World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

BLoocK

#1347 Pero vamos a ver, si te está diciendo todo el mundo que es mejor utilizar un hilo distinto, lo abres o dejas que lo abran y punto.

Que por ser moderador y que tengas tu opinión no significa que se tenga que hacer así por pelotas. No vas a ser peor mod por dar el brazo a torcer en algo que muy posiblemente se pueda hacer (mejor) de otra manera que la que tú quieras.

2 1 respuesta
B

Yo voto por un hilo aparte, si tienes que separar addons para cada expansión apaga y vayámonos.

Si tienes separado para el classic, irás al hilo correspondiente, miraras la info que necesites y actuaras en consecuencia. Si ahora veo un addon que me gusta y me doy cuenta que es para BFA y no sirve para el classic es tiempo perdido.

2
scrrpz

#1351 Pero vamos a ver, que no podemos dividir el foro de WoW en 2 partes, es mucho más práctico reutilizar los hilos de recursos a seguir creando hilos que se irán perdiendo en el olvido como ya ha ido pasando. Es el mismo juego y se pueden reutilizar muchos recursos (hilo de reclutamiento, addons pero con su adecuada versión, etc)

Yo no voy a prohibir que nadie cree un hilo, estoy editando el que ya tenemos porque creo que es lo mejor, pero si alguien se quiere currar uno y mantenerlo actualizado sin problema.

Quien quiera crearlo que lo diga no se vayan a meter el curro varias personas a la vez.

Kassie

yo tambien creo que un hilo nuevo de addons especial para classic seria lo mas idoneo, igual que tambien habeis hecho lo de las clases

1
squ4r3

que manía por recopilar todo en el mismo hilo cuando quedaría mucho mejor un hilo nuevo solo con addons de classic

incluso se podría hacer una categoría dentro del subforo que fuera Classic, para identificar rápidamente los hilos

4
PoLLeZnO

#1342 Yo no sé en las ciudades, pero en las zonas de questeo me cruzo con mucha gente. Mucha más de la que recuerdo en vanilla.

Leagrove

Creo que estás equivocándote, es mas práctico abrir un Thread nuevo.

scrrpz

El pueblo ha hablado.

Algún voluntario para crear el hilo y mantenerlo actualizado?

Si no en cuanto termine de ver el partido me pongo a ello.

1 1 respuesta
skela

.

Kenq

#1342 Eso se supone que es por el layering, que al entrar en una ciudad parece que te meten en uno diferente y esta bastante vacio
https://www.reddit.com/r/classicwow/comments/coy0w3/i_understand_the_purpose_of_layering_in_the_open/

B

pobrecito scrrpz xdd

1
Vandalus

#1358 Nos merecemos un subforo y lo sabes. Eso y un estilo de MV del 2004.

#nochanches

5
dZ

Algun privado para ir mirando builds y cosas decente hasta que salga esto? Le he pegado fuego al test.

B

Ando sin tarjeta grafica y la integrada que tengo es la intel hd3000 que veo que no cumple con los requisitos mínimos.
He visto en mediamarkt la gt710 2GB de nvidia por 45€, ¿con esa podre jugar aunque sea en gráficos bajos?

1 respuesta
Blackrade

#1364 Supongo que deberias.
Requisitos minimos para wow classic:

Sistema Operativo: Windows® 7 64-bitWindows® 7 64-bit.
Procesador: Intel® Core™ 2 Duo E6600 o AMD Phenom™ X3 8750.
Tarjeta gráfica: NVIDIA® GeForce® 8800 GT 512 MB o AMD Radeon™ HD 4850 512 MB o Intel® HD Graphics 4000.
Memoria RAM: 2 GB (4 si utilizamos gráfica integrada)
Almacenamiento: 5 GB.
1 respuesta
Mystee

Todavía ni había entrado y joder, recordar cosas de como son a como eran, es que es otro juego, se me ha ocurrido la genial idea de hacerme un hunter, y recuerdo porque decían que lo peor del hunter era subir a nivel 10 xD

Lecherito

#1291 https://media.forgecdn.net/files/2759/137/NeatPlates-6.23.9a-Classic-Beta2.zip de nada

1 respuesta
sagha

#1341 yo descarge el elvui y no me funciona

1 respuesta
Mystee

#1368 Acabo de ponerla, ahora te digo si va o no

Te confirmo @sagha que funciona

2 respuestas
JohnVoiden

oye, y poner un nuevo filtro en el foro de wow que sea "classic" y asi puedes tener toda la mierda ordenada?

sagha

#1369 pues no se porque a mi no me va.... :(

1 respuesta
Mystee

#1371 De donde lo sacaste? porque igual es por eso xD

De hecho acabo de importar mi profile de BfA a Classic, así no tengo que hacerme la ui de nuevo, joder, 2 horas libres que pensaba que iba a malgastar

1 respuesta
Aricia

#1369 linkea que version tienes porfa

1 respuesta
Mystee

#1373 https://willitclassic.com/view/XljRN8QtvZHRT0IcvEyo

Ahí click en "git"

1 respuesta
sagha

#1372 de la web de elvui.

https://www.tukui.org/download.php?ui=elvui

el 11.20 tengo

1 respuesta
Mystee

#1375 Ese es el de BfA, acabo de dejar el link arriba, ese funciona

1 respuesta
Aricia

#1374 Gracias

PoLLeZnO

A Shazzrah todos.

sagha

#1376 thx!!! voy a probarlo

Mystee

Ahí está la prueba gráfica

2 respuestas