World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

A

estaba en cola y solo me quedaban 90 minutos. Vuelvo y me veo en la pantalla de inicio para que meta la cuenta, entro y 17000 de cola. ME CAGO EN TUS PUTOS MUERTOS HIJOS DE LA GRAN PUTA

Darkalel

#8393 estas a tope por aqui, cuanto te queda de cola?... dejar de intentar convencer a la gente con que aguantar colas es lo correcto . Hay gente que quiere jugar ya, y ya se ha dicho que un server en medium es un server saludable segun Blizzard que ademas nos dio el dato que un server con esa poblacion tiene los mismos jugadores que uno full de 2004, y si se van la mitad tal como augurais con vuestras bolas para ver el futuro nos quedaremos con un spinebreaker que tambien daba de sobra para raidear...

3 1 respuesta
miguelaje

#8402 para las 4 y media o así entro, de mientras seguiré por aquí, lo raro sois los que no tenéis cola que estais aqui todo el tiempo ¿no jugais?

1 respuesta
B-eman

#8396 hasta que se desconecte sin ninguna razón como le ha pasado a mucha gente.

Wolxy

hasta que no salga la 8.3 de retail y vea que bajan las colas me voy de firemaw a stonespine para por lo menos jugar. Cuando se calme la cosa ya veremos, pero entrar a las 11 de la mañana y no poder jugar hasta las 7 de la tarde es absurdo. Stonespine 0 colas y con gente española.

Kitsuo

#8391 Creo que a la gente no le ha quedado claro. Repite el mensaje en un par de páginas más a ver si la gente lo acaba captando.

Manda cojones los Rappel y compañía.

Lolazo87

Tema migraciones, pagando puedo migrar a donde quiera?

3 respuestas
miguelaje

#8407 no hay migraciones ahora ni está garantizado o se sabe cuando las habrá

Vaody

#8407 No, porque no las hay.

Darkalel

#8403 entro y salgo segun me va apeteciendo, como no tengo q aguantar colas... no le quiero dar mucho porque mis amigos entran el viernes.

P.D: Suerte no te tire a las 16:15 ;)

1
DunedainBF

#8407 ahora mismo no existe la opción.

Lolazo87

Ya ya, se que no hay ahora mismo. Pero en su momento en classic las hubo?

Yandros09

En flamelash hay cola, pero no tanta, en que desayunas y tal estas dentro. Bastante comunidad Española y en general. Una pasada la verdad.

Mubris

Qué irresponsabilidad los de wowchackra, lo único que van a conseguir es dividir la comunidad, en fin.

2 respuestas
Vaody

#8414 O que iresponsabilidad la del resto de no seguirles y dividir la comunidad, no?

1 respuesta
squ4r3

yo creo que Minahonda es una apuesta segura

5
KaitoKid1412

El problema es que cuantas mas horas pasan mas difícil es entrar, porque los que ya están dentro procuran que no se les desconecte para no comerse toda la cola otra vez, lo cual ralentiza más las colas y así en bucle. Ayer por durotar/ogrimmar ya vi varias personas (algunos eran bancos lvl 1) corriendo contra alguna pared/objeto que te deja ahí quieto o dando saltos en el banco/estanque cada poco tiempo. Una cosa es dejarlo 10/15 min mientras comes/meriendas/cenas, pero parece que hay gente que está horas logueada sin jugar pero ocupando el sitio en el servidor.

specialA

Casi 300 paginas y parece que lees la misma una y otra vez. Ya sabemos donde esta “el grueso” de la comunidad esp. Ahora cada uno que juegue donde le salga, muy pesados defendiendo el server y diciendo a los demás que se equivocan por pirarse a otro...
Se nota que estáis en cola y no jugando xD

Kassie

Que ganas tengo de llegar a casa y meterme en Colemagg, eso sí la siesta de mientras no me la quita nadie

Gerir

Yo seguiré en golemagg con mi hermano tranquilamente (sobre todo para las colas). Como me da igual y hablo hasta con las rocas, me es lo mismo hablar con españoles, suecos o irlandeses.

DeArHeLL

Teamviewer es la autentica salud, metes cola y desde el móvil vas controlando desde fuera de casa. Si entras pues vas saltando hasta que llegues

2 respuestas
B-eman

#8414 La irresponsabilidad fue de los que eligieron firemaw sabiendo ya que era un server full
#8421 la auténtica salud es poder jugar cuando te apetezca sin tener que planificarlo horas antes.

GeO-Granada

#8421 ¿Cuánto tarda el server en echarte completamente estando afk?

cryevil93

Todos a stoneSpain!

6
sPoiLeR

No es por nada pero Blizzard ya avisó de que en los servers full iba a haber colas kilometricas y que la gente se las apañara.

De hecho el comentario de ayer de que había un tope de 30.000 en cola, puede dar una idea de hasta donde puede subir si van quitando capas. Entendiendo que quitando capas se estrecha mas la entrada al server.

Mubris

#8415 Ehm no, porque la decisión ya estaba tomada. Si la gente que llora por las colas se pusiese el TeamViewer para poder hacer cola desde el trabajo o desde donde quiera en vez de llorar tanto y dividir a la comunidad todo iría mejor. Pero sois una panda de llorones, sinceramente, lo digo porque ya cansa que en vez de buscar soluciones como la del teamviewer metáis presión en los foros para que se tomen malas decisiones que van a perjudicar a la larga.

¿Me dices tú qué pasará si los de WowChackra dicen de irse a otro? ¿Te crees que los que han estado aguantando colas para jugar en Firemaw y tienen ya horas metidas en su PJ se van a mover ahora? Evidentemente no.

1 respuesta
Dizwell

Por aquí 3 que vamos a empezar ahora y vamos a ir a stonepine

Celestine

Yo resumiría la situación asi=

1° eres un jugador hardcore y piensas a muy largo plazo y estar tiradondo MC, BWL, etc, seguramente lo mejor sea aguantar en Firemaw, al menos de momento, a ver si la próxima semana se estabiliza todo.

2° eres un jugador casual o semicasual que lo sue quiere hacer es jugar ahora, que no sabe si va a querer en su momento raidear a full, o tiene claro que no, y lo que quiere es subir a 60, hacer instantes y sobretodo JUGAR, Stonespain es la opción si no quieres colas.

Yo no tengo tan claro que los servers exceoto 2 o 3 vayan a ser un desierto en 3 meses. Eso es lo que pensaba blizzard y esta claro que sus previsiones estaban muy por debajo.

1
B

Los chat generales de stonespine son una partida de polla

Que grande es esta comunidad !

Que la coalición haga lo que quiera STONESPAIN crece imparable

1 1 respuesta
CaraLimon

Pues nada decidido por la gran coalición de MV, todos a Stonespain!