World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

squ4r3

#6718 dónde han dicho eso? creo que son solo en NA/Oceanic

1 respuesta
sPoiLeR

Seria interesante algun tipo de encuesta para saber donde esta la gente, porque aunque esten muchos en firemaw o shazz, hay mucha gente que no podemos entrar todavía.

Posie

#6720 Que? xD

Ryok

#6721 Me lo acaba de decir un amigo con el que estoy en Discord que lo ha visto en un stream.

Se lo acabo de preguntar y dice que cree que para NA. Puto imbécil el susto que me ha dado, ahora que voy por la posición 3107.

1
B

En el general de Firemaw se está hablando en inglés o en español?

3 respuestas
squ4r3

#6725 por lo que pude ver ayer a la noche, 100% inglés

1
dr3w

Bua, desde las 10 haciendo cola, posición 300 la ultima vez que miré, voy haciendo cosillas y al volver a mirar veo que se me ha desconectado y ahora estoy en las posición 14K... menuda mierda

1 respuesta
bigredbus

No queriais verdadera experiencia classic. Pues las colas eran el pan de cada dia.

2 1 respuesta
tiche

#6707 xD tan sólo he mejorado el avatar.

Vehuiah

#6725 Yo ayer no vi a nadie hablar en español, lo que sería interesante es saber si se ha hecho algún canal para la comunidad española.

LLoskka

#6725 ni idea, pero viendo lo visto creo que sera mejor hab lar por onompatopeyas y abreviaciones

Muitos

17
PoLLeZnO

#6689 Yo me he programado un Arduino para que haga de controlador usb y que pulse el espacio cada 3-5 minutos.

y34hl0ve

17000 de cola en Firemaw JAJAJA

2 respuestas
Samehada

#6713 Sobretodo están en shazzrah y Golemagg.

ElGranMou

#6734 Suerte

1
GeO-Granada

#6692 Y si lo dejas pegando a los palos de orgrimmar?

1 respuesta
Mariox93

#6734 Y cuidado que a mi me ha echado aleatoriamente cuando llevaba 20 minutos... xD

1 1 respuesta
legent

#6737 Se desconecta igual. Hace tiempo que se tiene bien sabido el tema de macros y movimientos siempre iguales. Tiene que ser movimientos mas aleatorios.

y34hl0ve

#6738 No pienso dejarlo 4 horas haciendo cola, una cosa es esperar 30/40 minutos y otra esto. No tengo tanto hype por classic.

Leagrove

Bueno me acabo de despertar y colas de 14KS en Golemagg dead server, me voy a dormir un par de horas mas en lo que entro

Edu253

#6727 me ha pasado lo mismo jajaja

Rujiyo

21k de cola ahora mismo

D

yo estoy en mograine, alguno que este por alli y empezamos a juntarnos unos cuantos ?

PoLLeZnO

Lo gracioso es que hay servers sin cola.

1
B

#6715 3h en Mograine y 470 mins en Shazzarh
Vaya panorama xDDDD

Tinspare

una pregunta, no es rentable hacerte un pj en servidor pvp vacio y dspues tranferirtelo a firemaw?

3 respuestas
Danitori

#6728 Y tratar con ingleses hasta que se dieron por vencidos y nos quedamos con Spinebreaker... buenos tiempos

ludovictorio

#6639 Mola que desde el principio todo el mundo renegando de los españoles porque eramos subnormales en los mmos y ahora resulta que los subnormales actuales son los ingleses. Entiendo que si insultan a alguien por hablar español, eso si es reportable, no?

1 respuesta
H

#6747 Supongo que por poder puedes pero te tocara gastarte 20 euros creo que era cambiar de server.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags