World of Warcraft: Battle for Azeroth

phsyquic

#15990 se puede hacer ahora ya bien sin rogues solo hay que meter 4 ccs en vez de 2, no complica en exceso el boss

k4za

los dislikes xD

2 respuestas
AoASeolhyun

Me encanta porque el contenido espectacular es en plan:

  • ! Nuevas WQ! Las cuales siguen dando la gran cantidad de 90 oros o 130 si son elites!
  • ! Asaltos ! Innovacion de 4 world quest en el mapa y un " escenario" que te puedes solear
  • !Warfront nuevo! El cual tras jugarlo 1 vez ya lo has visto todo a menos que quieras hacerlo 1500 veces para conseguir chapas para una montura nueva.
  • Islas nuevas! - Amazing...
1 respuesta
Mandarinas

https://www.reddit.com/r/wow/comments/a3qfcs/tides_of_vengeance_survival_guide/

En reddit se les ve contentos tambien xDDDDDDD

HeXaN

#15993 Lo que hemos dicho muchos: todo esto debería haber venido con el lanzamiento pero se nota que la sacaron antes de tiempo.

AoASeolhyun

Para mi lo peor es que los sistemas que están ahora en esta expansión lo van a estar hasta el final, y no me llaman ni me gustan ninguno, ni la azerita super aburrida ni esas islas o warfront...

GL esta expansion para mi

Troyer

#15992 basura xd

blackoN

Me estoy subiendo un druida pollo y quiero saber cómo se hace para que estando en forma de pollo, se vea la skin de la raza que tengo (en mi caso una elfa de la noche).

1 respuesta
Muitos

#15998 glifo. No me acuerdo del nombre.

1 respuesta
blackoN

#15999 Pero los glifos no los habían quitado? xD.

Edit: Vale es este, gracias.

https://es.wowhead.com/item=44922/glifo-de-estrellas

1 respuesta
varitoapg

#16000 Ahora son solo esteticos

E

#15992 Cuando comentan algo tan absurdo como los contratos para ganar mas repus al hacer world quest .. sabes que algo va muy mal.

Pepethebest

#15971 Lo de las razas aliadas y la reputación es una puta broma

Kanalolz

https://www.wowhead.com/news=289047/titan-residuum-available-next-week-no-reset-with-season-2

Bueno, algo es algo.

1 respuesta
T

#16004 No lo entiendo que le hacen a las miticas?

2 respuestas
vSr

#16005 Creo que se refiere a que hay una nueva season? Quiza den alguna recompensa...

1 respuesta
T

#16006 ni puta idea, xD es por eso que lo pregunto no pone nada exactamente solo que completes la key esta semana

Vehuiah

A partir de la semana que viene empiezan a dar la moneda esa que sirve para comprar las piezas de azerita, vamos que están viendo que no juega ni su puta madre y han tenido que meterlo ya para ver si consiguen retener a alguien.

1 respuesta
Alist

#16008 No, ya dijeron que iban a ponerlo en el 8.1 hace tiempo.

Kanalolz

#16005 básicamente es que a partir del dia 12 ya te dan las monedas nuevas para comprar piezas de azerita, a partir de las +10 entre mas altas mas monedas recibes

bulaso

darán equipo más alto a partir de +10 con la season nueva?

1 respuesta
Kanalolz

#16011 No he leído nada, pero probablemente, quizás el cap lo pongan en +15, ojalá.

AoASeolhyun

El cambio de ilvl a los objetos no ocurrirá hasta que abran la raid en Enero.
Lo unico que ponen ahora es el vendedor de azerita pero que te venderá piezas de azerita actual, nivel maximo 385, con 3 aros de azerita

Los 5 aros de azerita NO están aún y solo estarán a partir de la raid en ENERO

blackoN

La reducción de experiencia según el nivel, en algunos casos del 40%. No está mal.

https://www.wowchakra.com/battle-for-azeroth/guias-caracteristicas/8249-requisitos-de-xp-para-subid-de-nivel-disminuidos-en-el-parche-8-1

1 respuesta
bulaso

Habéis visto la cantidad de dislikes en el vídeo sobre el parche?xD Lo dejo por aquí

https://www.youtube.com/watch?v=xdHmLONxYmI

1
H

#16014 Viene bien que dentro de poco desbloqueo los Mag'Har y quiero empezar a subir un par de Hordas mas.

La putada es que para los Zandalari aun quedan meses y quiero tener mi Zandalari Paladin ya.

1 respuesta
blackoN

#16016 Yo a ratos estoy subiendo un pj desde lvl1 y no se tarda mucho en subir, lo cansino es tener que subir tantos lvls. Supongo que algo ayudará la reducción aunque en mi opinión deberían de poner algo con lo que puedas saltarte expansiones, es un coñazo subir 120 niveles.

1 respuesta
H

#16017 Yo todos mis pjs los subo a ratos, para que te hagas una idea antes de que saliera BfA aproveche para subir pjs que tenia en nivel 80-85-90 desde la WotLK-Cata-MoP.

Y como en su dia migre a la Alianza todos mis pjs y me cree alli los que me faltaban pues ahora toca ya subir pjs en la Horda de nuevo, tengo un 120 del free 120 para desbloquear a los Mag'Har, Zandalari y ver las misiones de la Horda y poco mas de momento, quitando un druida que tengo al 80 de la WotLK pero como quiero que mi druida sea Zandalari pues lo acabare borrando.

Tambien tengo un priest al 87 creo que iba subiendo poco a poco antes de salir BfA a base de bgs y no esta mal, las bgs dan bastante exp comparadas con las instances no se como se quedaran con los cambios.

otheR

Acabo de formatear el pc y al reinstalar todo, Twitch ahora no me detecta el WoW y por ende no puedo bajarme los addons y no veo forma de arreglarlo. Alguna sugerencia?

JosepRS

Cambiar de la alianza a la horda haciendo full contenido con pickupis es como pasar de un dacia a un mercedes macho, estoy disfrutando como un cabrón.

2 respuestas
Tema cerrado