World of Warcraft: Battle for Azeroth

litrox

¿Qué tal el Priest Healer para la expa? ¿Alguien lo ha probado?

phsyquic

#2579 es totalmente diferente, ha sido reworkeado y esta way de gameplay, de numeros no, se han pasado nerfeandolo como al destro

1
varitoapg

#2578 En principio estaba en la mierda, ahora le metieron un hotfix para que fuese mas fluida la rotacion, pero creo que le falta bastante para ser competitivo. En icy-veins y stormearthandlava han actualizado ya las guias por si quieres echar un vistazo.

B

es cierto que ya regalan legion a todos los que tengan el battlechest? :S

2 respuestas
HeXaN

Luego que si el WoW está muerto.

1 1 respuesta
Nuvok

#2584 Si pero no, lo que han hecho es que para jugar al wow solo necesitas suscripción y puedes jugar todo menos bfa que es lo que tendrías que comprar

Mendiola

#2584 Si.

Con el lanzamiento del Pre-Parche de BfA, Legión forma parte del juego base junto a las anteriores expansiones:

Xariel

#2585 Pum Fortnite!

1
pa1nkill3r

DUDA:
Rogue Forajido Arma oculta

Al hablar con el dragón le di a la primera opción y ahora no me sale la segunda opción
Se queda en:

Speak with me when you have finished your business here, so we might leave this place

Alguna solución?
Entrar en escaramuza para "resetear" el dragón no me ha funcionado
Los GMs me dicen que no es un bug

A partir del 1:30

1 respuesta
Aldrur

Aquí en USA estamos teniendo millones de personas problemas para ingresar al juego desde el parche, así que preparaos en EU mañana haha

pa1nkill3r
Ajarepeich

#2589

Sigues teniendo el debuff?

1 respuesta
Mendiola

Todos los servidores están ya disponibles para jugar, tanto los americanos tras solucionar los problemas como los europeos que ya han finalizado el mantenimiento por el pre-parche.

RubaPowa

20 ks de vida , a ver cuanto puta dura el no tener numeros absurdos de nuevo

1 respuesta
B

#2594
Al 120 algo equipado se andaba por +100k.

PoLuTioN

Entonces comprando key del legion ya no hay boost del 110?

p4c

Ahora mismo, no hay misiones nuevas sobre la batalla de teldrassil? vaya chasco se van a llevar los que renueven con el preparche xD
Al menos tienen para entretenerse: modificar talentos y farmear oro...ah no, monedas para legendarios

1 respuesta
Kalgator

#2597 que han añadido en el preparche?

2 respuestas
pa1nkill3r

#2592 Nope, al final probe a cambiar de talentos 4-5 veces y funciono

Meba

#2598 basicamente, la reducion de estadisticas y los talentos.

Podian haber metido algo que hacer, que los talentos nuevos los pruebas en 1 hora.
Encima ya no dan oro los seguidores, que no me parece mal del todo, ya lo hicieron en wod y lo veo "bien", pero joder, es que no hay nada interesante que hacer

Craylow

#2598 Basicamente casi todo, talentos nuevos, nuevo sistema de ilvl, de stats, han quitado el poder de artefacto asi como las skills que daba el artefacto, etc..

Pineappleman

Voy a reactivar un mes para ver el pre-parche.

Lo deje en pesadilla esmeralda siendo horda en Dun Mord (la famosa guild que hizo mítico en Dun Horda StoneBreakers la llevaba yo).

Con este parche sabéis si han metido un powerleveo como pasó con el de Legión? Me gustaría subirme un picaro en otro reino.

2 respuestas
Nfst

#2602 segun tengo entendido no van a haber las invasiones fuera de orgri/stormwind para poder powerlevelear.

pa1nkill3r

#2602 Al revés, hace tiempo hicieron el leveo bastante mas duro
Lo único de 100 a 110, si siguen estando activas las invasiones, que no estoy seguro si se mantienen a partir de este parche

pa1nkill3r

Por cierto parece que han mejorado los tiempos de carga sustancialmente
En vez de cargar todo de golpe
Empieza con texturas pochas y pocos modelos

ChaRliFuM

Pero si no hay nah que hacer... xdd

Joder vaya chasco

1 respuesta
Espxnur

Va a estar interesante el modo war, aun que muchas clases en el 1vs 1 tienen cero que hacer, pero picaros, cazas, magos, demon y meles van a gozar, sobre todo picaros

pa1nkill3r

#2606 Recoger 1000 esencias del cofre, comprar un legendarios y entrar en pvp a hacer la semanal
Yo creo que quieren ver como funciona el PVP, es todo su interés por ahora

Mendiola

Cierto

1000 esencias by the face en el cofre de la sede de clase.

Pineappleman

Osea que ya hay salseo en pvp? voy pa silithus ahora mismo con el picaro.

Tema cerrado