Xirips llega a las 17:00 y ahi iran a Ghuun
#11703 traducción: "no hemos hecho el wf pese a tener ventaja porque no queríamos de haber querido flipabais".
Es el "no ligo porque no quiero" versión world first kills
#11703 Pues como cuando en el futbol quedan descalificados de un torneo y dicen que es un trofeo menor. Autoconvencerse.
#11686 El tema es que el mago pega add y los rogues a Zul a "full" , es obsceno el daño de los rogues >_<
Coño, Method ya tiene la seguridad de que tienen el WF. Están metiendo hasta viewers para ver si consiguen X objetos que necesitan xD
Vaya loots semanales trolls, me salieron unos gloves en toda la raid y compre un 370 boe de wrist hace unos dias. los 2 cofres wrist y gloves..
Encima voy al npc de la quest y veo que esta semana da un reward para las putas pets.
No se de que os sorprendéis con las mascotas. El sistema de quest semanal lleva así desde el GLORIOSO 6.2.
Algún consejo, o algo que se me escape para subir las repus de legión para los logros de las razas aliadas? además de las misiones de mundo
P.D: Estoy subiendo monte alto, y me faltan unos 9k xddd
#11726 la cuestion es llorar, como si cambian el tipo de azul de battle.net por otro, alguno vendra llorando igual