#16283 Que muevan personal de un juego a otro es algo normal que han hecho muchas veces, aqui con el HoTS directamente lo dan ya por muerto y trasladan a todo el personal al resto de sus sagas y supongo que donde mas gente destinaran es el WoW y quiero pensar que en un posible Diablo 4.
A mi los frentes de guerra y expediciones no me han decepcionado por que ya iba en mente de que seria contenido que haces una o un par de veces y ya sin embargo hay gente que parece que se pensaban que era la segunda venida de cristo y que seria contenido comparable a una raid y eso no creo que sea culpa de Blizzard, que tanto el frente de guerra como las expediciones se pueden mejorar?Si, y poco a poco lo van haciendo.
Lo que si da la sensacion es que BfA esta hecha deprisa y corriendo en todos los aspectos y eso es culpa de Blizzard y de la comunidad, no olvidemos que aunque retrasar los Zandalari-Kul Tiranos tanto tiempo es un poco absurdo por parte de Blizzard fue culpa de la comunidad que los retrasaran en un principio con las quejas respecto a los Zandalari y los Hierro Negro, lo mismo ocurre con las misiones de la Horda donde por ejemplo ahora puedes elegir apoyar o no apoyar a Varok, todo parece que esta hecho deprisa y corriendo y no entiendo muy bien por que si se supone que ahora mismo incluso deberian estar trabajando en minimo la siguiente o siguientes expansiones.
Yo no digo que la gente no se queje, pero quejas con sentido y fundamento por que luego pasa lo que tu mismo comentas, una parte de la comunidad pide X y la otra pide Y, a quien hace caso Blizzard?Ya puse de ejemplo las heroicas de Cataclysm y es que la comunidad se quejo de la baja dificultad de las heroicas de la WotLK entonces Blizzard escucha a la comunidad nos da lo que quiere y en menos de 2 meses las tiene que nerfear por que la misma gente que se quejaba de la baja dificultad ahora se queja de que son demasiado dificiles.
Para bien o para mal es mas que probable que el futuro del WoW lo decida el WoW Classic pues dependiendo de si triunfa o no supongo que Blizzard se decantara por seguir con el actual modelo casual o pasar a uno mas hard core.