Las quest de instance hay que hacerlas en normal? He hecho dos veces waycrest +7 para completar dos quest de matar los dos últimos bosses (una de herbalism) y no me han contabilizado para la quest (?)
¿Qué profesiones recomendáis para sacar oro? Acabo de subir a mi pala ali, tenía joyería/encantamiento pero joyería sin minería no lo veo muy rentable XD.
#14819 Creo que en un mismo mapa solo puede haber 1 o como mucho 2 con la quest en curso, hasta que no la completan no se le asigna a un nuevo jugador, por muchos kills que lleves.
Qué os parece el revamp? La verdad es que me encanta, y buena falta le hacía ya. Ojalá ver Barrens como en ese nuevo Warsong.
#14830 Pues si, hacía falta que le metiesen mano a los campos de batalla y arenas de las expansiones más antiguas la verdad.
A ver si continúan con el resto aparte de esas dos que ya han remodelado.
Sí y no, visualmente son más bonitas que las de siempre, pero me gustaba más cómo antes.
Para mí era parte de la 'magia' de los mapas antiguos de bgs, que se viesen como fueron siempre (aunque supongo que se habrán ido llevando upgrades graduales)
A mí una BG de 10 vs 10 nueva no me hubiera molestado, pero supongo que es mucho pedir y hay que conformarse con dos upgrades visuales.
La predicción se ha cumplido y ya se puede hacer mítico por buscador.
https://worldofwarcraft.com/en-us/game/leaderboards/mythic-raid/uldir?faction=ALLIANCE
Y si has tirado el primer boss con una raid se podrá entrar en otra distinta a tirar el segundo en mítico?
#14841 Al menos en Dun Modr , suelo farmear con un addon que te dice lo que vas ganando por eso de hacerlo mas entretenido y es lo que me suele dar.
Eso si, haciendo server jump , pero eso se da por sentado si estas farmeando nodos
Esto es en 10 minutos y sin pillar ni una sola Anchor weed ( soy negro )
#14844 "sin pillar ni una sola Anchor weed"
TFW no has farmeado platas ni 10minutos desde hace mes y algo xd