World of Warcraft: Cata Classic

RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Kernel0Panic

#3510 Pero no te preocupes chiquill@, que no van a sobrar servidores.

En classic se jugaba bien con 3000-4000 personas por servidor. Si ajustamos son unas 25k-30k en 8. Blizzard lo que no va a hacer es tener un servidor o dos gigantescos, que le van a dar más problemas de rendimiento y mala experiencia classic, que tener varios pequeños.

Si han abierto 8 al final por algo será, lo mismo se han creado 200.000 pj en Europa, número para nada exagerado, y aún falta la gente que entre el mismo día 27.

1 respuesta
Kurokochi

Lo de los nombres de los servidores es para mear y no echar gota, que la gente vaya a uno u otro por el nombre xD, ¿cambia Azeroth en medida del nombre de server?

1 respuesta
B

#3511 No, si a mí 4k o 5 por server me parece buena población (sin layers) pero claro, los pve por ej está uno en medio, imagínate de aquí a unos meses.

1 respuesta
Kernel0Panic

#3513 Pero no sabemos qué significa ese medio. Blizzard dice que el bajo de ahora era como el alto del classic, así que fácil que un medio pueda alojar 7000-8000 pj y uno alto 10k -12k.

Esto es classic, no va a haber servidores muertos

1 respuesta
UnleasheD

#3512 En shrazzah Azeroth se llama Murcia.

1
B

#3514 12k lo veo demasiado para Azeroth y más sin layers.

Debería poner "alto" en unos 5 o 6k por server. Y lleno en torno a unos 10k. Lo digo por Nostalrius, que la gente confunde servidor lleno= a mejor servidor y no es así.

Cuando no hay layers deja de ser buena idea tener tanta gente compartiendo los recursos. Con población alta es más que suficiente para tener un servidor rico sin llegar a ser agobiante.

Lolazo87

Para Warrior Pvp que raza elegiriais en horda ? I en ally?

2 respuestas
V

#3517 orco y gnomo

MoRiBuNdO

#3517 Yo me haría Orco o Humano.

1 respuesta
Corvo

No sere yo el que defienda la coalición aquí que se fueron a Shazzrah con el calzon manchado nada más oyeron el rumor de Apes a Golemagg. Pero si todo el mundo huye de Shazzrah como decís no debería tener tanta cola.

La decisión de Shazzrah se toma por mayoría y la mayoría de la coalición es horda y justo va a ser el peor server para ellos. Niñatos a mas no poder con su youtuber favorito y desbalanceo de población. La alianza al menos no tendrá los niñatos.

A estas alturas es mejor no cambiar se va a quedar un estercolero de server pero es lo que hay.

1 respuesta
BLoocK
#3520Corvo:

. Pero si todo el mundo huye de Shazzrah como decís no debería tener tanta cola.

El tema es que eso no es cierto. Los ingleses se quedan ahí.

1 respuesta
bigredbus

No se cuanta gente arrastraran los youtubers pero en cuanto piren a la siguiente moda igual se nota el bajon.

RubaPowa

#3519 En gnomo es jodidamente superior al humano para pvp.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#3523 Pero como ha perguntado cual elegiriais y no cual es el mas OP pues respondo que humano :)

1 respuesta
Mubris

Tenéis que pensar que de toda la marabunta de gente que sigue a su streamer, habrá un pequeño porcentaje de esa gente que pruebe el juego, le enamore y se quede. ¿El resto? Sí, se irán al poco tiempo cuando el Shroud de turno se canse, pero por por mí, todo lo que se gane en visibilidad bienvenido sea.

bigredbus

Cuanto van a tardar en poner AV y wsg?

1 respuesta
Mubris

#3526 Fase 3, pero no se sabe la fecha de cada fase.

chanante

Gole ali aqui, no se si feral o rogue

Lolazo87

#3524 es verdad, pero lo preguntaba refiriendome a cual esta mas OP :D

1 respuesta
paxeco

la mayoria de la comunidad española va a shazzrah y eso es una realidad, a golemagg van xokas y 4 mas

Mubris

#3529 Pocas cosas en Classic son tan rotundas y absolutas. Depende de lo que quieras hacer, para PvE lo mejor es el humano por la especializacion en mazas y espadas. En PvP pues depende de contra quién te enfrentes, el orco está muy bien contra rogues o palas por la resistencia a stuns.

B

Alguien puede hacer un resumen de lo de los servers? Ya no me queda claro si Shazzrah va a estar petao o va a haber desbandada, si es por culpa del Rubius o los murcianos.

1 respuesta
Mubris

#3532 Shazzrah es el más petado de todos, seguido por Golemagg, lo cual va a provocar una desbandada cuando la gente vea que tiene colas de un porrón de horas (o que la propia cola esté llena y no te deje ni entrar en cola, como pusieron en un post azul el otro día).

Yo espero que la comunidad española sea paciente y no se empiece a desperdigar, aunque entiendo que todo el mundo quiera jugar. A mí tambien me va a joder.

VoPrak

Que le cambien la idioma a alguno de los 12 nuevos servers a españita y listo

zazgan

Yo no se porque os sorprende tanto y algunos os hechaís las manos a la cabeza, nadie mejor que blizzard sabe el número de servidores que harán falta.

Y aún falta mucha gente que está sin subscripción porque le da igual el nombre.

Van abrir mas servers, ya vereís.

2 respuestas
RubaPowa

#3535 Que no hombre, que con 2 para toda europa era ser conservadores , que no iba a jugar tanta gente ! Que era todo nostalgia !

MV KNOWS

1 respuesta
BLoocK

El pvp outdoor no existe.

Mubris

#3535 Porque está claro que ha sido para que todo el mundo pueda jugar el día 1. De lo contrario no habrían ido abriendo de 1 en 1 los servidores y de repente en el launch meter 4 de golpe. Es un salvoconducto para todos los que no quieran comerse colas.

Para mí se han pasado 10 pueblos, no quiero servidores medio vacíos de aquí a un año, pero sólo el tiempo lo dirá. Si me equivoco me alegraré porque significará un gran éxito de Classic.

1 respuesta
Posie

#3536 Y es todo nostalgia, veremos cuanta gente queda de aqui a 6 meses.

1 respuesta
RubaPowa

#3539 Pregúntale de nuevo a la bola de cristal , esa que tanta sabiduría os aporta para soltar cosas asi.