World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

CaraLimon

#13769 Yo soy experto en estadísticas, y tus datos son incorrectos o inventados.

1 respuesta
Marsor

#13771 lo tienes facil, te bajas el auctioner y lo compruebas por ti mismo.

1 respuesta
H

#13762 Yo siendo Horda tanto en SM como Zulfarrak como Rocanegra esta dominado por la Horda y para entrar en la instance siendo Alianza minimo tienes que morir un par de veces.

Por lo general leveando se suele ignorar mas a la gente de la otra faccion por que yo desde que sali de los Baldios siempre me encontraba varios Alianza y Hordas leveando en la misma zona y sin problema.

En las instances supongo que al estar dominadas por la Horda la gente se viene arriba y ataca a todo Alianza que vea al estar rodeado de Hordas.

legent

#13772 Pero como te vas a fiar del auctioner si tienes a los retrasados que ponen x100 items de mierda en stacks de 1. Fiabilidad 0 con el tema de la ah.

1 respuesta
Marsor

#13774 la realidad es que siempre hay el doble de auctions en firemaw que en stonespine.

Puedes comprobarlo.

No quiere decir que un server sea mejor que otro, dejar de haceros los ofendiditos. Solo es un dato mas que mucha gente tiene en cuenta a la hora de elegir server.

1 1 respuesta
Pannitoo

como va el tema del server español? mas gente ha dado el paso?

A

alguno más le pasa? intento ir de orgrimmar a winterspring y me tira del vuelo por ashenvale "transfer aborted, instance not found" intente hacer mismo vuelo pero desde ashenvale y me tira en el mismo puto lado con el mensaje ese.

z4eR

Cuando se supone que sacan el server? porque desde que lo anunciaron ya van unos días.

2 respuestas
Pannitoo

#13778 no han sacado mas info desde que pusieron el post oficial

crb2222

#13778 tio servidor español, tradición española. Estaran de cervecitas hasta el lunes

1 respuesta
VROhN

El server se supone que abrirá en unos días, están dando tiempo a la gente para que se organice.

1 respuesta
choper
#13781VROhN:

están dando tiempo a la gente para que se organice.

¿? Si no lo han abierto es porque no lo tendrán preparado.

Si lo tuviesen ya lo habrían vomitado, eso de dar tiempo a la gente.. lel, que es blizzard tío xd

Organizar qué, si las migraciones estarán abiertas varios días, tiempo hay para decidirse. Si aún no está el server es porque tienen que hacerlo todavía peor con la comunidad española.

1 respuesta
Mubris

#13763 Qué esperas del servidor oficial de los llorones.

VROhN

#13782 Pues palabra de un azul en reddit, no es que me lo haya inventado. Vi la captura por twitter ayer.

Otra cosa es que sea cierto o no lo que dijo.

1 respuesta
kainlucifer

#13760 Eso no vale de nada sin saber cuántos pjs tiene cada bando por rango de niveles.

Ahí viene el desbalance.

choper

#13784 No se lo cree ni el tato...

Suena a excusa barata. Ya me dirás que razón es esa cuando las migraciones durarán al menos unos pocos días. Repito, organizar el qué ¿?, si lo único que tienen que hace rlos clanes es decidirse a migrar o no. Sí o no, esa es toda la organización posible.

Mubris

Pero qué prisa tenéis?

Por lo que dijeron se deduce que dirán el nombre y la fecha a principios de semana y el servidor no creo que tarde mucho más.

Z

Estoy subiendo un priest, y de momento al nivel 12 es un coñazo matar, luego mejora con talentos?

2 respuestas
BruThaL

#13788 tienes wand/varita?

1
cerverus94

#13788 Raro, tienes los talentos subidos de aumentar el daño (o era velocidad de ataque?) con varitas?

1 respuesta
ChaRliFuM

El rogue es de lo peorcito leveleando junto con el warrior, sobre todo si intentas mantener un pathing óptimo en cuanto a experiencia de mobs ya que pegarte contra mobs que estén por encima de tu nivel penaliza bastante. Comparando el rogue con el priest, éste último sube bastante mejor a poco que sepas optimizar el equipo.

El priest no es de las clases que mata más rápido ni que mejor puede lidiar con 2 o más enemigos pero si le metes spirit > int > stamina y mantienes la varita actualizada es de las pocas clases que no necesita restear para nada y eso compensa bastante. Evidentemente no es un mago o hunter pero tiene una fase de leveling bastante suave, de hecho, puedes adaptar tu build a la manera en la que quieras subir pues los dos talentos fundamentales se pillan en el primer tier de shadow y disci (spirit tap y wand spec) depués puedes optar por shadow o builds de holy/disci que penalizan menos curando en instances. A lvl 40 o 45 haces respec a shadow y te paseas por Azeroth o bien sigue siendo perfectamente viable la build de smite/holy fire si quieres seguir curando bien en instances.

1 respuesta
Hazzard

#13791 Con la spec de shadow también curas easy las dungeons. No te hace falta poner nada en especial para curar las dungeons que quedan hasta el 60.

1 respuesta
ChaRliFuM

#13792 Por supuesto que curas, no he dicho lo contrario, simplemente digo que con la build de smite curas mejor xD

1
zazgan

#13790 Es 25% de daño.

Lo que si que te da attack speed es si te pones un carcaj de hunter.

NokS

yo ya he decidido migrar al servidor español cuando salga, ahora mi duda es si usar mientras tanto la migracion gratuita disponible ahora para saltarme las colas hasta que esten disponibles los servers españoles, o mejor esperar por si no deja usar dos migraciones gratuitas en poco tiempo, o no abren las migraciones a servers españoles desde los servers menos poblados

1 respuesta
tuskas

que server se pueden usar de mientras antes de migrar si los demas tienen cola? de los vacios me refiero

2 respuestas
pa1nkill3r

#13796 Ya no hay colas, se paso la moda de Classic :(

1 respuesta
Vandalus

#13780 Y el lunes piden la baja por estrés postvacacional. Mínimo octubre.

tuskas

#13797 si hay 2 horas en firemaw xD

1 respuesta
NokS

#13796 A mi me sale disponible para migrar Earthshaker

1 respuesta