Hoy he enviado party a un notas y me la ha jugado no ha querido "aceptar" rusheandomela así en un plisplas y encima se ha reido. Es que si hubiera pvp contra la misma especie raza o como queira llamarse le hubiera metido lo que no hay escrito. Es que me pego dos horas campeandole hasta que tire angel.
Sí, me ha mosqueado mucho yo siempre ayudo y le hubiera aceptado. ¿Que cojones te cuesta? encima de ultimas "not is my problem" una poya negra te hubiera metido y a ver quien se rie (en el juego claro)
Era una cosa de estas de farmear una puta llave que te puedes pegar 30 minutos con miles de miles de bichos de por medio amontonados para abrir un puto candado eran dos y ya tenia la 2º encima una vez abres el candado desparece el npc media hora o más.
#10741 por que el lider del grupo se cree muy listo y cambia el modo loot del grupo. Hoy un notas se lo dicho claro y ayer cuando salió un cofre lo mismo tiramos roll y no lo respeto, pues yo me piro. Voy a tener que abrir los libros de ingles por que no veas hay cada listo en este juego....