World of Warcraft: Battle for Azeroth

T

#17070 que hizo? haha

B

#17069 Algo conocía. Pero saquear la AH de tres o cuatro servers es una locura bestial que me molaría que me la detallarán.

Es como saquear a Egipto de trigo para que las legiones romanas sigan conquistando para el imperio pero en un micro mundo de un videojuego y dios... la LOGÍSTICA, me pone cachondo.

2 respuestas
I

#17072 desconozco cuál es el sistema que se utiliza ahora pero el juego siempre ha tenido formas de acumular recursos de varios servidores pero vamos a base de € y migraciones ten por seguro que si dicen 100 millones será bastante mas que eso y habrá que añadirle unos cuantos €€€

Galdor

#17072 Si que te ponen cachondo cosas raras.

1 1 respuesta
B

#17074 Compra algo en Amazon Japón y cuando te llegue a casa en apenas una semana ya me dirás cómo se te pone como una botella vino.

Muitos

Scrype haciendo un repaso del kill, strats etc... vaya pasada colega.

1 respuesta
kingsora

En que web podia ver los BiS de mi clase y especialidad? WoWhead?

1 respuesta
HeXaN

El puto Scripe parece que juega al Europa Universalis en vez de al WoW.

2 1 respuesta
Muitos

La cantidad de clips que ha generado este WF es muy top xD

3
JosepRS

#17066 Excatamente porque hace eso?

2 respuestas
imsack

#17077 icyveins

1
Simdrom

#17080 Las razones por las que desinstala el juego ni idea, pero puede que solo juegue para el WF

1 respuesta
phsyquic

#17080 porque fuera del progress de mythic, el juego es una mierda xD

1 respuesta
JosepRS

#17082 Estoy buscando algun clip por si era algun flameo pero no veo nada, a ver si luego en algun stream alguien dice algo xD

1 respuesta
Abe5

#17083 Tío ya todos hemos entendido que para ti lo único divertido del WoW es mítico y que puedes enseñar a Blizzard a llevar el MMO más popular de la historia.

No hace falta que lo repitas en cada página del hilo.

1 respuesta
Simdrom

Flipo con el nivel de detalle en la estrategia de method en el encuentro con jaina https://www.wowhead.com/news=290112/world-first-jaina-commentary-and-fight-breakdown-by-methodjosh

1 respuesta
HeXaN

#17086 Los de Limit se empollarán eso para ver si así la tiran.

3
pkjn

Quitaron la mision de 25 kills y bajaron el war mode del 30% al 15%

De nuevo todos con wm off

1 respuesta
Muitos

#17084 Ni flameo ni nada, simplemente es acabar hasta la polla del estado actual del juego, la dejadez de Blizzard y la locura de preparacion que han tenido que llevar a cabo este ultimo mes y medio.

1 respuesta
T

#17088 yo ya me lo quite XD me veo que ahora la horda debe tener mision y nosotros no asi que todos los alis nos quitaremos pvp esta semana y la tendremos la que viene

1 respuesta
Ripperlight

#17090 ¿Eso es cierto? ¿Tiene la horda la misión? Porque nosotros seguimos teniendo un 15% por lo que se supone que seguimos siendo menos, aunque bastante más equilibrado.

1 respuesta
H

#17091 No la Horda no tiene la mision y no deberia por que siempre seran mas otra cosa es que no haya apenas Hordas por que esten haciendo un boicot al WM.

La mision deberian ponersela a las dos facciones y el 20% o incluso el 30% dejarselo a la Alianza tal y como estaba.

Mucha gente usaba de excusa el objeto 370/400/385 que daban pero no deja de ser una excusa, los foros ya se inundaron de lagrimas desde que se datamineo que iban a aumentar el bufo del wm al 20% antes incluso de saber que iba a ser un 30% y que iban a dar un objeto 370 con la mision de matar 25 Hordas.

Nuevamente la comunidad de este juego demuestra lo retrasada que es.

1
iomegakek

No estoy siguiendo absolutamente nada del lore desde que dejé de jugar hace unos meses, así que pregunto directamente

spoiler
2 respuestas
k4za

#17093

spoiler
2
H

#17093

spoiler
ToTuS

¿WTF? les van a poner a la Alianza una montura lobo:

1 respuesta
Ripperlight

#17096 Se vienen orcos paladines en la alianza, claramente xD

Troyer

Si tengo desbloqueados los zandalari trolls en la horda, pero me quiero cambiar mi main a otro server donde no tengo pjs, y además cambio de facción, podré hacerlo directamente kul tiran?

1 respuesta
Galdor

#17098 nope

kingsora

Justo iba a pillarme un mes y leo que hay gente con problemas que no puede ni entrar al juego xd

Tema cerrado