World of Warcraft: Battle for Azeroth

kingsora

Hay forma de canjear una ficha de WoW por saldo Battlenet sin tener la suscripcion del WoW activa?

1 respuesta
Mafioso14

#16351 Cuando abres el wow con tu cuenta te ofrece una opción de pagar una ficha con el oro

1 respuesta
kingsora

#16352 lo que quiero es cambiar la ficha que tengo en el juego por saldo de battlenet, pero al entrar la opcion que me da es la de usar la ficha para añadir una suscripcion

H

#16350 Solo tienes el WoW hasta la BC?Deberias tenerlo hasta Legion que lo regalaron creo no?

1
B

la montura del hivemind es temporal? osea hay que hacerla ahora rapido xk la quitaran en el futuro?

andrews

¿El cambio que le hicieron al leveo se nota realmente? Me gustaría volver a darle para subir unos cuantos pjs que tenía a medias

1 respuesta
B

#16347 solo a ti se te ocurre meterte en un juego de suscripción sin pagar contenido actual.

Primero de todo es que la gente no juega contenido de expansiones anteriores de no ser que esté el evento de paseo en el tiempo, farmeando alguna transmog, pet o monturas.

Y segundo, en la bc no se conseguía tanto oro como hoy en día, como comprenderás el mercado ha cambiado mucho. Tampoco ningún item que puedas conseguir de la bc, (a excepción de algunas armaduras) ibas a poder sacarle gran rentabilidad, ya que son items que tienen poca demanda y te tirarías bastante tiempo para poder permitirte comprar ni siquiera una ficha, que ahora cuesta unos 175k más o menos. Y eso tirando por lo bajo, por que si lo comparamos con legión estaba a 350k :S

Hay ciertas transmog de la bc que se venden caras en la AH, eso sí, tienen poco drop y yo no lo aconsejaría si no tienes una base al menos para mantenerte. Se pierde muchas horas de farmeo y son items que tardan en venderse, o sea que no obtendrías resultados hasta pasadas unas semanas. Yo pagaría..... creo que son 15 euros todo el pack o algo así.

Si te puedes permitir 13 euros de mensualidad, por gastarte 10 o 20 euritos tampoco pasa nada. Luego una vez comprado y según como te gestiones puedes tenerlo gratis todos los meses

edit: no sé en que expansión te quedaste pero se aplica a todas lo mismo que la bc salvo que los items ligados se venden más caros en el vendedor.

1 respuesta
B

#16357 Muchas gracias por la Info. Ahora me ha quedado todo más clarinete. Un besi, guapi :kissing_heart:

1
Yuih

Tengo todo el contenido que han regalado. Lo que no tengo es la última expansión porque no me apetece jugarla ni pagar por ella. Estoy jugando lo de la burning porque no lo pude disfrutar en su momento y además quiero sacarme los logros.

Alist

Los logros de la burning los rushearás fácilmente y sin necesidad de buscar grupo siendo 110, que es el nivel máximo que puedes tener sin comprar expansiones.

1 respuesta
Yuih

#16360 lo intento así. Merci!

TheHuma

que sentido tiene que no se puedan vender las armaduras de azerita?

1 respuesta
Nuvok

#16362 Que sentido tienen las armaduras de azerita seria mejor pregunta.

incorrecto

Como puedo ir a costa oscura desde la horda?

1 respuesta
B

#16364 La forma mas rápida puede ser o bien a través de Orgrimmar, y volando, o a través de Hyjal y volando. Creo yo vamos.

Ragest

Como son tan genios? xD

2
blackoN

La misión semanal que te da un 370 por matar a 25 personas de la facción contraria no funciona en raid, menuda mierda.

M

Como no encuentro hilo al respeto.
Hay alguna guild mediavidera en dun modr horda? o alianza?

1 respuesta
H

#16368 En Dun Modr Alianza hay una preguntale a @Hexan

arion10

#16356 yo empecé a jugar hace una semana, y solo le he dado duro el domingo, el lunes no jugué apenas, el martes un mini rato, el miercoles cero, y ayer jueves subí a 120.

Pero vamos q la tarde del domingo subí casi a nivel 116 y dos ratitos mas, haciendo misiones y tal 120.

1 respuesta
blackoN

#16370 La reducción de experiencia solo es hasta el 110. Subir de 110 a 120 sigue igual que antes.

1 respuesta
arion10

#16371 No tenía ni idea, pero vamos, me dijo un amigo q lo habían bajado, y casi q te diría q me lo creo, pq practicamente en dosa tardes he subido del 110 al 120.

1 respuesta
andrews

#16372 ¿Alternastes con mazmorras o tiraste full misiones?

1 respuesta
keygy

https://kotaku.com/with-activisions-influence-growing-blizzard-is-cutting-1831263741

1 respuesta
arion10

#16373 Casi full misiones, hice un par de mazmorras, pero poco mas la verdad...

E

#16374 Que asco dan los subnormales estos.
"Oh no, en vez de mil millones de beneficio hemos ganado 800, a recortar en calidad de juego, de compañía, en calidad de vida de empleados, y joder a los que viven de esto y disfrutan con los juegos".

Si les tuviese delante les metía una ostia de las gordas.
Un cancer es lo que son.

1 respuesta
keygy

seguramente el wow no se vea afectado, pero en lo que concierne a el resto de IP y desarollo made in blizzard me parece que vamos a ver una aproximación mas al estilo EA o Ubisoft monetizando hasta el aire que respiras, que mike deje de ser CEO de blizzard dice mucho de la direccion y cambios que ha tomado la empresa.

1 respuesta
E

#16377 Que no se vea afectado de que? Si ya he se ha visto afectado de sobra.

Kassie

sois unos alarmistas, cuanto años lleva activison con blizzard? desde Lich? y el juego practicamente siempre ha ido a mejor hasta ahora.

en un mmorpg donde es tan dificil mantener una base de jugadores y estar en constante desarrollo de contenido es normal que tenga epocas de bajones, solo teneis que ver lo mierda que fue wod y lo buenisima que ha sido legion, para muchos considerada la mejor expansion.

que bfa esta siendo mala, si de eso no hay duda pero tanto hate es desmesurado y un poco sinsentido

2 respuestas
keygy

#16379 el articulo lo explica muy bien, la diferencia es que activision antes no metia mano y ahora esta presente en todas las reuniones de villa blizzard.

Tema cerrado