#2010 Al 700, para poder farmear en legion ya. La parte de legion si has de subirla.
#2011 vale gracias! esa opción renta? Para una persona que las profesiones no las toca mucho por tema de tiempo
#2012 Ahi ya me pillas si merece o no. Yo subi un monk de lvl 1 y la verdad, creo que me va a dar toda la pereza subirla, pero no se si tardaré mucho.
Y nada hombre, para eso estamos, lo poco que pueda aportar de mi reciente vuelta.
Se sabe ya si quitan la torre de magos desde que implementen el parche pre-expa? estaba interesado en pillar la skin oculta del warrior fury pero quiero posponer el reactivar el juego lo más que pueda
#2012 No sabría decirte... En bfa van a cambiar el sistema de puntos de las profesiones así que igual esto también cambia.
Si no las vas a tocar por tema de tiempo no hace falta que pierdas tiempo en subirlas yo creo, también puedes ganar dinero con misiones de la sede y no hace falta ni encender el pc porque desde el móvil puedes controlar todo el tema de seguidores, sus misiones y recoger las recompensas.
#2014 Hasta el 4 julio tendrías tiempo para hacerlo, en teoría
Pero se supone que iban a poner torre de magos permanente para poder sacar las skins
en el PTR el parche ya esta activo y suelen dejar un mes antes de la expansión
En resumen, todo es una nebulosa que parece que ni ellos tienen claro
Ya hay OST.
La de kultiras me da verguenza ajena, parece disney, pero luego suena algo así:
Y se me pasa xD.
En el rpp se les coló un evento el día 16 sobre el asalto a darnassus.
Hay 2 posibilidades.
O lo meten a principio de julio y hacen 2 semanas para adaptarnos a los cambios, 2 semanas de asalto a teldrasil y 2 semanas de asalto a lordaeron...
O comienza el 16 con el asalto a teldrasil.
En legión fue algo parecido a lo primero si mal no recuerdo.
Pregunta
Tengo la subida a nivel 100 sin gastar de Legion
Si compro BFA pierdo esta subida de nivel?
#2039 Por lo que veo, la armadura te la dan por subir normal y al 110 te la darían
Hay alguna otra penalización?