de acuerdo mister brown
Al final alianza y horda "jugarán" juntos. Poco a poco la van metiendo: mercenarios en bg, modo de guerra OFF... Después en el lore ambas facciones se unen en Legión y ahora "el mi horda" terminará como jefe de guerra y Sylvanas como un Garrosh 2.0.
Mira que BFA está lejos de ser una buena expansión, pero qué placer visual salir de la demo de la classic y volver al presente. Me lo pasé muy bien en su día, pero no la echo de menos.
A ver si alguien pregunta en la blizzcon si tras un año aun siguen monitorizando el estado de población de los servidores y han mirado cuales necesitan una fusión.
#14758 El bueno de Manduin unira a la Horda y la Alianza en una sola faccion en el futuro y nos liderara contra el Vacio.
#14770 Y exactamente de que te extraña?Tambien hay Orcos Paladines aka Vindicadores en la linea temporal de WoD.
Hoy por hoy cualquier raza podria ser paladin total solo tienes que creer en la Luz y ya esta.
Y lo de los Taurens fue bastante peor, los Zandalaria ya tenian npcs similares a los Paladines desde MoP creo.
#14775 Y no-muertos paladines también, total si eran humanos paladines why not? No sé, pero al igual que los Tauren los veo metidos con calzador. Los forjados por la luz los vi bien en su día por Turalyon, pero un troll...
#14782 Como mola, los nelfos serán siempre mi raza favorita.
Decepción total con los worgen, mantienen el mismo modelo.
El 8.1 no me atrae nada pero con 8.2 vuelvo 95% seguro.