Imaginaos el panorama como tiene que estar de mal en WoW para que la gente de la brasa con esto, todo super competitivo y reducido a encerrarte en raids instanciadas como si fuera de esa puta puerta que brilla no existiese UN MUNDO QUE JUGAR.
MMORPG, pensad que significa.
WORLD of Warcraft, que significa.
Ya os lo digo yo, multiplayer,MASIVO, un MUNDO,RPG, ROL,no hacer miticas plus entre 5 o raidear mythic para evaluar la calidad del juego, hay un 95 % más de cosas que valorar.
BFA, ni tiene MMO, ni tiene RPG, ni tiene WORLD. Por eso es un juego con un buen competitivo a nivel de raideo high end pero sales de eso y lo demás es insulso por no decir que ni existe.
Un 3/10 de manual y como no raidees serio ni eso.
#11045 Adentrísimo la tienes tú con el 1.2M enm Twitch viendo esto, en el foro de este propio juego y con BFA marginado y sin movimiento, que tienes que venir aqúi para no estar solo.
Por otro lado, tu comentario de back to 60´s comparandolo en un juego es tan pobre, que podría dejarte fácilmente en ridículo pero voy a pasarlo por alto.
Si piensas que tener colas automáticas, jugar como bots y el resto de cosas que se han cargado el juego es un avance, es que directamente si fuese por mi te echaba del hilo. No sé si captas lo que quiero decir.
Venga, te aceptamos aqui como mascota, debe ser duro jugar a un juego abandonado sin nada que hacer haha