World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Mubris

#7528 en #7512 está.

Alguien que esté fuera puede ver si ya hay colas también en Ashbringer y el otro nuevo?

1 respuesta
L

https://classic.wowhead.com/news=294747/classic-wow-server-queue-times-eu

Ni lows ni ostias, aquí no se salva nadie

B

https://classic.wowhead.com/news=294753/forbes-interview-with-ion-hazzikostas?webhook

The reason Blizzard doesn't want to open too many new realms is the fear that many of them might end up empty after the "day one interest" winds down. And the reason Blizzard doesn't want to increase total server size is fear that maybe the amount of players won't drop enough before Phase 2, when Layering is supposed to be removed.

As Blizzard begins to reduce the number of layers on a realm, they'll start doing nightly server maintenance, restarting the server and reducing the number of layers. Eventually, Blizzard will slowly reduce the number of layers until there is only one per realm.

While Blizzard can technically handle the overcrowded realms and the login queues, the reason they shared so many warning posts hoping to convince players to move to other realms, was only because Blizzard wanted a smooth launch for as many people as possible. They were hoping to spread the population evenly across all the realms, to prevent longer login queues.

Ion Hazzikostas is quoted as saying the queue cap is "around 30,000". Ion warns players that if you come home from work and find yourself in a queue, around 12,000th or 19,000th, that you won't be playing that night. Blizzard assumes that players facing those queues will just go to a different realm.

Hazzikostas

Resumen:

Blizzard teme el efecto día 1 por tanto no van a abrir mas servidores.

Cada noche mantenimiento REINICIANDO los servidores y reduciendo las capas adiciones en los servidores desde YA.

Blizzard ya aviso que los reinos sobrepoblados seria un problema entrar a jugar y como ya estabais avisados se lavan las manos, culpa vuestra por quedaros en un servidor sobrepoblado, esperan que la gente se canse y vayan cambiado ellos mismo de reino a reinos mas despoblados.

El máximo de QUEUE de un servidor es 30000 y da un supuesto, si llegas a casa de trabajar y estas en la cola entre las posiciones 12000 o 19000 NO VAS A JUGAR ESA NOCHE y te dicen que lo mejor que puedes hacer es cambiarte de Reino.

3 respuestas
-Spa-

227 MIN
23K de cola
GG Shazzrah

Jinryuixi

#7526 mejor que el questie?

1 respuesta
Cerealfriend

Me resultaria raro que antes de la semana que viene tengamos un servidor Español, por lo menos tenemos gente para llenar un server pienso.

ExtrmeEx

Me espero a las migraciones gratuitas que abriran este finde, por que el pastel que se van a encontrar el finde va a ser curioso...

Kalgator

#7533 El problema es que estan todos sobrepoblados, abren uno nuevo, y a la media hora, tiene ya queue

I

#7531 si , hay cola en los 2 pero poca yo entre en uno de los 2 en 5 minutos de cola

1 respuesta
DaRkViRuZ

#7506 yo llevo en cola desde la 1 para firemaw me quedan 1700 personas por delante

Mubris

#7533 No dice que no vayan a abrir más (de hecho no paran de abrirlos), dicen que no van a ponerse a abrirlos como locos de 10 en 10 para que luego se mueran. Que van a abrirlos con cuidado básicamente.

Kernel0Panic

#7533 Pero qué cambiar de reino xDD

Hay un tio que ha sumado la cola de todos los servers hace 1h y en toda europa hay 230k personas en cola

230k!

Mubris

#7539 Madre mía xD

TonnyWanna

Para lo que sí que hay colas es para matar a los bichos de las Quests

GeO-Granada

#7535 mucho mejor xD

1
zErOx

que dicen que hay cola hasta para entregar quests

1 respuesta
HaSHBeRRy

que en un juego de suscripcion pase esto no es ni medio normal, buena prevision bli$$ard

1 respuesta
zErOx

doblepost del infierno

Kalgator

#7546 Para entregar quest no, para matar enemigos de quest si :X

B

El Teamviewer es un M U S T. Espero que sea safe. ¿Algo que decir de esa app @Hexan?

1
verseker

#7547 Que va, si hay peña que defiende la suscripción y no te puedes quejar, que si no se llena de niños ratas HA!

Galdor

Dreadmist es la nueva vida.

B

Qué sí, es cierto totalmente. Me pongo a intentar jugar, ya habiendo dejado por imposible establecer empresa en los servers rojos pvp, intento introducirme a jugar mis aventuras en cualquiera de estos servers con etiqueta amarilla de población "media"

Colas de 3, 7k en servers amarillos.

Es el día de los inocentes hoy ?

Mubris

Abren dos servers y al rato están petadísimos incluso con layering y empiezan a tener colas también.

Blizzard debe de estar flipando en colores.

1 respuesta
StKK

Llevo como 6h de cola en Firemaw, gg wp Bli$$ard

1 respuesta
Krules

#7555 ahora os hacen un server especial de 100k personas xd

Mubris

Al menos Shazzrah, Gehennas y Firemaw que son los más petados parece que son aquellos cuyas colas se están reduciendo.

Marsor

Desde las 15:00 en cola y me quedan todavia 7k de personas delante mio esperando...

Celestine

Abren un server hace menos de 1 hora y ya tiene 1.000 de cola, y Firemaw y compañía siguen con las colas de 23k, y eso habiendo un montón de gente que directamente pasa de jugar porque esta injugable.

Y Blizzard y alguno más sigue manteniendo que esto es efecto del dia 1 y el hype y que en unos meses Firemaw dead server y un solar.

Espectrox

La cola de firemaw solo baja cuando hay una desconexion masiva de gente. Eso o que esten tirando a peña a dedo.

P.D: desde las 3 de la tarde en cola, 7k aun por delante.

1 respuesta