#17070 que hizo? haha
#17069 Algo conocía. Pero saquear la AH de tres o cuatro servers es una locura bestial que me molaría que me la detallarán.
Es como saquear a Egipto de trigo para que las legiones romanas sigan conquistando para el imperio pero en un micro mundo de un videojuego y dios... la LOGÍSTICA, me pone cachondo.
#17072 desconozco cuál es el sistema que se utiliza ahora pero el juego siempre ha tenido formas de acumular recursos de varios servidores pero vamos a base de € y migraciones ten por seguro que si dicen 100 millones será bastante mas que eso y habrá que añadirle unos cuantos €€€
#17074 Compra algo en Amazon Japón y cuando te llegue a casa en apenas una semana ya me dirás cómo se te pone como una botella vino.
#17080 Las razones por las que desinstala el juego ni idea, pero puede que solo juegue para el WF
#17082 Estoy buscando algun clip por si era algun flameo pero no veo nada, a ver si luego en algun stream alguien dice algo xD
#17083 Tío ya todos hemos entendido que para ti lo único divertido del WoW es mítico y que puedes enseñar a Blizzard a llevar el MMO más popular de la historia.
No hace falta que lo repitas en cada página del hilo.
Flipo con el nivel de detalle en la estrategia de method en el encuentro con jaina https://www.wowhead.com/news=290112/world-first-jaina-commentary-and-fight-breakdown-by-methodjosh
#17084 Ni flameo ni nada, simplemente es acabar hasta la polla del estado actual del juego, la dejadez de Blizzard y la locura de preparacion que han tenido que llevar a cabo este ultimo mes y medio.
#17088 yo ya me lo quite XD me veo que ahora la horda debe tener mision y nosotros no asi que todos los alis nos quitaremos pvp esta semana y la tendremos la que viene
#17090 ¿Eso es cierto? ¿Tiene la horda la misión? Porque nosotros seguimos teniendo un 15% por lo que se supone que seguimos siendo menos, aunque bastante más equilibrado.
#17091 No la Horda no tiene la mision y no deberia por que siempre seran mas otra cosa es que no haya apenas Hordas por que esten haciendo un boicot al WM.
La mision deberian ponersela a las dos facciones y el 20% o incluso el 30% dejarselo a la Alianza tal y como estaba.
Mucha gente usaba de excusa el objeto 370/400/385 que daban pero no deja de ser una excusa, los foros ya se inundaron de lagrimas desde que se datamineo que iban a aumentar el bufo del wm al 20% antes incluso de saber que iba a ser un 30% y que iban a dar un objeto 370 con la mision de matar 25 Hordas.
Nuevamente la comunidad de este juego demuestra lo retrasada que es.
No estoy siguiendo absolutamente nada del lore desde que dejé de jugar hace unos meses, así que pregunto directamente