World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

CaraLimon

#13769 Yo soy experto en estadísticas, y tus datos son incorrectos o inventados.

1 respuesta
Marsor

#13771 lo tienes facil, te bajas el auctioner y lo compruebas por ti mismo.

1 respuesta
H

#13762 Yo siendo Horda tanto en SM como Zulfarrak como Rocanegra esta dominado por la Horda y para entrar en la instance siendo Alianza minimo tienes que morir un par de veces.

Por lo general leveando se suele ignorar mas a la gente de la otra faccion por que yo desde que sali de los Baldios siempre me encontraba varios Alianza y Hordas leveando en la misma zona y sin problema.

En las instances supongo que al estar dominadas por la Horda la gente se viene arriba y ataca a todo Alianza que vea al estar rodeado de Hordas.

legent

#13772 Pero como te vas a fiar del auctioner si tienes a los retrasados que ponen x100 items de mierda en stacks de 1. Fiabilidad 0 con el tema de la ah.

1 respuesta
Marsor

#13774 la realidad es que siempre hay el doble de auctions en firemaw que en stonespine.

Puedes comprobarlo.

No quiere decir que un server sea mejor que otro, dejar de haceros los ofendiditos. Solo es un dato mas que mucha gente tiene en cuenta a la hora de elegir server.

1 1 respuesta
Pannitoo

como va el tema del server español? mas gente ha dado el paso?

A

alguno más le pasa? intento ir de orgrimmar a winterspring y me tira del vuelo por ashenvale "transfer aborted, instance not found" intente hacer mismo vuelo pero desde ashenvale y me tira en el mismo puto lado con el mensaje ese.

z4eR

Cuando se supone que sacan el server? porque desde que lo anunciaron ya van unos días.

2 respuestas
Pannitoo