si alguien hace el lfr y por eso dice ya he visto el boss no me hace falta raidear, es un raider perdido
O quizás simplemente es alguien que simplemente no hubiese raideado nunca. Estas dando por hecho que si quitas LFR la gente hará normales, y no tiene por qué ser así.
la gran mayoria de gente que solo hace contenido facil sino le premiaran absurdamente por ello
El equipo que tenga el resto no te afecta. Les regalan equipo de LFR, con un Ilvl entiendo muy inferior al del resto de modos.
Te molesta que la gente consiga morados y juegue. Deja de compararte y disfruta del juego.
un juego social donde lo que tu hagas tiene mas o menos valor depende del resto
Efectivamente, tu tienes seguramente como 50 ilvl más que alguien casual, logros, etc. LFR tiene además recolores para que la gente que hace otros modos se distingan. No te vale jugar el juego? Quieres más?
por eso ahora los items no valen nada ni nada vale nada porque esta para tontos
Volvemos al elitismo. Lo único que quieres es que te mida más que al resto.
el phasing hace que te pires cuando quieras sin problemas
En Classic si te cansabas te desconectabas y a dejar el juego. Esto permite que si tu quieres ser campeado, te quedas con dos huevos, pero si a una de las dos partes no le apetece seguir haciendo PVP outdoor, te permite irte cuando quieras.
Sobre el farmeo, siempre hay que farmear cosas y esta bien, ahora las potis son carisimas y hay que farmearlas y nadie se queja, porque se quejan de las WQs? Porque no puedes evitartelo con dinero y porque no sientes que ganes nada, que te dan un 1% de ap?
En Classic precisamente el dinero no es como ahora que te puedes permitir prácticamente lo que te salga de los huevos. Antes se farmeaban potis, ahora WQs. Entiendo que es cuestión de gustos, pero el argumento de los Clásicos de ''ahora es un grindeo estúpido'' no tiene peso porque al fin y al cabo no se ha dejado de grindear.
Vaya, desde mi punto de vista como resumen: No quiero que la gente se lo pase bien a no ser que juegue 24 horas. No me vale tener un equipo morado y la experiencia de poder jugar en un modo difícil. La satisfacción personal no me vale. Quiero reconocimiento. Todos los que no jueguen a mi nivel son inferiores y tontos.
Pues vaya tela con la comunidad del WoW.