#11640 Yo no juego apenas tengo rating 500 y la pechera me la dieron 355
#11638 Pues ahi tienes mi barra.. yo solo llegue a 1420 y esta mañana pille un cofre con un item 365
#11640 Llenas la barra de 500p d conquista y luego vas a la zona pvp a por el item. Diría que el ilvl de esas recompensas no cambia, donde si influye el rating es en el cofre semanal y en las recompensas cuando ganas puntuadas
Pos tendré que farmear 1000 de conquista xD habían dicho que las recompensas se acumulaban si no las ibas haciendo, así que me imagino que si lleno la primera barra me saldrá otra, arenas a saco.
Para quitaros las piezas azerita 340 hacer Uldir HC con randoms y rolear con la moneda en los bosses que os den pieza :S
#11648 xDDDD Lo se, no lo habia visto hasta ahora. Bueno Ya empiezan a wipear en devour xD. Le tienen que dar caña que para antes del medio dia tienen que estar en ghuun xD
#11497 creo que he leído (wowhead) que si tienes una al 120 ya te cuenta.
Una pena que solo tenga human@s porque el set de los enanos no está mal
#11643 ̶ ̷p̷e̷r̷o̷ ̷ solo llenando la barra ̷n̷o̷ ̷ vale, ̷h̷a̷y̷ ̷q̷u̷e̷ ̷h̷a̷c̷e̷r̷ ̷b̷g̷/̷a̷r̷e̷n̷a̷s̷ ̷r̷a̷t̷e̷d̷.̷ ̷Q̷u̷e̷ ̷l̷o̷s̷ ̷c̷a̷s̷u̷a̷l̷s̷(̷C̷o̷m̷o̷ ̷y̷o̷)̷ ̷s̷o̷l̷o̷ ̷l̷l̷e̷n̷a̷m̷o̷s̷ ̷l̷o̷s̷ ̷5̷0̷0̷c̷o̷n̷q̷u̷e̷s̷t̷ ̷p̷a̷r̷a̷ ̷e̷l̷ ̷i̷t̷e̷m̷ ̷p̷e̷r̷o̷ ̷n̷o̷ ̷h̷a̷y̷ ̷c̷o̷f̷r̷e̷
Edit.
con 0 rated jugadas y sin rango 355ilvl
Lo de los elfos y enanos es unas quests al 120.
Sería muy bestia obligarte a subir otro, pero de Blizzard b te esperas cualquier cosa.
No habían nerfeado a fetid? xdxdxd
Si por mi fuese lo haría tan complicado que tardarían 1 mes en hacer WF, igual que con la raid del lich king.
#11663 No y Method ya ha vuelto a la carga, están limpiando mítico para llegar a Ghuun mas equipados.