World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

B

No hagáis pin a @RubaPowa, estará liado echando apply en otra guild.

iluminati

¿pero qué ha pasado?

RubaPowa

#1410 Hola.


Que no se mas que vosotros cohoneh y me la suda realmente todas estas estupideces , al final con la que se esta liando Blizzard abrirá otro servidor y para rematar seremos el jodido hazmereir de todo el mundo.

Bravo ! Nos hemos convertido en un jodido meme mundial.

1
Mystee

Ruba es el negro que entra en casa con las pizzas y está ardiendo

1
Leagrove

Adentrisimo

B

Si abren un servidor español, es lo mejor que puede ocurrir.

Primero porque su comunidad va a ser reducida en comparación con la de los otros dos servers.
Segundo porque se verá que al final, toda esa comunidad de habla hispana es minúscula y muchos tendrán que tragarse sus palabras cuando tengan que irse a otro servidor para poder raidear.
Y Tercero . Que se acabe todo este shitpost sobre que no nos quieren ni en pintura.

1 comentario moderado
Talekxd

#1417 @scrrpz ha hecho un hilo de addons para #classic porque se ha demandado.
Usadlo

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1418 Hombre, si pregunta aquí, lo normal es que le responda en este hilo.. pero bueno que aqui el que manda ya veo quien es...

1 respuesta
CaraLimon

Quien es CREW? Que es APES? Quien cojones es el xokas?

Jajajaja

1 respuesta
H

#1420 Crew una guild Española, APES una guild ¿Inglesa? de gente que se dedica a dar por culo y Xokas un streamer Español.

Talekxd

#1419 le he mandado al hilo correspondiente, nada más, no lleva castigo que os lo tomáis todo muy a la severa.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1422 No si no me lo he tomado a la severa, faltaría más que iría con punish xDDDD

Alatriste84

Bueno pues ya tenemos server para conquistar. SazzRah , hora de empezar....

1 respuesta
PuNiSheR-

#1424 No digas eso que aún nos quedan 15 días para la fiesta ... :(

zazgan

Perdón, tenía que hacerlo :psyduck:

31 1 respuesta
Samuelilla

#1426 el mismismo Blas

Perurena

1.- Pedir Classic en gran parte por el World PvP.
2.- APES confirma que va a ser alianza, confirmando que habrá un gran clan alianza PvP.
3.-La comunidad española tiene miedo de APES y quiere un servidor sin clanes tochos en la alianza.

LAMENTABLE. Menuda hostia os vais a dar muchos con classic. Ánimo que el 75% ni llegará al 60.

6 2 respuestas
Corvo

#1428 Se había filtrado Golemagg y fue anunciarlo APES y giro copernicano.

DEVE

Buenas. Habia leido que habia unos servidores de prueba en vivo para el 8 y el 9 de Agosto. ¿ Siguen operativos? ¿ Seguirán hasta el lanzamiento ?

1 respuesta
PuNiSheR-

#1430 si has pagado puedes acceder ahora mismo desde el Launcher de Blizzard hasta hoy a.las.18 horas

1 respuesta
DEVE

#1431 Nah si termina hoy no, pensaba que duraria mas tiempo xD. Me enteré de refilón.

Damnedlove

MV go Shaz pues? (horde) , igualmente si los pros de la alianza iban al otro, lo suyo seria ir al otro, haran efecto arrastre y habra mas w pvp, mas gente que joder a las entradas de las raids etc...

PuNiSheR-

Tengo una duda muy seria, me gustaría hacer mi propia guild para ir en plan semi hard, creeis que me voy a dar con un canto en los dientes?. Es decir la hago si quiero y luego seguramente lo óptimo sería buscar algo con un Core no? Nosotros en un principio no seríamos muchos creo.

1 respuesta
Mendiola

#1434 Lo mejor es meter cuanta más gente mejor. Más si no sabes los que se van a quedar en el camino viniendo de Retail y no habiendo visto antes Classic, ni siquiera en un private.

Lo que sí puedes hacer conforme vayas viendo que se te cae gente es ir vetando clases en el reclute de aquellas clases que sabes que vas sobrado ya, y echar mano de las que mas necesites de cara a las raids de 40.

1
B

#1365 gracias

Ircanius

Lo de Crew estaba claro que iba a pasar, menuda gentuza se estaba reuniendo allí.

1 respuesta
UnleasheD

Qué ha pasado con Crew?, había echado apply allí, pero llevo una semana sin entrar por temas de trabajo.

Me tengo que buscar otra guild?

Craylow

UUUeeeee llegue a poder pillar una coleccionista 15 aniversario, lo siento la figura de ragnaros esta OP xD, han abierto un par de unidades hara 1h en amazon.it

2 respuestas
Kalgator

#1439 Amazon.it esos que perdieron mi edición coleccionista de Fire Emblem -.-''

1 respuesta