World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

dalorend

Pero por qué le teneis manía al rubius? Es que si os creeis que los niños de 15 años pagan el wow estais flipaos, y si lo hacen, se aburren a las 2 semanas porque estos juegos no son de su tipo. La gente que va a venir con el rubius tienen mas de 20 tacos, a más personas de las que creeis le gusta el rubius porque el chaval es un tio decente aunque penseis que no (por ejemplo al xokas o a nekro y kora también). Ahora direis que soy un niño rata de esos pero bueno, es lo que hay, la peña saca conclusiones demasiado rapidas. Yo quizás vaya a Golemagg pero tendré también en Sazz

CapitanCreep

seguro que ya han preguntado esto, pero si cuando abran el juego estoy ya logeado, me deja entrar sin esperar cola?

1 respuesta
GrN

Cómo os mola fragmentaros que lastima de comunidad...

2
larkkkattack

hay alternativa española de los nuevos servers elegida para cuando Shazzrah esté explotando?

1 respuesta
KaitoKid1412

#4952 You are not going to be able to sit on the character select screen, the servers will go down and will not be clickable until it goes live and the queues start. There is going to be no option to sit in the character screen, the server list will be greyed out and ‘offline’ and you will only be able to click it when it comes online, that’s how they always do it, hence queues.

A mi me han pasado esto por mp al preguntar algo parecido, supongo que lo han dicho ya por aquí pero a saber entre tanto post.
Se supone que es sacado de aquí
https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/t/will-we-be-able-to-log-in-in-advance/73307/10

2 respuestas
dalorend

#4954 golemagg

1 respuesta
larkkkattack

#4956 Golemagg está lleno también

"En total se habilitarán cinco servidores nuevos, de los cuales cuatro serán PvP (Flamelash, Gandling, Mograine y Razorgore) y otro PvE (Nethergarde Keep). "

Digo de los nuevos

Kanario93

#4955 no jodas y yo con el wow abierto xDDD

clethaw

Yo no se si la gente se acuerda de que no había banco de guild ni nada...

De vuelta a los salseos de hurtos sin log.

AuL3

da mucha pereza a la hora de decidir , siendo ali la cosa no parece muy buena en shaza , golemag no se como va , yo tengo creados los pjs en shaz y gehenas .

Supongo que decidire de aqui a la noche

squ4r3

#4955 eso es mentira... Los servers no están offline y no lo van a estar, lo han confirmado los devs, la lista de servers no va a estar "greyed out" del mismo modo que no lo está ahora.

La única duda es si te dejará estar en la pantalla de char creation más de 30 minutos sin echarte.

1 respuesta
Hazzard

Yo me decanto al final por Golemag Horda. Me convenció el directo de Xokas del balance de horda/ali.

1 respuesta
Renardo

Que bien se va a estar sin apenas streamers ni niños rata, con una comunidad adulta y sin colas en zandalari

B

Yo ya me he creado el warlock lvl 1 para llevarlo a donde spawnea Khazzak a ver si vienen 2 más y sumoneamos desde allí

KaitoKid1412

#4961 mi inglés es un poco lamentable pero a mi me ha parecido entender que tiraran los servers abajo y que luego no podremos entrar hasta que vuelvan a abrir (pondrán eso de "bloqueado" como estaba el día de reserva de nicks¿?)
A lo mejor me equivoco y tienes razón tu.

1 respuesta
CapitanCreep

#4962 yo siempre he jugado en servidores españoles de mierda desbalanceados a muerte.

Jugar en un server balanceado arruinaría my classic experience™

T

#4938 hazte un loladin

2 respuestas
Vexsp

#4950 y yo encantado que fuera así, pero blizz desde el merge con Activision miran al céntimo ... Ojala classic fuera un juego rentable por si mismo y le dieran recursos para crecer de forma paralela a retail ... Pero creo que es mucho soñar :/

squ4r3

#4965

[Q: Will servers be brought down at some point before release or will players be able to sit at character select waiting for “Enter World” to activate? ]

A: We are likely to perform some kind of realm restarts or maintenance between now and launch. However, in the minutes leading up to launch, our plan is that the realms will up and available and the Enter World button will instantly light up once we’re launched.

Esa es la respuesta oficial de Blizzard. Los servers no van a estar offline, el botón se iluminará a las 00:00.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Mubris

Desde luego cualquiera que no esté informado y quiera jugar con españoles lo peor que puede hacer es venir a MV.

KaitoKid1412

#4969 bueno entonces tendremos que seguir el plan de loguear entre las 23:31 y las 23:40, esperemos que no hagan un restart a menos 5 XD

Mubris

#4970 Alguna fuente de eso o BAN ya, porque estoy hasta la polla de desinformaciones.

B

Ay mi madre. Me veo a la gente desperdigada por todos lados y en un mes migrando

Fyn4r

En serio, meteos en el server con el nombre más simpático y hablad con la gente, lo mismo hasta aprendeis inglés y dentro de 15 años, cuando blizzard saque el new wow classic 2.0 podeis contar batallitas de como habéis mejorado el nivel de inglés gracias a ello.

4
Leagrove

Yo ya he metido reporte si por si las moscas, que coñazo de gente

K3k3

Queda menos para reventar alianzas

1
imsack

¿Como se llama el addon que te marca donde se hace cada misión y de donde puedo descargarlo?

Mundout

https://www.reddit.com/r/classicwow/comments/cug357/world_of_warcraft_classic_server_demographics/

1 respuesta
Posie

Por que mierda me bloqueais el mensaje? Estoy dentro de uno de los clanes de coalicion y es el comunicado que nos dieron por el discord.