World of Warcraft: Battle for Azeroth

Zharrat

#209 Opino lo mismo, pero a mí me encanta el giro de guión con respecto a lo que venían planteando de una horda y una ali cada vez más unidas a causa de enemigos comunes.

En esta expansión siento el espiritu de los juegos de Warcraft y me mola.

En principio la mecánica me encanta, pero espero que haya más novedades y mecánicas y que pese a la temática el juego no sea una mierda como WoD, que ahí me parecía una mierda la temática, las novedades y el juego en sí.

keygy

a mi me huele q el ataque a lordaeron es una represalia por lo de teldrassil

gohrum

TIL alduin es brad pitt

Zharrat

Por cierto no se ven Elfos de Sangre luchando en la cinemática de lo que presumiblemente es Lordaeron, será porque previamente había caído ya Lunargenta? Decían que habría remodelación de las zonas de Draeneis y Elfos de Sangre quizás esta fuera la excusa perfecta para actualizarlos.

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Siukei

Pues a mi me molaban y Lunargenta más :P

A

#214 Poco se sabe de la expansión. Parece que será como un Cataclysm respecto a actualización de Azeroth entero.

Y esto no me gusta nada, tiene pinta de ser una expansion de paso.

VROhN

No me jodas Anduin es el puto Brad Pitt:

FOR THE ALLIANCE!

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Frezz

Yo creo que la temática de primeras es ali vs horda y a mitad exp aparecerá el más malo maligno de todo el wow y se unirán fraternalmente para salvar azeroth de verdad de una vez por todas y luego todos de fiesta y el wow se fini. No tiene aliciente que sea sólo ali vs horda.

keygy

actualizacion? donde veis actualizacion? si blizzard no ha mencionado revamp de azeroth como una de sus principales features no va a haber revamp, y no es lo mismo con cata ni de lejos, como mucho puede haber cambios a nivel de hubs de faccion con undercity/teldrassil pero poco mas.

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varitoapg

#219 Y Stromgarde, ese lo han confirmado

A

#219 El reino de los elfos de la noche se ha quemado y han asaltado entrañas ¿Te parece poca actualización?

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osk1

Después de ver esto tengo menos hype que al principio. ¡Madre mía!

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A

#222 Una pena, podrían haberse currado ya la de los dioses antiguos y meten la tematica esta extraña de Warcraft 2, pero bueh, estaremos atentos

keygy

#221 tu me lo estas comparando al revamp q sufrio azeroth con Cata, en esa escala comparativa no es ni de lejos lo mismo.

B

vaya pasada, esto si. nada de dioses ni polladas, ostias entre bandos!

sylvanASS no veas si esta buena la jodia

Legebril

Ya que no hay clase nueva ya pueden meter un buen revamp a las clases para cambiar la jugabilidad o sera una de las expansiones que menos hype me produce. De momento de lo que han enseñado, fuera de lore que no entro, a nivel mecanicas/jugabilidad, me parece que no introducen nada reseñable.

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Rouku

Una cinemática plagada de fanservice.

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varitoapg

#226 Meten los "advanced NPCs", que para que el juego no sea un faceroll no esta mal. Meten las incursiones esas a las islas, que cada vez que entran cambian casi al completo, los warfronts...

Me parece una expansion que al principio no es el tipico lore de "malo maloso con su sequito", sino que hay que ir creando una historia, ganandose unos aliados y que no sea la tipica de "hola, somos coleguis, mata estos chones". Ya meteran a un enemigo en comun más importante que los trolls de la sangre en la raid de inicio (aka. Azshara).

A mi de momento me ha parecido interesante el cambio de estrategia del juego que estan intentando crear, a ver si no les sale rana.

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Shincry

Pandaria v2

Por fin, me la perdí y me quedé con las ganas.

Dieter

si es la mitad de buena que pandaria, va a ser un bombazo, pero legión ha dejado el listón altísimo.

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kaseiyo

Despues de legion he recuperado la fe en el wow espero que esta expansion salga bien, de momento lo que estan poniendo en los paneles es interesante.

PalesTina

#230 Ahora lo baja con su añito minimo de ultima raid xD

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raaden-

Han cogido lo que ha tenido éxito y lo estan refinando y añadido algunas cosas nuevas... no me ha generado mucho hype :/

Mendiola

Actualizado #2 con:

World of Warcraft - Jugabilidad y Sistema en Profundidad
¡Más información esta por llegar!

Azerita

  • Los Gnomos y Goblins te darán mapas que te llevarán a las islas con Azerita
  • Tomarás barcos de los centros de tu facción para encontrar Azerita
  • Los habitantes de las islas lucharán arduamente por proteger la Azerita

Expediciones a la Islas

  • Escenarios de 3 jugadores
  • Papel agnóstico
  • De 15 a 20 minutos para completarlas
  • Tiempos de espera bajos
  • Objetivo: obtener Azerita para la facción y para ti

Ganar Azerita

  • Nodos y cofres
  • Criaturas y Misiones
  • Poderosos jefes y más

Rejugabilidad dinámica

  • Entorno duro de dominar
  • Santuarios que dan mejoras pero también desventajas
  • Rompecabezas y formas óptimas de jugar los escenarios
  • La misma isla tendrá un aspecto cambiante y contendrá desafíos diferentes cada vez que subas

Recreaciones Aleatorias

  • Criaturas
  • Puntos de captura
  • Cofres y Nodos de Azerita
  • Personajes de Misiones
  • Consumibles y Santuarios
  • Ubicaciones de partida
  • Cuevas, Barcos ... ¡y más!

Campeones de Facción

  • Las clases de IA se basarán en la raza

IA de las Criaturas

  • Uso de capacidad táctica: podran usar polimorfia y robar nodos de azerita, entre otras cosas
  • Irán detrás de los objetivos del mapa mientras estes
  • La IA toma decisiones estratégicas
  • La IA tiene personalidad
  • Ejemplo: "Pete el Sigiloso", pícaro, podría venir y aporrear a tu sanador mientras estás luchando contra un jefe
  • Son impredecibles

Diferentes Ubicaciones de las Islas

  • Las islas son aleatorizadas significa que tienen ubicaciones aleatorias
  • Las Islas Gilneanas abandonadas, las Ruinas de Un'gol, Refigiomadera son ejemplos
  • Te llevaran a una gran variedad de ubicaciones visuales diferentes

Corazón de Azeroth

  • El vencedor de la guerra heredará un mundo moribundo
  • El artefacto Corazón de Azeroth es una pieza para el cuello
  • Cuando el Corazón entra en contacto con la azerita, sube de nivel y adquiere nuevas habilidades
  • El Corazón de Azeroth también desbloquea nuevas habilidades basadas en la ranura de armadura
  • Al ganar azerita, el Corazón desbloquea niveles de anillos que conducen hasta diferentes habilidades
  • Cada vez que consigues un nuevo objeto, tu Corazón permanece igual. Continua adelante
  • La fuerza del poder de azerita individual viene determinado por el nivel del objeto
  • Por ejemplo: Un personaje Chamán tiene un poder de Corazón de Azeroth de 20, que desbloquea 2 anillos en para el cuello. El tercero requiere de nivel 21. Cada anillo adicional brinda algunas opciones de habilidades para potenciar, como mayor velocidad en lobo fantasmal o mayor reducción de daño con Cambio Astral. Cuando desbloqueas un nuevo anillo, puedes elegir entre varias habilidades diferentes a potenciar.
  • Las opciones siempre serán individuales y tomarás nuevas decisiones durante toda la expansión.

Frentes de Guerra

  • 20 jugadores
  • Alianza contra Horda
  • Guerra en su totalidad
  • Estrategia en Tiempo Real (ETS) basada en Warcraft

Estado de los Reinos del Este

  • Entrañas se encuentra en ruinas
  • Reinos del Este: Alianza
  • Tierras Altas de Arathi es clave

¡Por la Alianza!

  • Entrañas es indefendible
  • La amenaza de la Horda permanece
  • Aislar el norte, especialmente la Ciudad de Lunargenta

¡Por la Horda!

  • Mantener la posición
  • Evitar que la alianza recontruya
  • Punto de comienzo por Gilneas

Primer Frente de Guerra

  • Stromgarde
  • Stromgarde esta siendo reconstruida
  • Establecer una base
  • Reune recursos: hierro y madera
  • La conquista del territorio permite la investigación y poder empezar a construir bases
  • Reune recursos para ti o trabaja en equipo para construir edificios más rápido, o bien concéntrate en uno que consideres de vital importantancia
  • Al igual que el juego ETS/RTS, se produciran tropas y serán enviadas al frente, aunque deberas estar allí también para ayudarlas
  • La otra facción tratará de tomar tu territorio
  • Lucha contra diferentes comandantes enemigos
  • Investiga nueva tecnología de guerra
  • Los eventos del campo de batalla: suceden eventos aleatorios, como la aparición de un mercenario al que pagar para conseguir más tropas.

Características Sociales

  • Mejora las infraestructura de herramientas sociales existencias
  • Facilita la administración de la conexión y la manera de comunicarse
  • Se ha integrado la voz de Battle.net en World of Warcraft

Comunidades WoW

  • Grupos específicos de personajes
  • Servidores cruzados
  • Estar en múltiples comunidades
  • Listado de miembros
  • Manejo sencillo de roles
  • Unión rápida
  • Integración de voz
  • Invitaciones automatizadas a través del calendario
  • Todo esto se aplica también a las Hermandades
  • Historial del chat de texto
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varitoapg

El problema es que la expansion que comparabamos con Legion era WoD, y ahora estamos comparando Battle for Azeroth con Legion. Si comparas la ultima con WoD, crea un hype parecido a Legion (algo menos por no tener a Illidan).

Zharrat

Se está comentando en Reddit que el motivo por el que parezca que hay tan poco mapeado nuevo (sólo 3 zonas por facción, Kul Tiras para Ali y Zandalar para Horda) es porque al cambiar los continentes habrá que hacer misiones ahí también. Es decir un Cataclysm 2.0, pero sin cambios geograficos aparentemente sino políticos, al menos el mapa aparece Kalimdor todo de rojo y Reinos del Este todo azul (incluyendo Lunargenta y Entrañas)

Shandalar

A mi me sigue oliendo a WoD 2. Y me mosquea que no hayan dicho ni una palabra de cambios en clases ni profesiones.

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kaseiyo

Es que siendo sinceros, lore wise que metes que se equipare a una puta expansión con Guldan, Kil Jaeden y visitar a Argus, ademas de usar las armas mas poderosas posibles.

Es realmente lógico esta expansión porque necesitan ir creando al nuevo enemigo aka vacio. Pero vamos que esta expa va a haber old gods ni cotiza ya.

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Agrael120

#238 Eso de que los Artefactos hay que "guardarlos" suena bastante cutre.

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TheHuma

hace 2 meses comentaba con unos amigos que pasaría si finalmente acabamos con la legión. No quedaría ninguna razón para evitar que hordas y alianzas nos rompiéramos la cara finalmente en una guerra.

Lo que no me esperaba era una expansión sobre ello.

Puede que, así de entrada no llame mucho, pero tengo claro que lo voy a probar antes de decir nada.

Blizzard tiene la magia de conseguir que las historias que se montan te lleguen al pecho.
(Sigo cabreado con el caraperro por joderle las valkyr a sylvanas.)

#207 si consiguen mantener la estética o mejorarla no tendré nada que objetar, pero veo muy difícil un lugar para los nomuertos en kalimdor

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