World of Warcraft: Battle for Azeroth

Kanalolz

#14369 Que va íbamos dh tank, druida resto, hunter, mago y yo warrior, estamos en proceso de equiparnos a los alts para tener setup perfecta.

1
Noerestusoyo

#14361 Me sobra básicamente para pagarme el mes o algun boost, para loot y demás no estoy interesado sorry :P, pero gracias por ofrecerte!

Mafioso14

#14369 Es que Shrine tiene unos bichos muy tochos, el puente hasta el tercer boss hay que saltarlo casi sí o sí.. jajajaa, yo las evito, yo con ir haciendo +10 +11 +12 voy bien.. si solo quiero equiparme..xD

iomegakek

Shrine y Sethraliss son evitables si hay Tyrannical de por medio, son un coñazo a niveles altos, algún día las puntuaré.

HeXaN

El segundo de Shrine con el 40%+ de vida... Da mucho por culo.

1 respuesta
Word-isBond

Warlock random de guild random con score random.

Akronhar

#14375 Ese boss es mi mayor pesadilla esta expansión. Como tank, lo paso fatal ahí.

1 respuesta
Word-isBond

#14377 Si tenéis movilidad o alguien puede echaros algo para correr (tigerlust por ejemplo) y kitear al gordo cuando se buffa, el segundo de shrine es más difícil para el healer que para nosotros.
Y si la rotación de cortes se hace relativamente bien y se limpian las marcas, casi ni eso.

Para mí es más complicado el último si el healer no sabe pegar.

2 respuestas
Mafioso14

#14378 Dios, cuando un heal no pega es para hacer quit de la istance en el primer pull...

1 respuesta
Word-isBond

#14379 Hay semanas que es delicado... La pasada me puse de heal ayudando en una 12 (tengo 0 exp de healer) y casi me da un infartito.

2 respuestas
Xariel

#14378 Si el heal se queda fuera al empezar, le pone el buff a otro y cc's a los adds con mucho cuidado para no cagarla.
Claro, luego te sale un heal pro 7/8 en mítico que te dispelea eso porque se lo marca su addon de raids y no sabe que eso precisamente no hay que dispelearlo.

Mafioso14

#14380 Ché, hablo de heals experimentado que hace mm+, en Leigon me subí un druida, hice unas cuantas piedras me pegó un par de infartos y dije que no curaba más y ahí está al 110..

A mí me flipan los druidas heals que es´tan en todo y tienen tiempo de echar raices para mantener los mobs lejos, de esos hay poquitos.. Yo en último boss de FH estoy pendiente del primer ADD que sale para meterle ceguera, pero porque el bicho lo grita, si no telita para darme cuenta. Curando no me lo quiero ni imaginar..

1 respuesta
U

Tocho:

spoiler
7 3 respuestas
B

#14380 La semana pasada fue muy dura para los priest disciplina. Si eras esa clase y espec.. se entiende.

blackoN

Han aumentado el dinero de los emisarios de 700 a 2ks? Lo he visto en un stream.

1 respuesta
varitoapg

#14383 Entiendo tu visión y en parte lo comparto, creo que ahora lo más vital para seguir en el juego es estar en una guild donde encajes, que puedas hacer cosas con los de la guild, te eches unas risas... Porque si no... el juego es bastante meh, pero vamos, que yo es lo que he visto toda la vida en el WoW ( desde MoP en el ofi y mucho tiempo en piratas del 3.3.5).
#14382 yo tengo como alter un druida y la verdad es que me divierto mas como healer con el que como dps con el main, lo de hotear, dotear y cambiarte a gato, volver a transformarte para curar, seguir pegando y vuelta a empezar me parece súper divertido. La build de doble reju me parece algo más aburrida

HeXaN
Mendiola

#14385 Si, ya esta activo. Yo las deje pendientes con varios personajes desde que lo dijeron hace dos días:

Dry-Prime

Ahora falta que suban el oro que dan las misiones de los seguidores para que sirvan de algo. Joder, lo que era en legión y la basura que tenemos ahora.

1 1 respuesta
Agrael120

#14383 Entiendo lo que dices, los warforged y shitforged son un error que la comunidad lleva señalando un montón de tiempo y a Blizzard se la pela.

1 1 respuesta
keygy

#14390 precisamente si eliminas el titanforged y warforged, el sistema de las m+ se iria a la mierda.

2 respuestas
Agrael120

#14391 Tampoco hay que eliminarlo por completo, con meter un límite al roll de ilvl que te puede salir ya mejorarían las cosas.

Mira a @Hexan que se sacó un 395 de una m5 si no recuerdo mal xD

Krules

#14391 se sube el ilvl de los items cada salto de +2 o así y ya (si la timeas).

En plan que por hacer una +12 den 375, +14 380... algo asi

Pero vamos que yo me he inflado a míticas y raid y tengo aún un 355, , dos 360 y dos 365... luego tengo colegas que hacen la +10 semanal y 4-5 bosses de hc de pugs y van con mi ilvl o más xD

Lo poco que loteo no me sirve o es sin socket... bendito RNG. Para 1 item que me sale 390 lleva justo VERSA+CELE siendo DK que va a MASTERY+CRIT. Grande blaisarrr

Orteku
#14383urgrim:

la mayoría de la Alianza juega con el warmode desactivado

FTFY
En la Horda es al contrario, lo raro es encontrarte con alguien que lo lleve desactivado.

2
blackoN

Acabo de ir con un alter a Taloc en HC para el arma y va y me cae esta puta basura, qué tipo de broma de mal gusto es esta?

Ya he mandado ticket, espero que me den el arma 370.

1 2 respuestas
VROhN

#14395 Es un item de transmog, cae a parte del item correspondiente (si es que te toca algo), así que por mucho ticket que pongas te vas a peinar.

1 respuesta
Orteku

#14395 #14395 A alguien en Blizzard se le ocurrió que era buena idea tener en el loot de Taloc tanto el arma de verdad como esa solo para trasmog (de hecho hubo follón al principio y le cayeron varios hotfixes).
Así que tu arma es un legítimo loot de mierda para que tengas el trasmog de la de verdad.

1 respuesta
blackoN

#14396 #14397 Panda de gilipollas estos de Blizzard, yo que creía que sería algún bug y que me darían el arma 370.

1 respuesta
Muitos

#14398 A mi me pasó lo mismo con el main en mitico hace 2-3 semanas sin tener aun la maza 385 (:

B

Otro por aquí. Principios de limpiar HC y en vez del arma me cayó el puto transmog asqueroso. Claro, luego tiras moneda y aún te da más rabia xD fue el principio del fin de dejar de jugar esta expansión de mierda.

Tema cerrado