World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

B

no hay ninguna guild española en gehennas??? No me apetece nada cambiarme pero no sé quiero algo de ambiente español y no me he topado aun con ninguno.

le pregunto a la gente con nick españoles "curiosa" "abracadabra" pero son todos suecos o ingleses.

3 respuestas
Posie

#10621 en gehennas creo que hay una alianza..

G

#10621

En Golemag horda hay bastantes, pero es el tercer servidor mas poblado y eso tiene cosas buenas y malas.

1 respuesta
1 comentario moderado
Mystee

Me aburro y estoy llevando un orco desde valley of trials a mulgore para hacer esas quest, no he muerto º_º

1 respuesta
bigredbus

#10621 en gehenas alianza kill them all, en la horda estan no gnomo o algo asi creo.

babri

En Pyrewood Village Horda sabéis de clanes? :P ya que andáis alguno preguntando me uno jaja Españoles claro ^^

A

Alguna pagina para Addons classic? Se ponen igual que si fuera el Nostalrius?

2 respuestas
B

#10628 hay un hilo aquí en MV

1
babri

#10628 yo he pillado de curse wow

miguelaje

Se sabe con seguridas el tiempo de afk antes que te expulse definitivamente??

1 respuesta
Mendiola

#10631 hay veces que te saca porque le da la gana. Bien porque se cae la capa o alguna cosa que han puesto.

zazgan

#10617 jesus menudo chollo.

la mountura de free y algo mas xd

2 respuestas
HammelSF

#10633 Nvm. Perdon por el retraso

Lecherito

#10633 Pues ese es el plan. Me esperare un mes o dos para que le de tiempo a la gente a conseguir oro xD

1 respuesta
B

#10635 No lo entiendo, si ese item es de lv bajo (?)

1 respuesta
squ4r3

#10636 lo usan twinks de lvl 19, lo mejor que puedes hacer con ese item es guardarlo varios meses en el banco, hasta que empiece a haber twinks y la gente tenga dinero para equiparlos

A

Soy yo o los mobs tienen menos vida y meten menos que en los servidores classic privados que ha habido?

TicTaK

Más tarde voy a montar party de speed leveling empezando en scarlet graveyard (29-32) en Stonespine horda (mago), si eres mago lock tank o healer -> blukstack#2149

nosferatun

Como me traspaso el dinero o items de un personaje a otro?

Me he enviado un correo a otro pj pero es de otra raza y en la ciudad de esa raza no me sale nada en el correo.

Tengo que esperar un tiempo o tengo que ir al mismo correo desde que lo envié? qq

3 respuestas
H

#10640 El correo tarda en llegar 1 hora incluso entres tus personajes y puedes recoger tus cosas en cualquier correo.

1
huerohuero

#10640 1 hora

1
squ4r3

#10640 tienes que esperar 1 hora

1
GuaNaGe

¿Que reino están jugando los españoles?

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

luisgabriel

Qué profesiones para el primer PJ que es brujo? Sastrería + enc o ir a por des/mineeria/herbo?

nosferatun

vale gracias.

larkkkattack

el propio diseño del juego es el filtro perfecto para los sidosos

1
HeXaN

:thinking:

1 respuesta
elred

#10649 Deja de disimular, sabemos de sobra que eres la del pelo rojo.