World of Warcraft: Battle for Azeroth

B

#1470 Las arenas son aburridas de ver y mas cuando necessitas un nivel medio alto del juego para enterarte que esta pasando. Te dire que como minmo un 25% del total juega solo PVP

2 respuestas
pa1nkill3r

#1471 Y eso lo sabe el 14% de la gente

3
Xariel

#1468 De otros mmo's se salvan el sPvP del GW2 y las arenas del B&S, el resto no valen nada. Cualquier torneo de pvp del WoW tiene más audiencia que uno del B&S de largo, y eso que en Korea es muy competitivo. Otra cosa es que lo fuerte del WoW sea el pve, y más ahora con el éxito de las m+ pero también hay gente que solo logea para hacer pvp.

1 respuesta
Chewirl

#1471 Es que el formato no es nada atractivo, una arena de 5 minutos seguida de una charla explicativa de los casters de 10 un parón de 5 y otra arena, corta mucho el rollo, el premio no es nada del otro mundo, muchas cosas que no favorecen....

1
phsyquic

#1473 es que ir a un mmo a hacer PvP xDDDDDDDDD

3 respuestas
re4q

#1475 sigue con tu rollo. El PvP en cada juego es distinto, si te gusta el del WoW pq te vas a ir a otro ?

1 1 respuesta
HeXaN

#1475 Mejor nos vamos al Fortnite.

1
afhn

#1475 qué tiene de malo el pvp de los MMO's? y en concreto, el del WoW?

1
phsyquic

#1476 es muy raro que te guste el PvP del WoW y no otro juego, pero bueno aunque existan personas asi son muy minoria

1 respuesta
M

#1479 /facepalm

11
G4tts

Seguís con este tostón de tema? xD a cada uno le gustará el wow por X o por Y. Que intenten arreglar lo que para mi era más divertido de vanila world pvp antaño llamado, tarren mills vs southshore es perfecto.

1 respuesta
M

#1481 ostia aquello era brutal, todo el mundo tirando áreas porque así te contaban más HKs jajaja

1
Chewirl

Así de offtopic y de risas sin generar mucha polémica pero los pveeros estáis todos subidos de unas expansiones pa'ca como se nota el bullying que sufristeis en expansiones pasadas que la gente decía eso de a s d torreta pve y se os trataba de frikillos xD ahora vais con el quien juega pvp aqui y el sois una minoría que no veas, pegando fuerte.

2 respuestas
afhn

#1483 deberían salir un ratito del vindicar para ver que sigue habiendo la misma actividad pvp que la de siempre. Sólo hay que ver el bracket de 3vs3 para hacerse una idea, por poner un ejemplo.

Xariel

#1483 El Backpedaler, el otro día en un warsong un notas se hizo casi media bg pisando la S...

B

El vuelo funcionará igual que legión.
La primera parte del abre caminos es bastante sencilla, explorar, misiones y reputación reverenciada.

1 respuesta
bulaso

Chavales me vuelvo al minecraft porque ir a un mmo a hacer PvP no tiene sentido

#1486 otra expansión que me quedo sin volar xDD

2 1 respuesta
M

#1487 es que encima vas a un mmo de facciones enfrentadas a hacer pvp. ¿de dónde te has sacado que eso podía tener sentido?

1 1 respuesta
bulaso

#1488 ya ves tío, siento que he perdido el tiempo todos estos años :pensive:

1 respuesta
M

#1489 normal. Seguro que no te pasabas por aquí a que te abrieran los ojos...

1
danyWTF

Arreglar el WoW en 3 sencillos pasos.

  • Quitar las monturas voladoras
  • Solo servidores PvP.
  • Volver a añadir el Temple como estadística.

Fixed.

1 1 respuesta
Rikki

ay lmao

B

Yo no sé cómo podéis echar de menos el temple xD.

1 respuesta
AoASeolhyun

#1491 Lo que tu quieres es Vanilla

1 respuesta
Chewirl

#1493 eran druidas resto con locks sl/sl en bc fijo

1
Rikki

Mira que vicie tbc a saco, y fue donde mas pvp pude hacer y sinceramente no lo echo de menos, es mas, ni toco ya el pvp del asco que me da en este juego

Darkystar

#1494 En vanilla no había temple, eso llegó con el Burning Crusade

afhn

no era resillence?

Ugrek

Alguien ha mirado el título del hilo? Lo digo porque lleváis 3 páginas hablando del pvp y de lo que dice el título del hilo 0.

7
Galdor

A mi algo que me preocupa bastante son las nuevas zonas. La alianza sube de nivel en Kul'tiras y la horda en Zandalar, ok, cada una tiene 3 zonas. ¿Cuando se llega al 120 hay contenido en todas las zonas? Se me va a hacer el leveo de personajes realmente aburrido y muy poco variado. Voy a poder ir con mi Alianza a Zandalar a hacer quests o solo voy a tener chorri-wq?

Creo que el mejor concepto de nuevas zonas en una expansión fue el de LK, pudiendo empezar por el este o por el oeste y continuar desde ahí. A cada expansión menos zonas...

1 1 respuesta
Tema cerrado