#12047 Bueno cuando puedas si quieres ir me avisas y te ayudo.
#12049 No por desgracia el rogue no entra dentro del spellcleave o meleecleave, el spellcleave es 2 magos y 1 warlock y el meleecleave warriors con chaman por el windfury y priest.
Tu clase igual que el hunter o specs como el pollo, feral, shadow, elemental etc...estan bastante jodidos si no conoceis a un tank o healer.
SM son cuatro instances que son SM Cementerio o GY(Graveyard)en Ingles, SM Biblioteca o LIB(Library)SM Armeria o ARM(Armeria)y SM Catedral(Cathedral)y el nivel es de 28-36 pero como la gente es muy nazi con el tema del nivel al igual que con las clases hasta nivel 30 seguramente no te pillen ni para ir a Cementerio/GY que con nivel 28 te basta para ir a la primera.
Yo para que te hagas una idea me rechazaron varias veces siendo nivel 33 para ir a Armeria siendo healer cuando ya habia hecho varios runs de Armeria y encima siendo Chaman tengo el windfury totem necesario para la meleecleave por ejemplo.
Que luego encima la gente es mala de cojones por que el daño que comen en Herod no tiene perdon de dios salvo que seas nuevo pero hay gente que incluso habiendo hecho ya la instance se siguen comiendo un huevo de daño y el puto boss es simple de cojones como casi todos.
Si eres de Firemaw Horda te puedo ayudar a ir a SM si quieres.