World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

varuuco

#10558 https://www.mediavida.com/foro/wow/mi-servidor-mejor-tuyo-classic-638308
Todavía seguía con el meme de que la mayoría de españoles está en firemaw?

B

hay alguna estadistica que indique donde hay mas poblacion española?

VROhN

#10562 El server está lleno y es el server con más españoles, yo si fuera a empezar ahora mismo me metía ahí. Firemaw hasta dentro de bastante no va a ser jugable.

1 respuesta
Vaody

#10562 Prácticamente todos los servidores están llenos, osea que de vaciarse, se podría vaciar cualquiera.

1 respuesta
B-eman

Sabeis cuanto tarda en respawnear un named una vez desaparece su cuerpo ?

1 respuesta
diabloykiss

#10566 5-10min depende si hay respawn dinamico pues menos, lo mejor es cambiarse dfe layer

Marsor

#10564 pues yo llevo jugando desde el dia 1 y es jugable.

#10565 no, es mas facil que se vacie un server de randoms y pickups que un server donde estan muchas guilds top.

Es de logica y lleva pasando toda la vida en todos los juegos.

2 respuestas
B

que puto horror WC :o no me acordaba de ellas

vincheN

#10540 cuando haces autoclick qué acción repites? a mí ayer me tiró con la de saltar

VROhN

#10568 Para empezar, ninguna guild "top" ha ido a Firemaw, para eso se tendría que ir a Gehennas en todo caso. Y segundo, no hace falta ser ninguna guild top para limpiar el contenido de classic, que lo puede hacer cualquier persona con 2 dedos de frente.

Los servers están ahora mismo trabajando al 10x de su capacidad para aguantar tanta gente, conforme empiece la fase 2 quieren tener 0 layers y eso significa que aunque se fuera el 90% de la poblacion del server, Stonespine seguiría estando lleno. Pero tú habla sin tener ni idea, que es gratis.

Que cada uno juegue donde le salga de los cojones, pero no seas asustaviejas que stonespine es un servidor igual de válido que los 19 restantes. En firemaw de hecho vais a tener layers para siempre, gran experiencia classic sí.

1 2 respuestas
A

yo saco el pad ese que viene en la interfaz y lo dejo clikeando en el de saltar. Por ahora sin problemas

Marsor

#10571 en firemaw es donde estan la mayoria de guilds top españolas.

No estaras jugando a otro juego? xdddd

1 2 respuestas
Vaody

#10568 Y a mi que me importan las guild top, si no estoy en ellas?
Randoms hay en todos los servers.

VROhN

#10573 Pensaba que te referías a guilds top de verdad. En España no hay ni una guild que sea top de nada, a Firemaw sólo ha ido la coalición que es simplemente eso, un grupo de gente que se ha organizado para ir a ese server, no es que sepan jugar ni que sean top de nada, ¿eh?, sólo son un grupo de guilds que han ido a jugar allí. Deberías informarte un poquito antes jajaja.

Además para qué coño quieres una guild "top" en classic, ¿para limpiar el contenido la misma semana que salga y aburrirte el resto del tiempo?

Tanto firemaw como stonespine son una opción viable para jugar y ninguno de los dos se va a quedar vacío, simplemente en firemaw te vas a comer unas colas de la hostia. Ahí cada uno que elija lo que mejor le venga.

4 1 respuesta
Marsor

#10575 hablo de guilds top españolas que es de lo que estabamos hablando.

Si te parece hablo de guilds top polacas xddd

2
varuuco

#10573 pero top en que?

3 respuestas
Galdor

#10577 En comerse colas.

12 1 respuesta
VROhN

#10577 Top en soltar chorradas y comerse colas, como puedes ver.

2
ro_B0T_nik

.

A

Entonces donde están los tops?

elred

#10571 Hueles a firemaw-hater desde lejos. Pero lo voy a intentar.

En Firemaw es donde están la mayoría de clanes españoles que llevan meses preparando la salida de classic. En su mayoría formados por gente que viene de jugar durante años en los private servers y por gente que jugaba en el classic de hace 15 años.

Sin embargo en los servers nuevos como stone es donde se han ido todos los casuals y gente que no quería esperar colas, no tenía un proyecto, no tenía un clan o no tenía aspiraciones de jugar con los mejores.

Por eso es lógico pensar que los servers nuevos quedarán despoblados antes que los otros, porque juega gente con menos dedicación al juego y menos preparada.

Diversión la vas a encontrar en cualquier server, pero las cosas son como son. Los clanes grandes, los que llevan preparando classic durante meses, están en firemaw, golemagg, shazzrah y gehennas.

8 2 respuestas
bulaso

#10515 si jajajaja tiré ayer de piedra antes de desconectarme y me quedé rotísimo xD

1
Marsor

#10577 top en el sentido de que son guilds que llevan mucho tiempo preparandose para classic y donde estan la mayoria de players que son conocidos en los private server y en la epoca de classic.

No como en otros servers que son la mayoria guilds formadas antesdeayer, sin proyecto, sin organizacion, que han ido invitando a mansalva sin criterio, etc

#10578 teniendo teamviewer el que se come colas es porque quiere.

1 1 respuesta
Vaody

#10582 Te refieres a la coalición que ya no existe porque se hizo disband y cada uno a ido al sever que le a salido? mis dieses.

1 2 respuestas
DeArHeLL

#10582 Déjale, este es el tipico que 100% jugaba en Minahonda en retail. Mira sus comentarios más atras tipo "Y cuantos mas os valláis de Shazzrah, mas solo vais a estar." #10585 Ahora que se ha ido a Stonespine intentar ser cibervoluntario pero sabe que está sentenciado en ese server

6
elred

#10585 Se te ve informado :rofl:

CREW, Untamed Knights, WoW Legends, No Gnomo, Si te pillo que gustillo, gancho arriba, skol, kali yuga.... siguen todos en firemaw

A Stone se fue wow chakra, que tiene una guild con 1000 personas porque se pusieron a invitar a todo dios a lo loco y cuyos raiders tienen que ser subscriptores del calvo. Sino eres subscriptor no raideas (lo vi ayer en su stream, no miento)

1 respuesta
Posie

#10587 De verdad tienes que se subcriptor o no raideas? xD Joder..es lo mas parecido a la guild del xokas que lei hasta ahora.. que si te sale algo realmente bueno tienes que darselo para la raid principal :rofl:

1 respuesta
Vaody

CREW? WoW Legends? kali yuga? me estas diciendo que esas guild para ti son harcore, y que van a ser referente como para decicir ir a un server?
Madre mía, yo pensaba que hablamos enserio, os van a comer vivos, suerte.

2 respuestas
elred

#10588 Al final viene a ser lo mismo, una guild de un streamer que la usa para ganar dinero y llegar a más público.

#10589Vaody:

CREW? WoW Legends? kali yuga? me estas diciendo que esas guild para ti son harcore, y que van a ser referente como para decicir ir a un server?

Pues vuélvete a leer mis comentarios a ver si lo entiendes, porque se ve que no.

Esto es fácil de entender, hay varios clanes que llevan meses preparando la salida de classic, que están formados por players que llevan años jugando en servidores privados y por players que jugaban en la época de classic.

Y hay otros clanes que se formaron antesdeayer por gente rándom sin proyecto o por streamers cuyo único fin es $$$$

Si quieres podemos seguir discutiendo qué clanes tienen más probabilidades de llegar a ser tops, pero está bastante claro.

1 respuesta