World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

bigredbus


haciendo cola para cortarle la cabeza a un tio

2 1 respuesta
iomegakek

ya os vale esperar hasta ahora para pagar la suscripción xDD

1 respuesta
PalesTina
1 1 respuesta
iomegakek

shavaleh me voy a Brill, a tomar por saco la zona inicial xDD

1 respuesta
RubaPowa

#6184 Hace 20 minutos estaba en la jodida quest de las calabazas y nos ha tirado a todos en firemaw xddd

14k queue frescos

2 respuestas
p0uller

#6182 acabo de salir del curro :(

MaPaCHe

El primer mediavidero insultando, habéis tardado xD

ChaRliFuM

#6171 De dónde lo has pillado? Solo consigo encontrar la versión retail xd

1 respuesta
Muitos

#6185 Yo igual joder, en party con 2 guiris que ya habian terminado la quest de los escorpiones y me estaban dejando el PUTO drop

xa3ro

#6183 lol hay uno colándose xd

iomegakek

#6185 justo voy a la quest de las calabazas, cruzo los dedos

PiTiFiNi

Bueno, una hora para subir al 3, hasta mañana xd

B

A ver si vuelven a hacer clean server y me pega un salto de la cola porque estos 7k se me van a hacer 2h aunque ahí ponga 35min xDD

1 respuesta
B

Ya me veo que llegó a casa a las 6.30 del curro y aún hay colas de 10K por todos los servers

A este paso Razorgore y a mamarla, con cuatro gatos se jugará.

Rikki

Iba de puta madre casi level 5 me tiro del server y 15k de cola

A

yo voy a llevar 2 horas de cola y aun me quedan 20 minutos. Creo que mañana sera otro dia XD

KaitoKid1412

#6193 yo de 15k a 12k he bajado rapidisimo, ahora llevo 15-20 min en 11k no avanzamos :'(

dZ

4.2k por aquí, estoy viendo el stream de Joana, y ha entrado pero cada vez que intenta cargar le dice que nanai. La puta madre.

B

Buena trolleada me ha metido el juego, me iba a ir a dormir porque en Firemaw tenia 9k de cola, de repente ha bajado, y llevo 30 minutos con el 87 de la cola pero no baja el cabrón. Ale pa la cama

Yuzu

Skinning ya casi a 150 lo tengo xDDDDDDDDDDDDDDDD

DaeRoN

yo creo que el kungen lleva todo el dia en cola en su stream XDDDDDD
por cierto a mi me tiraron de sharraz y me jodieron ahora ni intento entrar 2 horas de cola

Petxa

#6181 Same!!! tengo a 50 enanos haciendo cola en una cueva, para matar un troll XDDDD

verseker

#6188 Ni idea, una web random macho, los cogí ante ayer.

Mystee

La quest de sarkoth y del medallón en la cueva es un parto de trillizos con cuchara, madre mía xddd

A mi en Firemaw no me ha tirado, suerte supongo

Un saludo xD

1
miguelaje

a mi al intentar entrar ahora me dice que no tengo suscripción, y puedo entrar en retail perfectamente

Leagrove

Lamentable, me acaban de joder todo el early

verseker

Pues buenas noches. Nos tira a unos y mete a los demás y 1 hora de cola. GG.

iomegakek

y lo fluido que va todo una vez abandonas la zona inicial? estoy en brill y tengo 0 lag xD

p0uller

Al final se sabe donde se han metidos los APES, rubius, xokas, y el resto de gente "importante"?

1 1 respuesta
Miharu

puesto 20 en la cola xddd