna vez coincidio en horario de raid o de miticas plus xD.
#11038 salgo dle juego y entra bien, pero luego me vuelve a tirar al rato. Aunque ahora me ha tirado nada mas volver a entrar...