World of Warcraft: Battle for Azeroth

Muitos

#16769 Ya, si eso lo entiendo, pero sq fuera de Fornite, League of Legends y alguno mas (no muchos mas), el numero de viewers del resto de juegos depende muchisimo de los streamers grandes o de 10k. xQc el otro dia jugando Overwatch tenia mas gente viendolo que toda la seccion del Overwatch, por ejemplo.

Tambien depende si es un juego nuevo, nueva expansion (rollo path of exile cuando salio la nueva liga), torneos etc etc

B

#16770 Ojooooooooo vaya sorpresa!!!!!! Garrosh 2.0 confirmed!!!!!!!!1111eoneoeneoneeon Ahora diréis todos que lo veíais venir pero seguro que no teníais ni idea.

La mejor expansión desde WotLK sin duda alguna. Nueva raid pero la peña sigue spammeando míticas+10. Juegaso loco.

1 1 respuesta
blackoN

Han bajado el bonus extra de PvP y ahora en vez de un 30% da un 20%. Y habrá gente que se crea que se ha nivelado solo xD.

T

#16772 yo me comprado dos veces la expansion de lo buena que es.

3
Ragest

#16770 sry fue el paron del estudio y se me olvido dar la info xD

Buen mop 2.0

k4za

Ojito con method que se queda sin world first, limit 8/9

blackoN

Ojo con Limit.

El 7º Boss se le quedó a Method al 1,6%.

phsyquic

Ya puede ser Jaina overtuned porque menuda decepcion de raid si cae todo en una semana, menudo tuning de mierda

1 respuesta
blackoN

#16778 Felicidades por el 8/9. Qué tal el ambiente en Limit?

1 respuesta
phsyquic

#16779 creo que no entiendes que si revientan asi un tier significa que no tenemos contenido ni para 3 meses y eso es una mierda, pero como no has raideado decente en tu vida no tienes ni idea de eso y dejas la gracia facil, tu sige con tus lloros del wm muy relevante

1 respuesta
blackoN

#16780 Tranquilo hombre no hace falta que te pongas así. Tienes miedo de Method? De momento le lleváis bastante ventaja.

1 respuesta
phsyquic

#16781 tu tranquilo que ves la raid en un par de semanas que te abren el lfr! :)

4
AoASeolhyun

Ni blizzard se cree que somos tan inutiles de creernos que misteriosamente en America ha bajado el % del war mode del 30 % al 15, y del europeo al 20 % de forma " casual ". La horda ha llorado tanto que es lo que toca.

Krosita

Vaya rageitos.

H

Aunque lo de Sylvanas pinta mal teniendo en cuenta que en el 8.3 tenemos a Azshara y tal vez N'Zoth no creo que se vayan a marcar un Garrosh 2.0 y yo creo que estan jugando con eso, que quieren que se parezca tanto a un Garrosh 2.0 para que al final no lo sea y dejarnos a todos sin palabras.

No creo que Sylvanas vaya a ser otro Garrosh la verdad.

1 respuesta
B

#16785 Sería aún más patético que luego dijeran "ehhhh como os la hemos colado!!! heheheherpderp"

Un mono al volante en el lore del WoW desde hace tiempo ya. Eso es lo que hay.

1 respuesta
H

#16786 Por desgracia yo creo que es lo que van a hacer, que nos la van a intentar ''colar'' aunque no se la cuelen a nadie.

Lo que no termino de entender es como estan llevando tan mal el lore desde el final de Legion es que no tiene mucho sentido por que se supone que ya deberian estar trabajando en minimo una expansion mas y no entiendo por que estan dando esos bandazos en el lore como el ataque a Teldrasill que en un principio iba a ser la Alianza la que atacaba primero Lordaeron y la Horda en represalia atacaba Teldrasil o que Thrall iba a tener mucho protagonismo y por el momento no se le vio el pelo.

Me pregunto si sera verdad que tienen pensado un ''Cataclysm 2.0'' con la liberacion de N'Ztoh cambiando Azeroth otra vez.

Y espero que tampoco sea cierta la teoria de que fue el pulpo de N'Zoth el que susurro a Vol'Jin que nombrara Warchief a Sylvanas para que esta a su vez la liara parda por que los Dioses del Vacio/Antiguo temen a Sylvanas o la no-muerte.

B

Yo creo que sylvanas deja de ser jefa de guerra, pero ni de coña comparte destino con garrosh.
Estamos hablando del personaje, que para bien o para mal, tiene más fanbase actualmente, dudo mucho que la veamos morir en una cinemática mientras leveamos.

1 respuesta
B

#16788 No hace falta que la maten, con que llegue Saurfang de la manita de Thrall y este diga "Me cago en san pito pato, ya me la habéis liado otra vez. Tú, desterrada, este, nuevo warchief" y ya está, habrán hecho lo mismo que con Garrosh. Poner de mala a un personaje que ni puta falta le hace desde que Arthas está muerto.

blackoN

kormmyr

7/9

T

Sumad que Limit tiene un dia de mas, si hace el 9/9 antes que Method teneis que darle 24h mas a Method para que esten equiparables en tiempo.

seikooc

8/9 ya en 1 día y esto es normal?

2 respuestas
phsyquic

#16793 No, sino es Emerald Nightmare, no es normal

B

Yo también pienso que está muertísimo este juego. No sé si es que los de Blizzard no añaden dificultad o es que ya les pongas lo que les pongas hay ciertas guilds que se ventilarán los bosses como si nada. De todas formas creo que es excesivamente absurdo y fácil tirar todo el contenido en dos semanas, vale, que son muchos años y las mecánicas son siempre las mismas, pero joder, menuda puta mierda, es que no te genera ni hype ver los streams.

Entiendo que la classic a nivel raideo será muy fácil, pero también habrá cosas bastante más difíciles que lo que el juego te ofrece hoy en día, (que además considero para para tontos y espero que se me entienda).

La disfrutaré y por lo menos será un reto el leveo tedioso, las reputataciones, el equiparme, conseguir monturas (que no regalaban como ahora), los rares eran rares, (no adds con más vida), las clases tenían personalidad y en definitiva en subirte un pj tenía sentido el esfuerzo invertido. También tiene sus contras, el desequilibrio de clases (y algunas de ellas casi inhabilitadas para pve), la interfaz y lo de las raids.

Pero vamos, que lo de hoy día es para llorar, por lo menos para mí, siento como que nada que haga me supondrá satisfacción y orgullo haberlo hecho, porque todo es fácil y accesible para todos, (salvo escasas excepciones) clases fáciles de utilizar, rares de montura que en su día tenían su magia y dificiltad y hoy día se las han cargado por poner un sistema ridículo e insultante en el que todos los que estén en grupo pueden lootear la mount, conclusion: se cargaron también las monturas difíciles. Regalo de equipo, (desmesurado además) regalo de """""""""legendarios"""""""" y un sin fin de atrocidades que le han hecho a este gran juego.

Quizá el classic no tenía excesivo contenido para los jugadores que no son de trabajarse sus pjs con esfuerzo y dedicación y van únicamente a subirse un pj para hacer PvP y PvE , limpiar contenido e irse (que en realidad es mucho más complejo que todo eso) pero pienso que sí, también hay otro tipo de jugadores que sí valoran ya no la clásica, ya no es idolatrar por idolatrar la clásica porque sea clásica, es más bien apoyar y sentirte más agusto en un sistema de juego totalmente diferente, en el que te sientes bien consiguiendo cosas poco accesibles o difíciles, no sé si me explico. Creo que queda claro que por lógica, las dificultades y retos te recompensan mucho más a nivel satisfacción y orgullo, y no solo pasa en los juegos, pasa en todos los ámbitos de nuestra vida, es una reacción natural.

Esto que tenemos ahora es para jugadores a los que no les interesa sacrificarse sino que les regalen items y más items, y monturas, y juguetes, y mascotas, y títulos.

Bah, mira que yo odio los fantasmas que idolatran lo antiguo como sinónimo de mejor, pero en este caso concreto considero que pese a las mejoras que tiene el juego actual, a nivel coherencia y sacrificio ganan por lo menos clásica y burning por bastante, y Lich , que pese a que ya metieron por aquellas las reliquias y había ciertas facilidades implementadas, fue una gran expansión, (mi favorita) en contenido y lore. También entiendo que aparte de la diferencia entre jugadores y sus diferentes metas, hoy día tampoco hay el mismo tiempo que por aquellas y las ganas tampoco son las mismas. Aún así hago esta reflexión sobre las grandes diferencias y la conclusión que saco de estas.

Dicho esto que lo paséis bien con el WoW actual.

1 1 respuesta
blackoN

#16793 Para guilds TOP del mundo sí es normal. El contenido nuevo les suele durar 1 semana o poco más. De hecho me han dicho que Method tiene un contrato con Redbull de unas 2 semanas y tiene que tirar todo antes de que acabe el tiempo (no sé si es cierto). En España se tarda más en tirarlo lo que pasa que aquí la gente como el phsyquic este son unos fantasmas que se creen que están al mismo nivel, le lees y parece que esté en Method xDDD. Si no recuerdo mal este es el que dijo que hacía todas las WQ en una hora o alguna fantasmada así.

2 respuestas
Hexar

#16795 sacar the hivemind te parece sencilla? El resto de monturas de drop las puede lotear todo el grupo? La raid en mitico se puede tirar en dos semanas por un grupo de gente que no se dedique casi en su totalidad a ello? No sé tío no voy a defender el juego en el estado actual a muerte pero da la sensación de que no juegas ahora mismo xD

1 1 respuesta
seikooc

#16796 Pero es que 2 semanas no es 1 día.

1 respuesta
Yahia

Al ser contenido PVE, y esta gente ser "los mejores", o lo hacen imposible o casi imposible sin runas y grindear de equipo, cómo fetid, o lo hacen muy difícil y los mejores lo tirarán en un día sin sorpresas, pues al ser PVE y no PVP todo está scripteado, no hay nada que no se pueda calcular o saber...

B

yo soy de los que cuando salen raids nuevas lo que quiero es dificultad de acceso y demas, que haya que farmear X items antes, subir repus o conseguir items especiales para que no haya wipes. aparte de raids de 40 personas o mas, que es lo bonito, el crear esa sensacion de progreso.

Tema cerrado