World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

dZ

#7738 Easy, por lo menos pude jugar ayer y hoy. Tengo amigos que aun no han podido jugar :psyduck:

Mariox93

A los servers que van abriendo y que tienen 40 minutos de cola les veis futuro? Estoy por irme a alguno de esos por que lo de colas de 10 horas y que te eche aleatoriamente...

B

#7740 Y sabes como dejarlo AFK sin que te reporten por "bot" o sin que te desconecte ?

1 respuesta
Flashk

#7714 el layering es a nivel de todo azeroth, no por zonas. Por eso puede tocarte en determinadas provincias sin casi gente.

Erpotro

Ale man echado, y hay parche xD

1 respuesta
Mundout

No entiendo los que preferís estar 8hrs de espera. Yo he intentando entrar en gehennas me ponía un porrón de minutos y me he ido al nuevo de skulflame

1 respuesta
amenazax

#7739 Parece que te han escuchado o trabajas para blizzard lo acaban de echar XD pero ha entrado a la primera para mas inri jajajajajaja

Kalgator

#7745 Parche a las 3, aun quedan 4 horicas ricas

1 respuesta
Nas-Exiro

Me acaban de hechar a mi tambien, flipo a colores...

Erpotro

#7748 Cierto, me parcheó porque puse audios en inglés

PiTiFiNi

5 horas de cola para jugar 20 min y que me vuelva a poner en cola xdddddddddd

1 respuesta
Martita-

Si no pagasteis por el fast pass, ahora os toca comeros las colas, pringaos.

1 1 respuesta
Kalgator

#7751 Pues a mi me tiró de la cola antes de entrar D:, ahora estoy en el puesto 7k

Vehuiah

#7752 Acabas de revivir un recuerdo terrible que tengo guardado de cuando fui a Port Aventura en semana santa de este año.

Erpotro

Como buen MMORPG que se precie, en el World of Warcraft Classic tendremos que volver a hacer las quest que hicimos hace 15 años, con la diferencia que incluso las zonas dentro del juego están saturadas para completar la misión, y es por ello que en todas partes del reino, ya sea del territorio de la Alianza, o de la Horda, dentro del juego los propios jugadores están realizando colas de espera para poder acceder a las zonas de farmeo y matar a las criaturas necesarias para llevar a cabo su misión, y es que al final se tardará menos esperando y formando pacientemente una cola que teniendo a una enorme cantidad de jugadores robándose las criaturas, aunque no es que sea muy divertido, las cosas como son.

4 1 respuesta
Kalgator

#7755 El cienpies humano :new_moon_with_face:

2 1 respuesta
Erpotro

#7756 "el cienpiés enano"

Arreglao

Edit: vale el primero si XD

ChaRliFuM

#7743 He visto peña en las tabernas dándose de bruces contra la pared así que supongo que dejarán alguna tecla pulsada con algo. Otros me imagino que directamente tiren de autoclick o algo de eso xd

vincheN

LOL

1 respuesta
miniking

3 horas de espera y a los 20 min me desconecta jajajajajajaja Me cago en to su puta madre.

1 respuesta
ElGranMou

#7760 me acaba de pasar lo mismo desde las 5 en cola entro y me tira jaja

Z3n

22.000 puestos esperados y segun entro a los 20 minutos OTRA VEZ desconectado, hasta los putos cojones ya, me voy a quejar a los servers oficiales y cagarme en su puta madre

1 respuesta
Pannitoo

Puesto 5k en firemaw xd

paxeco

#7762 xdddddddddddd

Damnedlove

Hasta 2 h de espera dice la noticia >.>. Llevo en cola en Shazzrah desde las 17 xD.

Yo creo que esperare una semana y pico a que bajen las colas

Lolazo87

Hasta los huevos, me voy a Dreadmist que no hay colas.

Hay vida en ese server?

1 respuesta
Gerir

Puesto 9.308 en golemagg. Desde hace dos horas en cola estoy xD

CaraLimon

#7766 Vete a spine

B

Hace un rato estaba el 410 de la cola

Ahora el 412

Va para atrás :o

1
H

Haciendo tiempo en uno de los servidores nuevos va y me salen varias armas verdes de nivel bajo que no voy a poder usar ni vender ni nada por que no pienso jugar en este server enfin xD.

Se las regalare a los dos primeros melees que me las pidan xD.