#11910 desde tiempo inmemoriales las fases son Frost/arcane/fire segun escala el equipo pasas de izquierda a derecha.
Me quedan 24 horas de suscripción. No sé si pagar mes a mes, o cogerme la oferta de 6 meses o no volver a jugar más...vaya indecisión.
#11915 Si contemplas no jugar más... nose yo si coger 6 meses sería la mejor opción... total ese precio de la promoción es parecido a prepagos por ahi
No puedo creer que lo de los 6 meses funcione...
Podría lanzar el bait de turno pero mejor me callo.
En gente que no sabe si seguir la verdad que no entiendo como funciona, gente como yo que siempre juega las expansiones de cabo a rabo son un buen "regalo" por parte de blizz como lo fue con el diablo 3 y la montura de tyrael aquella.
#11919 Mucha gente sabe que va a jugar varios meses más. Si el pack incluye encima una montura y te sale mas barato que los meses sueltos... ¿Que mas dá? Es innegable la estrategia comercial, pero... no se... Mantente hater.
Que cada uno haga lo que quiera, pero seguro que muchos estais como yo cagandoos en la montura porque el token ha subido a 200k+ otra vez.
Y pensar que el otro día estaba por debajo de 170k y dije bueno, ya lo pillo luego o en unos días. No tengo problemas de gold, pero esos 30k por nada son una puta mierda.
Menos mal que la gente y la chupipandi de Juegos no pasa mucho por aquí, si no estariamos entre todos gritándonos "POBRES!"
#11924 Yo me alegro la verdad, ojala suba mas el token porque necesito gold xD y sólo contemplo dejarme 20€ en más de 300K que se acabo el oro que daban en legión y el flask a 2k diario empieza a pasar factura.
#11927 La canción de Colinas Pardas está sobrevalorada y la OST de BfA es una de las mejores de todo el WoW.
#11930 Na, si me parece bien. Igual que me arrepiento del otro día me arrepiento el triple de cuando salió la ficha y por 30k la pillabas. Tenía poco mas o menos el mismo oro y no aproveché para pillar muchas, pero bueno.
Es un servicio, la gente no se complica y ellos ganan todavía mas, todos ganan (menos el chino, pero ya ves xD)
Estaría bien crear un post para buscar grupo para Miticas+.
Yo por mi parte busco un tank 355+ para hacer Miticas+ nonstop desde después de comer, todos los días.