World of Warcraft: Battle for Azeroth

Perurena

¿Pero no hay ningún chamy que no llore?

2 respuestas
raaden-

#12481 Siempre tiene que haber alguna clase que llore, esto es como el lich king.

1 respuesta
awiiky

El negocio . Ponemos 3 clases ope y 3 clases en la mierda así tenemos gente haciéndose chars ,así subir de nivel no está tan vacío, así dura más el juego a una misma persona , así se explota el mercado....

Si dejarán hacer juegos a los gamers otro juego muy distinto sería el wow

HeXaN

#12481 Porque están en la mierda xD

1 respuesta
E

#12482 Cuando la clase que mas te gusta esta en la mierda, es normal que no te guste el asunto, no crees?

1 respuesta
raaden-

#12485 No he dicho que no, simplemente digo que siempre va a haber clases que estén mal.

varitoapg

Que yo soy el primero que me quejo del estado del chami, pero que vamos, salvo tal vez que me cojan en alguna m+, no me ha evitado jugar el contenido que quiero y haciendo un daño aceptable.
Pero claro que me gustaría poder ver los resultados con otras clases en "igualdad de condiciones".

HeXaN

Hasta en Azeroth la gente con estas historias xD

3 1 respuesta
RaDiuM

#12488 Joder, me estaba animando a crear una comunidad o entrar en alguna cuando tuviera algo de tiempo y me acabas de quitar las ganas eh XDDDD

B

#12479 Cosas más raras he visto, la gente quiere hacer el mismo dps que un mago, poder helearse aunque sea un poco y encima tener doble vida xD con ank.

Es como con el pala retry, si hago el mismo dps que un war o estoy por encima, pues tu madre va a cojer el warr, voy a cojer al retry k tengo pompa salva whipes, tengo impo para no palmar nunca y encima buffo, así que hagamos desaparecer los wars.

En mi opinión una clase híbrida siempre tiene que hacer menos que una híbrida por que tiene utilidades, por ejemplo el ank del shamán, la pompa del pala etc.

El problema viene cuando la clase híbrida ya ni buffa ni hace dps.

Esto va de camino de tener una clase nada más en el juego y pulsar a o b.

Voy a poner mi queja en el foro, juego mago y tengo que gastar tiempo en poner una mesa en las mazmorras y dar click a intelecto arcano, y yo creo que pago igual que los demás, por ejemplo que un pícaro, así que no me hagan perder mi tiempo poniendo mesas ni quiero que me llamen la atención que para eso pago. Quiero que mi war, pícaro, dk, shamán melee hagan todos el mismo daño y puedan curarse, resucitar,tirar bl, pompa, a ver si Blizzard arregla esto ya y no me oblige a jugar 1 clase que les salga de los cojones.

Si a mi me gusta warrior quiero que haga dps como el que más y si quiero jugar brujo demón lo mismo, joder si cuando hago heal quiero curar lo mismo que un priest me la pela que pueda comerme una mécanica de un boss y seguir curando, si el priest cura más yo quiero curar igual.

Pd: Cáncer pilo leyendo quejas y tengo todas las clases, no es que sea un dh contento o un pícaro, es que cada clase tiene su encanto y por los malditos crys de toda la comunidad, cada clase es menos específica y estoy teniendo la sensación expansiíon trás expansión que todas las clases se andan reduciendo al mínimo quedando un juego sin ser variado y que acabará reduciendosé a usar 2 botones.

1 respuesta
raaden-

4
Perurena

#12484 Pues te subes otro que no creo que hayas usado el boost en dos shamanes a menos que tengas algún tipo de deficiencia. Es viable para hacer lo que quieras (quitando algún WF).

varitoapg

#12490 Claro, como las clases que solo pueden ser dps no tuvieran utilidades. Lock con portal, piedras y CR. Mago con buffo de int, blink, cubo. Hunter con redirección, BL, la tortuga. Pícaro con el stealth para todos...
Ahora mismo el chami ele o mejora no los consideraría hibridos, porque casi todas las specs pueden curarse o ponerse escudos, y todas tienen alguna utilidad.

1 respuesta
Mnotauro

Juego druida feral,darme ideas para un alter.-

1 respuesta
raaden-

#12494 Que el feral sea tu alter.

8 1 respuesta
Galdor

Yo disfrutaría más mi pala retri si fuera menos aporrea botones y más support, Con cosas como ya las tenía antes, como la tormenta divina que a la vez que haga daño cure en melee de modo que sea interesante tener un pala en melee, teniendo consagración de base, con los sellos aportando beneficios a la banda, con auras, etc. Me gusta por ejemplo en mother tener la utilidad al cambiar de sala el ponerme a echar unas curas pero tras 4 curas me quedo sin maná.

Pero vamos que eso es imposible así que... requiere volver a la filosofía inicial, rehacer por completo la puta mierda de arbol de talentos que tenemos, etc.

Mnotauro

#12495 En pvp no esta mal en pve sufro para hacer un dps medio tirando a cutre :/,help me,quiero algo util,tanto para pve,como tirar a rating alto en arenas... no squizy,y con un burst potente... como esta el mago fire?

DrDr3

Ahora a la AH antes del "nerf"

3 respuestas
B

#12493 Ahí está la cosa que antes buffaba y cuando ya empezó blizzard a conjuntar los buffos, en plan es lo mismo el druid feral que el hunter x, o que el war dps sea el mismo buffo que el pala, fué todo a tomar por saco. Su conclusión ha sido quitar buffos al mínimo.

Yo me acuerdo de raidear varios años hardcore en bc, wrath, cata etc y los shamys eles nunca petaron el recount, pero los querían todas las raids y los casters se la mamaban, igual que el mejora para los melees.

Si ahora ya no buffas, ni haces el mismo daño, el ele ahora mismo no deja de ser un mago con ank en vez de cubito, no tiene sentido el juego ahora mismo con muchas clases

1 1 respuesta
Troyer

#12498 lol, donde? A cuanto esta bajando la alga ?

raaden-

Ojala bajen las potis.

1 respuesta
varitoapg

#12499 Claro, pero ahora mismo Blizzard no va a hacer eso, porque a la peña lo que le interesa es estar arriba en el recount.
A mí sí volviesen a dar esa faceta de support al ele y fuese viable, no me importaría estar más abajo en daño, pero como eso no va a volver, que al menos me den las mismas oportunidades de estar arriba del todo en el recount que cualquier otra spec.

2 respuestas
Troyer

#12501 Viendo esto, te aseguro que si:

https://theunderminejournal.com/#eu/cthun/item/152510

1 respuesta
raaden-

#12503 De que me sirven las anchor weed para las potis de intelecto hulio? :(

1 respuesta
Troyer

#12504 argh, de nada ;D

raaden-

#12502 Estar arriba en los meters no mata los bosses, just saying.

1 respuesta
narko1

Y yo que iba a seguir mi chaman ele que deje en wotlk, menos mal que tire por el rogue xD.

B

#12502 También pienso que lo de las clases es política de blizzard para incitar a los shamys a healer, igual que con el priest que el shadow está en la mierda.
El otro día montando raid de pug con unos colegas, teniamos en cola 60 personas y de esas 60 al menos 20 erar warrs, otros 10 dh dps y demás palas retrys, con algún picaro para encontrar ranged tuvimos que esperar un cacho y eso no puede ser ....

Por que blizzard dirá si todo el mundo quiere ser warr dps, y el 90% de la población es melee dps, la gente acabará dejando el juego por que su experiencia de juego es lamentable, no pueden hacer mazmorras, ni raids etc.

Es un problema mucho más grande de lo que se imagina el jugador ignorante en mi opinión, yo tampoco sé que haría, ya tenemos la bolsa los tanques pero si todavía nos dan más recompensa la gente se va a enfadar por no tener acceso a esas recompensas siendo dps...

Que haces si el 90% de la población juega 1 clase ? Algunos hacen reroll pero creo que es imposible tenerlas balanceadas por eso, si las balanceas todas que queden perfectas , ibamos a tener un problema gordo para montar grupos, así que mejor andar subiendo y bajando clases para incitar a los jugadores, yo creo que hacen eso en mi opinión... por que si que me imagino que debería ser sencillo balancearlas pero no interesa y veo muy complicado tener una población sana de dps, healers y tanques en proporción.

Y luego ya está tb vender boost, pero ese es otro tema aparte.

El tema es que no se puede balancear un juego donde se necesitan unos roles, acabariamos todos dejando el juego, de hecho conozco un shadow priest que ahora está curando por estar en la shit y creo que ese es el objetivo de blizzard.

Sin que suene Fan boy, Blizzard no creo que haga las cosas por joder, si no que tiene intenciones que no serían políticamente correctas, pero que tienen sus razones, eso seguro, esto no es juego de 4 affcionados y si están donde están es por algo...

1 respuesta
warKa
  1. 30 min para encontrar una party en la que me acepten, me aceptan finalmente en +6 con 360.
  2. Entro y hago 11k dps en single target con el mejora, que es donde más flojea.
  3. Acaba la party en tiempo, +2 y todos a casa.
  4. ALT + F4 y a otro juego, en lugar de vivir otra vez este aburrimiento.
varitoapg

#12508 Puede ser, hay muchos factores que pueden afectar a porque no balancean las clases, el tipo de enfrentamientos, que sí todos los dps fueran viables igual la gente sudaba de ser healer o tank... Pero no puede ser que por ejemplo se lleve tanto tiempo sin ver elementales en los FK o como ha dicho un elemental de los que llevan el Discord de la clase, que para el avance ha tenido que jugar con el alter en tres de las últimas cinco rápida o que Blizzard diga hace 9 días que el elemental está mal y el único cambio sea un nerf a un talento de PvP (ya se que han anunciado cambios para el 8.1, pero queda demasiado para eso)
#12506 Lo se, pero no veo justo que por ejemplo un Warrior armas con paredes grises-verdes haga el mismo daño que yo teniendo parses azules-morados. Que al final eso lo miras (al menos yo) con el Boss muerto.

Y cierro ya la boca, que estoy dando demasiado la chapa

Tema cerrado