World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

RubaPowa

#4260 La horda questea obligatoriamente al lado de BFD , ejemplos de instances con ubicaciones jodidas para la horda son DeadMines , Stockade ...

Los calaveras que mencionas los evitas cruzando por el lago , ademas sueles tener una quest ahi que te "obliga" a cruzarlo

1 respuesta
B

Cuál va a ser el server Español PvP elegido al final?

2 respuestas
squa1o

#4262 Por la coalición de clanes españoles Shazzrah, por biocucker Gehennas y creo que algunos sueltos iban golemagg.

2
Mendiola

#4262 Shazzrah.

Luego si entras en el foro oficial del WoW verás hilos de gente diciendo que va a los otros, Golemagg, Gehennas y Firemaw.

Y mañana a las 19.00 te encontrarás otros tantos diciendo que van a los 4 adicionales que van a meter a esa hora.

Scerin

Hay algun hilo en reddit o los foros oficiales donde se expongan las pros y contras de cada server?

1 respuesta
Elvisbal

#4261 Lo sé, pero si no te sabes el camino o es la primera vez que juega classic (lo que me parecía por sus preguntas) seguramente te topes con ellos xD

RubaPowa

#4265 Hay uno en el que tienen predicciones sobre lo que ocurrirá en la economía de cada servidor basado en su nombre así como el impacto del peso medio de cada jugador con encuesta de 10.000 muestras.

Quizas te valga tomar la gran decisión.

1 respuesta
HeXaN

Yo voy a Firemaw. Me gustaría poder jugar esta última semana de vacaciones que tengo.

4 1 respuesta
B

Yo es que tampoco quiero zamparme una cola de una hora cada vez que quiera jugar XD

1 respuesta
B

#4267 link

APoKaLyPSiS

Para una semana de vacaciones que me queda si me tengo que ir a uno de los servers nuevos me voy tranquilamente.

Posie

#4269 O zampas cola ahora.. o dentro de unos meses seguramente te veas solo/a en el server..

1 respuesta
0verPowered

#4243 Se ve que no pillas la coña de que se tienen que crear un personaje en otra facción xddddd El que no pilla el sarcasmo eres tú.

1 respuesta
larkkkattack

A ver pero MV a qué server va

Pazguato

#4257 los venenos son obligatorios tenerlos al maximo pero no te preocupes se suben mientras subes nivel.

Para lvlear y hacer PVE usas los venenos de daño, en PVP usas el veneno de ralentizar y si acaso el de ralentizar el casteo de hechizos.

1
choper

#4273 Pues eso, que no lo habéis pillao ni con manoplas. ñam ñam.

0verPowered

En 5 minutos, comienza el CUARTO PODCAST de WOW CLASSIC en Español, ¡vamos a por todas! Podrán acceder a través del siguiente vínculo: https://twitch.tv/OverdoseDG

Un abrazo!

1 respuesta
brjlux

Suerte que ya empieza esto porque estas dos últimas semanas han sido muy cansinas. Entre la cagada de Blizz abriendo solo dos servers y la posterior oleada de gente metiendo mierda por un sitio y otro se ha hecho agotador. Yo no se hasta que punto el lanzamiento de Vanilla fue un caos como se dice porque esto de classic va en camino. A mi estas movidas me superan xD.

1
Alig762

#4272 otro a la lista de visionarios. Dentro de nada va a aparecer alguno diciendo que en 3 meses solo shazzrah estará full y el resto de servers con 12 personas, pero en total

2 respuestas
choper

#4277 Me está entrando calor con tu chaqueta, kbró

1 respuesta
E

#4279 No es ser visionario, es ver lo que va a pasar. La gente que no es hardcore no va a aguantar. No hay mas. El vanilla es un coñazo teniendo el WoW normal tan avanzado. Para nostalgear un rato esta bien, pero para lo demas...

3 respuestas
_

#4268 Firemaw ya está lleno, me temop que tendrás que recurrir a los 4 que abren mañana xD.

#4281 Otro más rayando con la nostalgia en 2019, por un gusto subjetivo y personal, igual que los que decían que nunca iban a sacarlos de forma oficial. Que cansinos colega, esta el normal como para disfrutar con un 3/10 de sus propios usuarios.

Muchos vamos a jugar seriamente a esto porque nos parece el mejor wow que hay y no nos mola aguantar a pesados con la nostalgia y esas cosas sin argumento alguno.

Neeeeeeext. Gracias

choper

Recuerdo el lanzamiento de la classic del Lineage. El primer año petado (bueno los primeros meses).

A los 2 años en los oficiales no hay ni el tato. Lo siento por los fans acérrimos pero al wow le va a pasar tres cuartos de lo mismo. Algo menos porque tiene más tirón, pero lo mismo.

Teniendo el retail ahí que hay más cosas, se sube más rápido, etc. Esperemos equivocarnos claro, pero vamos.. no hay que ser Rappel.

Crucemos los dedos para que al menos de aquí a unos meses haya al menos un par de servers con buena población.

1 3 respuestas
Fliyin

#4283 2 años dice xDDDDDD, en 6 meses no queda ni el 10% pero vamos como si fuese malo o raro, 6 meses de diversión lo firmo con sangre ahora mismo y 3 meses también.

5 1 respuesta
bulaso

en 3 meses no he llegado al 60 ni de fly, esperemos que me de tiempo a subir antes de que se vaya la gente xddd

choper

#4284 Sí la verdad es que me he excedido en tiempos :/ era por no desanimar a los hypeados.

De hecho en 2 años la comunidad de wow al completo se va a dar hostión, simplemente porque el juego ya va a oler a muerto muy hardocre y hay previstos demasiados nuevos mmo's.

Supongo que el Classic va a ser el último coletazo de blizzard. luego bancarrota de activision, etc, etc. Suicidios de fanboys, etc.

3 respuestas
iluminati

En mis bolas (de cristal, claro) se ve claramente que van uniendo servers y esto tira más allá del año en buena forma. 100Gs.

PoLLeZnO

#4286 Has pasado de no saber para que sirven los venenos del rogue a ser un puto experto de todo.

30 1 respuesta
choper

#4288 Me apuesto contigo la cuenta de MV a que en 1 año habrá 1/3 de la población de classic que habrá el primer mes xd

Como mucho.

Y no pasa nada, es lo que va a pasar.

1 respuesta
Alig762

#4281 y seguro que tú has jugado vanilla, has disfrutado del juego en su momento,tienes más de 28 años para saber que no le farmeabas plantas a tu hermano,para hacer esa afirmación tan categórica.

Es que me voy a cagar en San Pedro bendito con la nostalgia.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags