World of Warcraft: Battle for Azeroth

Kitsuo

#1740 Para mí no es duro, que cada cual juegue como le plazca al igual que haré yo. Lo que critico es la maniobra de Blizzard en sacar una expansión con una temática centrada prácticamente en el eterno conflicto entre las dos facciones, pero que luego se permita a las mismas caminar de la mano como si nada pasara. En mi opinión es una incongruencia, pero entiendo que esto lo hagan para contentar a la mayor parte de la player base, a fin de cuentas son una empresa y nosotros simples números.

Sinceramente prefiero el actual modelo de servers pvp y servers pve.

Melink

#1738 Pues entonces me das la razon! xD, si ves bien el pvp lleva desde antes de UO como digo.
Para ser mas exactos,el GW1 dio un aire mas competitivo a las arenas.

1
M

#1740 juega como quieras. Quieres pvp? Server pvp. Quieres sólo pve? Server pve.
El problema son los que parasitan servidores pvp y dicen que el pvp les jode la experiencia pve...
La coherencia del siglo XXI

2 respuestas
B

#1743 A mi me gusta el pvp, no que me campeen entre 2 rogues y un healer mientras intento farmear

2 respuestas
Shincry

#1744

¡Pero si ahí es donde reside toda la diversión! /s

1
B

Haciendo un poco de autocrítica, a lo mejor no es la mecánica lo que falla sino los players que elegimos mal.

Yo peco de querer estar en un servidor competitivo y lleno de vida sin gustarme del todo el pvp outdoor. Y casi todos los servidores competitivos da la casualidad de que han sido PVP (por lo general, después tenemos excepciones como Draenor que tienen un buen avance pve)

Pero no me parece mal la idea de Blizzard, veremos cómo está implementada finalmente y si a la gente le gusta.

1 respuesta
Khaleck

#1746 ¿Cuál es la idea exactamente?

B

Partiendo de la base que empiezas a ver a los de la otra facción al 120, outdoor mientras leveas apenas hay, Solo ves a los del 120 que están haciendo las world quest en el continente de la otra facción. La parte positiva, que siendo 110 hay posibilidades de matar al 120.

YOINK

Sigo pensando que la unica forma de que la peña se pegue tortas outdoor es coon bosses outdoor, ni mas ni menos.

B

Como dijo un colega, el pvp outdoor del wow es un rogue pegandote un porrazo que te mira el equipo y solo te ataca si sabe que te va a matar.

8 1 respuesta
HeXaN

#1750 Pero luego resulta que no es uno. Son tres o cuatro.

2
Meba

Y si estan solos es que tienen las hombreras legendarias y te vuelan en 2 s

Kitsuo

#1744 Es que es lo que tiene un MMO, que hay más jugadores. Si hay gente que dedica su tiempo en matar a otros jugadores pues están en su derecho. Y si esto te molesta pues llamas a tu colega/guild y le pones solución, o te vas a otra zona a farmear. Simple. Si no te gusta este tipo de situaciones en las que alguien pueda romper tu burbuja de bienestar mientras farmeas, pues no haber entrado a un servidor pvp ¿no? Siempre pudiste haber elegido un servidor pve.

1 respuesta
Seyriuu

#1753 tranquilo que en bfa se activara el pvp a mano y os divertiréis mucho xD

1 respuesta
H

#1738 Que conste que me encantaba el PvP/RvR del Warhammer pero por que lo consideras el mejor de toda la industria?

1 respuesta
Kitsuo

#1754 Yo creo que lo contrario más bien, va a haber 4 gatos xD. Pero bueno, ya veremos cómo sale adelante este nuevo cambio por parte de Blizzard. De momento no se ha armado tanto revuelo por esto como por otras cosas, así que la comunidad estará más o menos de acuerdo, supongo.

phsyquic

#1743 Por esa regla entonces en un Server pvp tendrias que tener todas las raids y instances bloqueadas, cada server lo suyo no? Si fuera asi no me molestaria, sino ya se explico mil veces porque no hay opcion real te guste o no el pvp tienes que comerte los servers `pvp

1 respuesta
pa1nkill3r

Os imagináis que la gente que le gusta el PVP Outdoor se comunicara por los foros y fueran todos al mismo servidor?
Parece demasiado complejo

Como solucion os propongo
1- Entra en https://realmpop.com/eu.html
2- Busca los servidores mas poblados
3- Ahora fijate que tengan un ratio de jugadores similar en ambas facciones

Solución:

La realidad es que os gusta hablar de PVP Outdoor, pero nadie se esfuerza por hacer de ello una realidad. Queréis cruzar el portal y a la vuelta de la esquina encontrarnos con una reyerta gigante, y eso no pasa así como así

dr3w

Están regalando betas a saco no? me apunté a lo de la beta desde el launcher ayer y hoy ya me la han dado :blush:

M

#1757 No, lo que dices es demagogia barata. Server pvp no significa nada más que, en el mapa abierto (fuera de mazmorras) ambas facciones son hostiles para la contraria y, por tanto, susceptibles de atacarse mutuamente. No sé dónde ves ahí relación con la posibilidad o no de hacer contenido pve.

B

Que en BfA el PvP sea opcional es un acierto. A la espera de las recompensas por llevarlo activo entiendo que la mayoría de los jugadores de la facción contraria con lo que te cruces buscarán lo mismo. Actualmente cuando me atacan me pongo a bailar, no sé qué diversión/reto hay en matar a un cono.

Aclaro que juego en un servidor PvP porque en su momento migré de Spinebreaker a Zul'jin, y paradójicamente el mejor avance PvE está en los servidores PvP.

1
X

#1748 un valiente hablando ajjaajjaajjajajajajajajajajajajaj raphelinho!
Sé que no viene a nada, pero ya que el valiente te amenaza, insulta y demás y luego te bloquea...

1 respuesta
B

#1762 Pero tu eres tonto o que chaval, empiezas a meter mierda, sales escaldado y vienes buscando más.

re4q

#1734 Si así fuera no tendría sentido sacar WoW Classic

1 respuesta
afhn

#1755 hmm, ahí me has pillado xd.
pues, no recuerdo porqué considero que el warhammer como el mejor, llevo años considerandolo el mejor. Nunca te ha pasado que haces algo del que sólo recuerdas el sentimiento y lo usas para comparar otras cosas? Pues eso me pasa a mí xd.

Railgun

A mi lo del pvp outdoor en bfa me parece una chapuza, y la gente que lo apoya, en su dia tuvieron que elegir y aceptar que estar en un server pvp(con mas avance pve) trae la posibilidad de que le caiga un campeito de vez en cuando sale fuera a farmear o hacer WQ.

Felicidad

Pero hablar de campeos a estar alturas que existe el realmhop y que te puedes ir a donde quieras a hacer wq...

Shincry

#1764

Que te crees que van a ir a classic ni un 20% de la playerbase de Legión.
Eso está hecho para revivir subs, basicamente todo server pirata de Vanilla+ Unos cuantos del oficial.
Lo que sí ocurrirá es que todo dios se meterá por curiosidad.
En cuanto lleguen y se den contra el muro que es Vanilla se dan la vuelta.
Eso claro, si hacen classic como era classic y no meten funciones de hoy en día.

1 respuesta
danyWTF

Los que creéis que a estas alturas Blizzard va a sacar la Classic tal y como era entonces os vais a dar una buena hostia.

1 respuesta
afhn

cuando vean cosas como, tener que farmear cosas para poder usar ciertas skills, que 10gs son como 10k actuales(o más), que si quieres hacer cosas ya no puedes hacer /afk en orgri o que para llegar al lvl 60 tienes que ludar un mes enter(si tocan la exp no muy hardcore), más de uno se volverá por donde vino.

1 respuesta
Tema cerrado