World of Warcraft: Battle for Azeroth

H

#1586 Pues no se pero si por algunos fuera solo habria razas aliadas de Elfos xD.

Es como cuando

spoiler

Aunque prefiero que metan mas Elfos antes que razas como los Hozen o Murlocks.

Rikki

Pues yo firmaba por tener un Murloc, la verdad xd

1
Seyriuu

a mí me molarían razas tipo los hombres tigre y en general, mezclas animales y humanoides.

Lo que odio son cosas como gnomos, goblins y demás cosas de tamaño xxxs.

Y también creo que hay que reconocer por parte de las razas aliadas de la alianza que darles unos draenéis idénticos a los que ya tienen pero cambiando un par de azules por amarillo ha sido una puta vergüenza xD Me parece una mierda de raza aliada totalmente.

3 respuestas
Rikki

#1593 Que yo sepa con los orcos de la horda es igual, solo que con diferente piel y alguna boberia mas no?

Lo que no entiendo es como los Orcos y UD ya les han puesto que puedan ir rectos de espalda y a los worgen nada de nada, es absurdo

2 respuestas
Seyriuu

#1594 ¿Ya se puede? ¿Cómo?

Creía que hasta BFA no se podían tener orcos erguidos

1 respuesta
danyWTF

Se sabe algo del estado del mistweaver en BfA?

1 respuesta
Rikki

#1595 en la beta ya se puede, pero sí hasta bfa o el preparche dudo que se implemente

Sibirinchain

Y los ogros? Es que nadie piensa en los ogros?
Ojalá como raza jugable...

2 1 respuesta
Yegdrasiel

#1596 Ahora mismo de los mejores healers junto con los priests (holy)

1 respuesta
Menudeldia

#1593 Bueno, la horda tiene otra ridiculez de raza alianza clavada a una ya existente, no me digas que los tauren nuevos son muy distintos a los tauren de siempre. Encima copia de los tauren, la raza mas molesta de jugar de la horda para mi, al menos los draeneis nuevos tienen un par de cosas customizables que están chulas, especialmente las tías.

Dry-Prime

Sablerones de draenor como raza aliada? Yo firmaría.

1 respuesta
pa1nkill3r

#1601 fixed:
http://es.wowhead.com/item=113096/talisman-sangremelena

Craylow

#1599 A mi no me mola que tengan de pegar para ser eficientes

H

#1593 Pues igual que en la Horda con los Taurens monte Alto que al igual que los Draeneis doraditos cambian dos cosas.

#1594 Si, los Orcos Mag'Har son basicamente tener diferente color de piel representando a los diferentes clanes y precisamente la gente se queja de eso, ya que añadieron a los Orcos Mag'Har para ser la contraparte de los Enanos Hierro Negro y estos son un unico clan frente a los varios de los Orcos asi que ya hay gente quejandose de que no puedes ser un enano Martillo Salvaje etc...

Los Worgen es que si no recuerdo mal tienen que hacerles un rework, sobretodo a las hembras igual que a los goblins.

#1598 Los Ogros se llevan pidiendo desde la TBC yo incluido pero Blizzard no sabe como hacer una Ogra femenina y seguramente por eso nunca veamos a los Ogros como raza jugable en la Horda por no hablar de que son una raza demasiado grande que causaria ciertos problemas.

B

Yo sería Vrykul seguro. Son las únicas mujeres poderosas con las que me molaría llevar un warrior. Si los añaden como raza aliada en el juego ligeramente más bajos, ya estaría bien..

Incluso murloc :DD

1 respuesta
B

nagas y murlocs nueva raza ya

Seyriuu

#1605 Firmo ya, pero Vrykuls en la ali. A la Horda en su lugar os damos undeads a lo Sylvanas o si lo preferís dos piedras!

2 respuestas
B

#1607

Hecho!. Ya te digo, desde el WTLK veo esos vikingos y me encantan; yo voy donde estén ellos, ally u horda. Me haría del tirón hunter, warrior, etc. En teoría pueden ser hasta Death Knights:

https://wow.gamepedia.com/Vrykul

Y Kvasirs (Kvaldir, perdón XD) para la Horda!

1 respuesta
H

#1607 Los Vrykuls en la Alianza, los mismos Vrykuls que desprecian a los humanos?Salvo los Vrykuls de Odin no es que haya muchos Vrykuls que no desprecien a los humanos la verdad es bastante dificil verlos en la Alianza.

Y undeads como Sylvanas o Nathanos pues no puede ser, ambos son casos especiales y no hay mas como ellos.

2 respuestas
Seyriuu

#1609 pues dos piedras, los Vrykulls en la ali que mi guerrero es el adalid y me han rendido pleitesía.

#1608 Yo idem y que me den la opción de tenerlos con espadas y espaldas erguidas!

1 respuesta
Felicidad

Yo quiero los hozen!

H

#1610 Pero te estoy diciendo que los Vrykuls desprecian a los humanos por que los humanos descienden de los Vrykuls y los consideran criaturas deformes, los unicos que en un principio no te desprecian son los Varlarjar de Odin y por ser tu el adalid, al resto de humanos que no son el adalid no se si tambien los despreciaran.

Los Vrykuls de hecho encajarian mejor en la Horda pero tampoco termino de verlos, molaria poder usar un Vrykuls pero no creo que los vayan a añadir como raza aliada.

1 respuesta
Seyriuu

#1612 ya tío pero los Vrykuls para la ali, vosotros podeis tener un nuevo tipo de tauren, que tengan los cuernos así tipo de carnero

Todos salimos ganando

1 1 respuesta
keygy

#1609 si no me equivoco son especiales por que realmente no se el caso de tanathos pero sylvannas es una banshee "ocupando" su cuerpo muerto, digamos que no es un undead como tal que viene a ser un no-muerto, Sylvannas volvio a su cuerpo muerto, digamos que es mas como un traje que lleva sylvannas encima.

1 respuesta
H

#1613 Pero es que los Vrykuls no encajan en la Alianza por que desprecian a los humanos, para los Vrykuls los humanos son seres deformes de verdad crees que encajarian en la Alianza?

Y si, por poder para la Horda podrian añadir a los Taunka pero vamos que una 3 raza de Tauren creo que sobra.

#1614 Por eso mismo no puede haber mas undeads como Sylvanas o Nathanos, Sylvanas por que pudo reclamar su propio cuerpo al ser una Banshee y Nathanos se necesito un familiar vivo y sacrificar a una Val'kyr si no recuerdo mal para llevar a cabo dicha transformacion.

kessh

de momento que tal estan los dk en bfa?

1 respuesta
keygy

#1616 el unholy reventando pero teniendo en cuenta a las alturas q estamos los numeros no valen pa nah, realmente hasta que no empieze la primera raid de bfa no sabremos como van a dejar las clases realmente en cuestion de numeros, ahora es mas tema de gameplay y rotaciones/talentos

Dieter

Yo quiero tener gnomos parias en la horda.

Los vikruls de northrend no creo pero los de legión si pueden ir a la alianza. Ademas sus hembras están jaquetonas.

Dry-Prime

Los Kultirans son muy parecidos a los Vrykuls así que yo no me haría muchas ilusiones... Aunque viendo la de elfos que están metiendo me espero cualquier cosa ya.

1 respuesta
Seyriuu

#1619 Es que en realidad lo que tendrían que haber añadido más que "razas" aliadas es "opciones" de personalización, aunque las tuvieras que desbloquear con repus y tal como las razas aliadas, y que te permita hacerte humanos gordos, o delgados, elfos así o asá, enanos hierro negro, wildhammer, o barbabronces...

No sé, tendría más sentido seleccionar un par de dorados con los draeneis que todo lo de los draeneis de la luz, imho.

Y sería más fácil meter 12 clanes de orcos porque al final serían 4 colores y 3 opciones de personalización a los orcos de toda la vida.

1 1 respuesta
Tema cerrado