#12697 A ver chico. Tu algo estás haciendo mal. Porque en efecto, no es normal. Como no es normal mucho de lo que te pasa xD.
A mi un mago en mi grupo jamás me ha negado darme aguas. Nunca en la vida me ha pasado.
Si tantos problemas tienes con la gente, no se. Yo curo en una instance y el tanque me suele whispear para cuando haga otra y le falta el healer. Es algo habitual.
Si a ti te echan o hacen que te vayas, te niegan las aguas, etc... Perdona que te diga, pero igual te quieren fuera por algo.
Es que no es normal. A ver, me dices que un mago te hace ir a por aguas cuando puede hacer un click y se va a estar esperando a que vayas y vuelvas por el mero hecho de no querer darte aguas? Por favor...
#12703 HOmbre, es que si es tan subnormal, es para echarle desde luego. Y si nos ponemos en el caso de que no le puedas echar, el que se va soy yo. Por suerte no me ha pasado nunca.
Y quiera dios que no me toque curarle en algúna otra instance alguna vez, porque se va a gastar lo que saca de aguas en repairs.