#118 una raza de yonkis,
BATALLA POR LORDAERON
- La Horda quema Teldrassil
- Alianza ataca a Lordaeron
- Se lleva a cabo una guerra total por controlar Kalimdor, la Horda y los Reinos del Este, la Alianza.
- No existe una amenaza externa, todo se concetra en la guerra entre ellos.
Kul'Tiras: Continente de La Alianza
- Antiguo reino humano
- Un poderoso imperio marítimo
- Regida por cuatro casas
- 3 regiones principales
Tiragarde Sound
- Capital de Kul'Tiras
- Liderada por Katherine Valiente, la madre de Jaina
- Cazadores de monstruos
- Problemas con los piratas
Valle de Canto Tormenta
- Gobernado por la casa Fuertetormenta
- Proporciona barcos a Kul'Tiras
- Siendo invadidos por fuerzas oscuras
- ¡Y los jabaespines!
Zandalar: Continente de la Horda
- Un Antiguo Imperio Troll
- Una poderosa fuerza naval
- Es un continente desordenado
Zuldazar
- Capital de los Zandalari
- Liderado por el Rey Rastakhan
- Hay que investigar un levantamiento
- Y detener a los invasores Trols de Sangre
Nazmir
- Pantano ulcerante
- Alistar a un poderoso Loa
- Descubrir secretos titánicos
Vol'dun
- Desierto de los presagios
- Existen criminales exiliados
- Hay que ofrecer amistad a los vulpera (una raza de zorros humanoides)
Héroes Principales
- Thrall
- Sylvanas Brisaveloz
- Anduin Wrynn
- Jaina Valiente
- Explorar la historia de Vol'jin
Recorrido de la Zona
- 6 zonas que abarcan 2 continentes
- Subir de nivel en las zonas de facción
- El resto del mundo se abre a nivel 120
- Una "Campaña de Guerra" épica se teje en todas partes
- Misiones y emisarios mundiales a nivel 120
Razas Aliadas
- Las líneas de batalla han sido redibujadas
- Trae un nuevo aliado a tu facción ...
- Los Elfos del Vacío, los Draenei forjados por la Luz, y los Enanos Hierro Oscuro para la Alianza
- Los Elfos Nocheterna, Taurens Monte Alto, y los Trols Zandalari para la Horda
- Las cadenas de búsqueda desbloquean nuevas razas
- Nuevas raciales para las razas aliadas
- Comienzan en el nivel 20
- Sube hasta 110 como una raza aliada para desbloquear el conjunto de Armadura Dinástica y conseguir el logro
- 6 razas aliadas en el lanzamiento, más otras planificadas
- Armadura Dinástica funciona en toda clase de armadura
Mejoras de Nivel
- Las zonas escaladas se extienden a todas las zonas
- Las zonas tienen rangos de nivel con límites
- El orden de las expansiones tiene rangos flexibles
- La Legión Ardiente tiene 60 - 80
- Rasganorte también de 60 a 80
- Esto se aplica también a las mazmorras
- ¡Comienza a aplciarse en el parche 7.3.5!
Corazón de Azeroth
- Corazón de Azeroth: Medallón tipo artefacto, un regalo de Azeroth para los protectores del mundo
- Las armas artefacto reciben una adecuada despedida
- Sin el árbol de tratados, sirve como fuente de energía
- Los azeríes suben el poder del amuleto, potenciando la armadura
- Acceso a niveles en una jerarquía de habilidades en anillos en expansión
Expediciones en las Islas
- Explora una isla inexplorada a través del Gran Mar
- Horda y Alianza escaramuza sobre los recursos
- Juego cooperativo para 3 jugadores, rol agnóstico
- Completa objetivos variados y dinámicos
- Carrera contra oponentes avanzados de IA
- ¡También disponible en modo JcJ!
Frentes de Guerra
- Conflicto a gran escala en la casa
- Fantasía anclada en Warcraft 3, raíces de RTS
- Incursión de facción cooperativa de 20 jugadores contra ejércitos de PNJs
- Construye estructuras, investiga mejoras, lidera tropas
Actualizaciones de PVP
- Nuevos escenarios en Tiragarde y Zuldazar
- Nuevo campo de batalla: Costa Hirviente
- La Horda y la Alianza descienden sobre Silithus
- Pelea sobre el burbujeo azerbaiyano a la superficie
- Juego de puntos de control dinámico
- Campo de batalla introducido durante el parche 7.3.5
JcJ Mundial
- El conjunto de reglas de JcJ prácticamente no ha cambiado desde 2005
- Actualización del sistema, reflejando el avance de esta moldalidad en 2018
- Se elimina la división de servidor JcE contra JcJ
- Existe una opción individual para optar por JcJ
Mazmorras
- 10 mazmorras para el lanzamiento
- Cada facción tiene mazmorras separadas para subir de nivel
- Todas estas mazmorras estaran disponibles para ambas facciones cuando alcancen nivel 120
- Actualizaciones las Piedra Angular Mítica
Propiedad Libre
- Situado en Tiragarde Sound
- Acantilado escondido fuera de la ley escondite
Otras Mazmorras
- Tol Dagor
- Señorio de Cresta
- Santuario de la tormenta
- Asedio de Boralus
- Templo de Sethraliss
- La Corrupción Subyacente
- Descanso de los Reyes
- Kezan
Bandas
- Uldir, Salas de Control
- 8 jefes
- Instalación de cuarentena de los Titanes
- Enfréntate a la fuente de la corrupción de Zandalar
- Una extensión de la Pesadilla Esmeralda
- Antes de que finalice la Batalla por Azeroth, nos enfrentaremos contra Azshara
#133 Eso. Se me olvido poner fuentes de los textos en idioma original:
MMO-Champion: http://www.mmo-champion.com/content/7117-BlizzCon-2017-World-of-Warcraft-What-s-Next
WowHead: http://www.wowhead.com/news=275383/blizzcon-2017-world-of-warcraft-battle-for-azeroth-whats-next-panel
Porque no ponen equipo PVP otra vez? Los PVEros ya no pueden quejarse de campeos,ahora nadie les obliga a tener el PVP activado...
#135 ya hay equipo pvp. Y su estado actual tiene poco que ver con las quejas de los pveros, si no más bien al contrario.
soy al unico que no le terminan de convencer los void elf? me esperaba algo diferente a un simple "recolor" de los belf
#139 la racial de las putas vacas cornudas esta es una jodida CARGA, xD
Y si mucho mejor que bajen los stats tanto, espero no acabar la exp con 300ks o estaremos en las mismas.
Se sabe por que los Elfos de Suramar se pasan a la Horda?
PD: entre la cinematica y las subrazas me molestan los vaqueros.
#141 actualmente se ve a uno de los mandamases de los de Suramar hablando con Lady Liadrin... además que desde el principio los Blood Elves y los Nightborne empatizaron mucho más que con los Night Elves, por el tema también de adicciones, exilios, perder la fuente de la droga y demás.
Edit: foto de la conver
#141 Según http://worldofwarcraft.com/es-es/battle-for-azeroth/features/allied-races
ELFOS NOCHETERNA
Aislados tras una barrera protectora durante 10.000 años, los elfos de Suramar se volvieron cada vez más dependientes de la magia Arcana de la Fuente de la Noche. Para proteger este pozo de poder, los líderes de los Nocheterna llegaron a un acuerdo con la Legión Ardiente, lo que empujó a su reino a una guerra civil. Tras luchar para liberarse de sus amos demoníacos, los Nocheterna buscan aliados en la Horda para reclamar su lugar en el mundo.
ELFOS DEL VACÍO
Muchos han deseado canalizar la magia corruptora del Vacío. La mayoría de los que lo han intentado han terminado arrastrados a la locura. Decidida a usar este poder por el bien de Azeroth, Alleria Brisaveloz es la primera mortal que consigue desafiar los susurros de las Sombras. Alleria, quien acudió en ayuda de un grupo de elfos del Vacío que casi ceden a la oscuridad, ha jurado entrenarlos para que controlen las sombras de su interior y utilicen sus recién adquiridos poderes por el bien de la Alianza.
jajaja me ha hecho gracia este comentario sobre la cinematica
Battle mage and shadow hunter confirmed.