World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Wolxy

a mí también me esta pareciendo mucho mas fácil de lo que recordaba

Mystee

#13860 Lo de real classic al final es todo perspectiva de cada uno, que el contenido es mas sencillo? claro, conforme pasan los parches, hay menos bugs, añaden cosas que facilitan las cosas, eso es obvio, pero lo de real classic? para ti puede ser tener munición con el hunter y para mí puede ser hacer una quest que hace años que no hago, si ponen esto en el 1.1 la gente no dura ni 3 días

1 respuesta
TempeS

#13862 lógicamente, pero él se refiere a la dificultad del PvE... y lo que necesitabas para ello.
Que por supuesto el nivel del player actual no tiene nada que ver con el de entonces, pero el contenido se encuentra en el estado final tras nerfeos y 'fixes' en preparación para la Burning. Por lo tanto es imposible enfrentarte a los encounters con la misma dificultad que tuvieron durante la progresión de la Classic.

Se supone que no tenían los datos para montar la Classic nativa, pero vaya tampoco les interesaba porque la gente lo dejaría antes...

1 respuesta
Mystee

#13863 Es que la dificultad pve de classic depende mas del player que del juego en mi opinión, hasta la fase 5 no vamos a ver si es tan fácil como parece o no, BWL y ZG van a matarse a base de cabezazos al teclado, AQ ya requiere algo mas (nature resist, cold hits) yo hasta entonces prefiero no pronunciarme, aunque al final la nostalgia es la que gana, todo te parece siempre mas difícil y como dices tu, el jugador cambia, evoluciona y se nota

2 respuestas
legent

#13864 Han sacado el juego en un parche avanzadisimo. PreBC, con lo que como pasa en todas las pre expansiones... todo se facilita un poco

El chico que se hace a los 2 xD. Madre mía, se cree que juega contra dummys.
https://www.twitch.tv/elxokas/clip/BlueGleamingSproutSoonerLater

B

Que desastre.

Yo he visto ya a gente con épica y me ha sorprendido pq costaba horrores pero veo que a base de abusos del layering te farmeas el gold que quieras.

Si encima puedes hacerlo en raids para farmear los bosses de esta que sentido tiene la progresión. Para que currarte el ir a por BiS cuando haces layering en Geddon hasta que toda tu raid pille items

2 respuestas
legent

#13866 True Classic Experience.

Esto es el cuento de cómo los llorones que más pedían classic han destrozado totalmente su experiencia xD. Ahora que si soy blizzard.... persona que haya matado más de 2 veces (2 saves) a los bosses, le meto un permaBAN por HDP. xD

B
spoiler

Aquí dicen que meten un hotfix. Pero a ver si se huele ban o perma.

Si no hay ban y rerroll es premiar a los cheaters y ya sabemos ese camino.

Si no se les ajusticia. Que va a diferenciar a los servers de Blizzard de un privado?

2 respuestas
legent

#13868 No creo que sirva de nada. Si me dijeras que se ha hecho en el retail y se han equipado full tier y les facilita seguir El Progreso.... pero hacerlo en classic.... si no hay ni PVP ( only world).

Eso no quita que les debería caer un Ban.

choper
#13868yukikaze:

Si no se les ajusticia. Que va a diferenciar a los servers de Blizzard de un privado?

Parece usted político, ahí apelando a los extremos y haciendo preguntas retóricas...

No sé porqué habría que banear a nadie por "errores" causados por la propia blizzard. Si el caso es quejarse, que si bien el tema de layers puede ocasionar que alguien se aproveche, sería peor si no hubiesen puesto layers y a día de hoy aún tendríamos colas de horas para entrar.

El tema es que pase lo que pase siempre habrá quejas.

3 respuestas
rojasu

Minimo retirarle lo exploiteado

B

#13870 No veo mal que haya layering pues es necesario.

Que lo haya en instancias, puedas matar un boss siempre que quieras y que vendas los azules por el precio del NPC y en unas pocas horas te saques la épica si es un problema.

Ya no solo paa la economia sino que te vayas de instance, y mates a baron en cada cambio de layering hasta que la party tenga todo el loot. Luego vayas a Scholo y pilles igual.

En dos días full BiS y más de 5k golds en tu cuenta.

Eso sin contar los que tengan varios chars llenos de materiales de mithril/thorium a vender cuando el precio se dispare.

So no ves el problema, haztelo mirar

1 respuesta
zazgan

Minimo perma ban.

Es MUY grave.

Farmeo infinito de shards, recipes , Pre BiS.

Y ya si funcionó en raid apaga y vamonos.

lxn_

#13870 ¿es eso que huelo un ban hasta 2021?

1 respuesta
B

Es muy largo y no he podido verlo pero en 3h54m les aparece otra vez el mismo boss

Esperar meses para que tu guild se equipe? Na. Unos cuantos cambios de layer y tenemos a Geddon up en el mismo save

1 respuesta
legent

#13872 Bueno eso ya se podía hacer en retail también, el tema de Farm digo. Yo me unía siempre a partys para farmear en distintas layers.

La gracia es que no hubiera layers y el límite fuera de sv fuera más pequeño. En clasic estaba petado de gente en todas partes y la realidad es que había menos gente en el server

PoLLeZnO
#13870choper:

No sé porqué habría que banear a nadie por "errores" causados por la propia blizzard

Pues claro que hay que banear por usar exploits. Lo pone bien claro en el EULA del juego.

1 respuesta
choper

#13877 Si pero dime si cambiar de layer es un exploit xD

Que blizzard no haya tenido todo en cuenta es otra cosa.

#13874 wat¿?

1 respuesta
Posie

Espero que caiga bans.. pero por mi propia experiencia dudo mucho que caigan cuentas por eso la verdad.

#13875 Y encima en directo.. es que algunos tienen menos luces.. xD

choper

La discusión sobre dónde está el límite del exploit por parte del usuario y la ineptitud/error de la compañía del juego siempre ha estado ahí. Unas veces muy obvio, otras no tanto.

Pero banear a alguien por cambiar de layer......

Que aquí nadie hemos cambiado de layer para poder hacer una misión tranquilo o ver si ha respauneado un objeto o mob de quest, a que no O_O

1 respuesta
PoLLeZnO

#13878 Cambiar de layer no es un exploit. Estamos hablando de aprovecharse de un bug que existe al cambiarte de layer. Eso sí es un exploit.

1 respuesta
B

#13880 Pero haz el cambio de layer dentro de la instancia y mata a un boss todas las veces que quieras sin hacer trash. A ver si eso no es un exploit del layering

2 respuestas
legent

#13882 Lo que no entiendo es como cojones han hecho layers en instancias..... no tiene sentido.

4
choper
#13882yukikaze:

A ver si eso no es un exploit del layering

No sé, a mí si me preguntas lo llamaría vacío legal.

Ahora bien que blizzard haga lo que le plazca que para eso es su barco, pero el culpable son ellos por no darse cuenta de algo como esto.

SI lo de farmear devilsures cambiando de layer no es exploit, esto tampoco. Y si lo es, pues esto obviamente también lo será.

1 respuesta
B

#13884 Paso de discutir contigo pq en todos los hilos eres un muro al cual paso de pegarme cabezazos.

16
choper

#13881 Sí si lo he leído.

El ratón ha descubierto el queso y ahora el gato se queja de que el gato come queso (la analogía se entiende xD).

Oiga.. hubiese tenido cuidado, no se ponga ahora en plan drama. A mí personalmente me parece que si banean a ese le hacen una cerdada muy fea.

totespare

Desde la ignorancia, qué es el layering?

2 respuestas
Mendiola

No hay vacío que valga.

Apartado 1. C. II. 1 del Contrato de Licencia de Usuario Final de Blizzard:

ii. Fraude: Crear, usar, ofrecer, promocionar, publicitar, facilitar o distribuir lo siguiente, o ayudar a ello:

  1. Cheats; es decir, métodos no autorizados expresamente por Blizzard que influyan o faciliten el progreso de juego, inclusive la explotación de cualquier defecto de juego que le permita a usted u otros usuarios contar con ventaja sobre otros jugadores que no usen esos métodos;

Fuente:
https://www.blizzard.com/es-es/legal/08b946df-660a-40e4-a072-1fbde65173b1/contrato-de-licencia-de-usuario-final-de-blizzard

1 respuesta
choper
#13888Mendiola:

inclusive la explotación de cualquier defecto de juego que le permita a usted u otros usuarios contar con ventaja sobre otros jugadores que no usen esos métodos

buff eso un abogado si no fuese porque firmas el contrato al hacer click, te lo tira easy en un juicio.

Nada nada, que no se puede pensar diferente en el foro ultimamente; que lo crujan. No he dicho nada.

1 respuesta
zazgan

xdddddddddddddd

Usuarios habituales

Tags