#11850 como el siguiente parche salga en 180 dias ni aunque montaras a Jaina
#11848 Es un poco ortopédica pero... cuando se pueda volar igual está graciosa. Y seguro que juego hasta después de navidad, así que...
Yo pillé para mí y para mi pareja el Grinning Reaver hace un mes, es la que más me mola.
#11849 Yo no voy a pillar esa montura, soy mas de pagar mes a mes, jugaré hasta final de expansión y empalmaré con la siguiente.
#11856 no entiendo tu lógica. Si tienes claro que vas a jugar hasta el final de expansión, ¿por qué no pillar ya los 180 días?
#11856 Te va a salir por lo mismo que pagar mes a mes y te dan la montura.
La oferta acaba el 21 de Octubre. Y es una montura bastante chula.
#11859 Si es fuera de Battle.net si. Pero montura + tiempo de juego en Battle.net es buena oferta.
#11860 Segun lo veas, a mi me parece horrible y una de esas que usas 2 dias hasta que ves todo dios con ella y te olvidas.
Me acuerdo la cantidad de gente que cayó con algo parecido cuando te daban el Diablo 3 por 1 año de suscripción... xD
Pero si da igual, tu pagas los 6 meses, que dejas de jugar en 3? cuando vuelvas pides los 3 meses restantes y te los dan, lo he hecho mil veces.
#11871 Lo mismo se olian que lo que nos iban a traer era mierda.
Es mas, el tio que lo dijo hace meses (Peperonish) era la teoria que tenia
Una duda, ya tengo el logro de zandalar eterno que se requiere para reposo de los reyes,pero no me aparece la mazmorra en el buscador. Hay que hacer algo más para desbloquearla?
#11868 ¿Cómo está eso? Si compro 3 meses del wow y al mes y medio me canso puedo interrumpir la suscripción y que cuando me vuelva a apetecer me los den?
#11876 No la interrumpes, se gastan y cuando vuelvas dices que te fuiste de vacas o lo que sea y te los dan, suelen dar meses no dias, asique igual el mes y 15 dias no te lo dan, pero el mes si.