World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

lxn_

No entiendo porque a alguno le escuece tanto que Classic sea más complicado. Cada cual que juegue a lo que le apetezca, no tenéis que justificaros leche

1 respuesta
B

#11131 Estáis confundiendo tedioso con complicado. Difícil era en su día con 0 info/theorycrafting.

2 1 respuesta
orggahh

el shami enh tiene alguna posibilidad de raid? o es 100% useless? es mi clase fav y me da igual que este por debajo, pero si no voy a poder hacer nada...

1 respuesta
amenazax

#11132

Tedioso para ti, si te aburre, te resulta pesado no lo juegues. Hay 1 millon de MMO por ahí, si te has aburrido del retail pues el Final Fantasy XIV también dicen que mola.

isnotavail

#11133 como mucho se lleva uno con la 2h esa que mete el debuff de 15% mas dmg, y te limitas a meter autoattacks.

B

Yo esperando a que mi trolla war pille cleave y subir más rápido.

Tener a la trolla priest detrás a curas ayuda.

Pocas veces he muerto y ha sido o por un elite que me spawneo en la cara y en Ambermill porque un lock se puso a tirar de fears y agreo a todo el torreón y claro. Cuando se murió el, los mobs decidierón ir a mi healer. QQ

B

Mirad, yo empecé a jugar en BC. Por entonces, levear me parecía una odisea: lento, difícil, los mobs me hacía sudar lágrimas, gastaba todo el maná y, esto a mí me desquiciaba, los mobs me veían a kilómetros de distancia y cuando pulleaba a uno venían tres más.

No fue hasta que pasaron años que me di cuenta de que cuando subías de level los bichos dejaban de verte a tanta distancia. Pues así con todo. Hace poco probé un private server de BC y el dominio y la gestión de los recursos de mi personaje era brutal. Por poner solo un ejemplo, el Sello de Rectitud del paladín se puede mejorar a Rango 2 en el nivel 10. Bien, a partir de ese nivel empezará a escalar en cuanto al daño, pero en ese momento la habilidad es exactamente igual a la de Rango 1, solo que cuesta 40 de maná en lugar de 20. Es a partir de nivel 15 que sale rentable utilizar Sello de Rectitud (Rango 2), puesto que el daño ya ha escalado lo suficiente como para marcar una diferencia notable respecto al rango anterior.

Estos detalles cuando jugaba con 15 o 16 años no los tenía en cuenta. Tu visión del juego era más simplista y sabías utilizar menos a tu personaje. Y, bueno, ni que decir los horrores que me equipaba. Con poco que fuera mejor lo que me saliera en el loot me lo ponía. Seguro que más de una vez he llevado un rogue con armaduras de intelecto o espíritu destinadas al druid o cosas por el estilo. Eso fue para mí BC sobre todo, e imagino que para mucha más gente, que por entonces tenía los mismos años que yo y la misma experiencia en MMO's.

3
nosferatun

#11129 jaja xdd bueno tio, soy nuevo y no entiendo nada, es lo que hay. poco a poco.

Ryok

Una pregunta: ¿El plan de Blizzard ahora cual es? ¿Sacar Classic, luego BC, luego WotLK, etc? ¿O van a dejar Classic por los feels o similar?

3 respuestas
Fyn4r

#11139 blizzard no tiene plan, se guían por el "Dios proveerá"

1 respuesta
Mendiola

#11139 Imagino que el 1 de noviembre, en la Blizzcon dirán sus planes.

1 respuesta
B

#11139

A mí me gusta pensar que con la salida de Classic Blizzard queda amparado a la hora de hacer cambios en retail. El gran problema que tiene WoW ahora mismo, desde mi punto de vista, es que están conviviendo expansiones muy diferentes entre sí e incluso incompatibles. No tiene sentido en el momento actual de la historia que un personaje tenga que servir en WotLK o Cataclysm a las órdenes de Garrosh.

Yo, que soy de los que no le tienen miedo al futuro ni tampoco me gusta añorar con demasiada fruición el pasado, espero cada nueva expansión que Blizzard arrase con el mundo conocido y lo modele a imagen y semejanza de las nuevas expansiones. Classic es la excusa perfecta para hacerlo, ya que invita a los nostálgicos que quieran seguir disfrutando de Azeroth tal como era antaño a darse un buen paseo.

2 respuestas
Galdor

WoW 2 boyz

kidike

#11120 Lvl 20, 5 oros 60 platas

Mariox93

#11023 La respuesta es obvia, por que no les gusta a ellos.

Ryok

#11140 #11141 #11142 Entiendo... Vamos, que estamos a verlas venir a ver que se les ocurre. Gracias por las respuestas.

Y otra cosa a parte para quien me pueda asesorar:

Estoy a punto de empezar las clases en la universidad otra vez y llega la organización pillándome por la derecha, y la verdad, no me hace mucha gracia el tema este de tener que dejar el juego loggeando y ya entraré cuando este lo decida. Estoy actualmente en Shazzrah con un colega que me dijo que me metiera ahí, y la verdad, aunque me da palo reempezar, paso de estar pendiente a lo largo del día de cuando el juego me dejará viciar.

¿Veis que en algún momento en los servers donde está todo dios rollo Firemaw o Shazzrah vaya a bajar esto? Porque estoy por pegar la espantada al otro server ya y al carrer, que yo quiero jugar tranquilamente a mi ritmo y cuando me plazca, no que hayan pasado 3 o 4 meses y tenga que seguir haciendo colas cuando me apetezca desconectar un rato.

Grise

#11142 Sin duda tienen una oportunidad de oro para cambiar completamente el WoW y con suerte intentar adaptarlo a los tiempos. Con la temática de la nueva expansión que se rumorea podrían aprovechar para pegar un "reset" a la historia del juego y que cuadre todo con el lore actual, pero claro, a ver quien es el guapo que se pone a rehacer todas las quest del juego...

1 respuesta
xtreme12

Estoy jodido con mi hunter bestia, soy lvl 15 y me cuesta muchisimo matar bichos... y es porque mi mascota la tengo siempre putamente triste.
Algun consejo? porque me pongo a cazar jabalies , le doy 20 de carne y a los 10 minutos de estar haciendo misiones, mi mascota vuelve a estar triste y se pira.

(Es la primera vez que juego con un hunter)

1 respuesta
Mubris

#11148 La felicidad y la lealtad son dos cosas distintas. Seguramente te está abandonando porque aún no te es leal, entonces a nada que se ponga triste te abandona.

Tienes que intentar tenerla a nivel 3 o 4 de lealtad (que se sube estando contenta y peleando contigo) y a partir de ahí será más difícil que te abandone. La lealtad la ves en la ventana de tu personaje -> pestaña Mascota, arriba.

La comida más es más eficaz si es comida de su nivel, aunque si eres nivel 15 con la de jabalí tendría que ir bien.

1 respuesta
m4andg4

A todo esto, se que es una feature que se incluyó despues, pero hay alguna manera de en el wow classic meter las exclamaciones de las misiones en el minimapa?

1 respuesta
xtreme12

#11149 Pero como consigo la lealtad si siempre esta triste, le doy comida y en nada esta triste, nunca me va a ser leal:(
Alguna guia para lo de las mascotas? porque es lo que mas me esta costando y sin ellas no puedo levear guay

Que me recomiendas, que me ponga una hora consiguiendo carne?

1 respuesta
Mubris

#11151 No conozco ninguna guía pero es eso, al principio te va a pedir mucha comida hasta que sea leal. Si te fijas, al pasar el ratón por encima del icono de su felicidad te dice si está ganando lealtad o perdiéndola. Estate preparado de antemano con bastante comida cuando la domestiques, y si la mantienes contenta y luchas con ella irá subiendo lealtad poco a poco.

1 respuesta
xtreme12

#11152 Y una ultima duda, yo pillo 20 carnes y se las doy todas a la vez, eso esta bien o se las voy dosificando?

1 respuesta
B

#11147

Es mera cuestión de romper con la mala costumbre de sacar expansión cada dos años y tener tiempos tan marcados. Toda compañía que se vuelve previsible pierde el factor sorpresa, que al final nos gusta a todos, y más si el contenido que llega nuevo promete ser de calidad. Si necesitan tiempo para remodelarlo todo, reescribir misiones, crear nuevas zonas de inicio con cinemáticas adaptadas al lore actual, que se tomen todo el tiempo del mundo, mientras el trabajo sea constante y la empresa no explote a los trabajadores. Lo que se ve que no funciona a estas alturas es la técnica de la acumulación de expansiones o los refritos de antiguas historias (Cataclysm, WoD, Legion). Y esto hay que hacerlo sin miedo, cortando por lo sano. Si hay que borrar las zonas de Draenor porque se ha destruido el Portal Oscuro y no hay manera de volver, se borra. Que las apariencias, mascotas o monturas sean contenido farmeable por puntos de honor o tokens de mazmorras. Lo que no puede ser es que tengamos que descargar 80GB de juego para encontrarnos zonas completamente desiertas y que no tienen funcionalidad ninguna, como Ashran, por poner solo un ejemplo.

1 respuesta
Mubris

#11153 Nono, dosifica. Al darle una comida le pone un bufo que indica que está comiendo y a los segundos se le quita, si le das varias seguidas las estás desperdiciando.

1 respuesta
B

#11150 QUESTIE

1
xtreme12

#11155 Me caguen la leche.... entonces eso es el problema.
Muchas gracias!!!!

1 respuesta
Mubris

#11157 Jajaj, normalmente si es una comida de más o menos su nivel, con darle solamente una suele servir para cambiar de triste a contento o de contento a feliz.

1 respuesta
Grise

#11154 Tienen mil opciones, como recortar el contenido que comentas y meter dragones de bronce que te permitan ir a las zonas que no se necesitasen al estilo de BfA, y hacer que en esas zonas en lugar de pillar experiencia pilles tokens para comprar equipo antiguo. Cualquier cosa que se nos ocurra a nosotros se les debería haber ocurrido a ellos y si no lo han ido haciendo es o porque habrán estimado que más de uno se iba a quejar porque "nos quitan contenido!" o porque los monos se han apoderado del equipo que toma decisiones, que es lo más probable.

xtreme12

#11158 Pues yo estaba como un retrasado dándole 40 carnes sin parar, pensando que el buffo se acumulaba, por eso me parecia imposible el hunter y al final es que soy mongolo y no estaba haciendolo bien

1

Usuarios habituales

Tags