World of Warcraft: Battle for Azeroth

Mandarinas

https://www.reddit.com/r/wow/comments/8p2pb4/its_leviooooosa_not_leviosaaaaaaa/

Robe_del_Mal

4
Alfrik

1
Kassie

Pregunta: sabéis si habrá casa de subastas y esas cosas en el servidor PvP? Y de ser así será independiente a la del Server PVE?
Esto último lo veo imposible pero bueno

2 respuestas
Alberteban

#1834 cómo que si habrá casa de subastas y servidores PvP? Los servers seguirán exactamente igual con la diferencia de que si quieres hacer pvp lo podrás hacer con quien tambien hacerlo y si no quieres pues no.

1 1 respuesta
D4rk3viL

#1834 de hecho cuando activas la opcion pvp (que puedes ponerla y quitarla sobre la marcha, al menos en orgrimar no lo he probado si fuera puedes, imagino que no) simplemente cambias de instancia...

Kassie

#1835 pero te metera en un Server diferente no? Vamos solo verás a gente que lo tenga activado.
O será todo en el mismo?

2 respuestas
Felicidad

#1837 Pero que no es un server permanente te instancia con gente que lo tiene activado sin mas, te lo pones y te lo quitas cuando quieras.

1 respuesta
Kazhenks

#1837 te estas haciendo un lio tu solo me parece a mi :psyduck:
no es un realm distinto, es una instancia virtual

Kassie

#1838 vale, ya me parecía demasiado bonito..
Será lo que vienen siendo canales en otros juegos tipo Aion, Tera y demás..
Pues pfff

1 respuesta
D4rk3viL

#1840 no te entiendo. Que es lo que no te gusta de la instancia ? yo lo veo bien.

1 respuesta
Kassie

#1841 nada me había montado mis películas de que era diferente

1 respuesta
re4q

#1842 casa de subastas em servidores pvp? Si preguntas eso no se de q puto juego random vienes.

1 1 respuesta
Kassie

#1843 cierto algo nunca visto, que cosas tengo de decir

Rikki

Solo de leerlo me explotó la cabeza

Dieter
#1801HectorxD:

No saben que hacer con Sylvanas desde que no esta Metzen

normal, antes era todo "no importa ya vendrá metzen a salvarnos". Sylvanas es poco mas que un adolf hitler con menstruación, gaseando a todo lo que no le gusta o le lleva la contraria. Sin mentar, "garrosh tiene una función ulterior... wow si morir a manos de metzen...."

Ahora está la horda coja por culpa del egolatra del autor. Y la alianza como siempre, a deshacer lo que monta la horda.

pa1nkill3r

Van a poner Torre de Magos permanente hasta la salida de BfA?

1 respuesta
k4za

#1847 Si

1 respuesta
pa1nkill3r

#1848 Sera con el preparche hasta la salida?
O lo pondrán unas semanas hasta el preparche?

2 respuestas
Ajarepeich

#1849 Me había parecido leer que con le preparche ponían las habilidades nuevas, así que quitaran la torre de magos.

Si alguien tiene mas info, me queda por sacar la de druida tank

k4za

#1849 Aun no saben cuando

k4za
3 respuestas
Ajarepeich

#1852 Petará probablemente.

HeXaN

#1852 Si los de NA tenían poco que hacer empezando antes ahora sí que están ya perdidos.

2
B

Que pasada debe ser empezar una expansión a las 3 de la tarde xD.

Aunque mucho mejor son las madrugadas con monster <3

1 respuesta
B

y a mi que esta expansion me va a pillar en espa;a de vacaciones sin pc... con lo bonito que seria empezar a las 7am y poder viciar todo el dia del tiron, cawen to

Mendiola

#1852 Pues si que tienen ganas de poner a prueba Battle.net. Si ya petaba el servidor de login cuando no era simultaneo el lanzamiento, ahora habrá que estar preparado para cualquier cosa.

Han publicado la nota también en Español:

Battle for Azeroth: Un Lanzamiento para Gobernarlos a Todos

Por primera vez en la historia de World of Warcraft, la nueva expansión, Battle for Azeroth, se lanzará de forma simultánea en América, Europa, Taiwán, Corea y Australia/Nueva Zelanda. Sea cual sea vuestra región o la facción por la que luchéis, podréis ser parte de un frente unificado cuando comience la batalla por Azeroth.

Revisad la siguiente lista para ver la hora exacta a la que podréis entrar en la siguiente expansión de World of Warcraft y comenzar a explorar Kul Tiras —¡por la Alianza!— o Zandalar —¡por la Horda!—.

Abe5

Con la nueva expansión, podré hacer PVP si estoy en un server PVE?

1 respuesta
re4q

#1858 Si, y tendrás casa de subastas también.

12 1 respuesta
Abe5

#1859 Gracias por responder :)

Tema cerrado