World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

JohnVoiden

#1468 Hombre, farmearles para recibir honor, eso si que cotiza.

Kernel0Panic

Yo lo único que quiero es saber donde va el calvostreamer y sus seguidores para no ir allí o ir de la otra facción, ¿ha dicho algo?

1 1 respuesta
miguelaje

como era de viable subir en druid resto en classic?? creo recordar que el daño era irrisorio y era un infierno ¿no?

2 respuestas
Tipik

#1472 No, y hasta los últimos días no va a decir nada, como cualquiera con dos dedos de frente

2 respuestas
dambala

#1473 sube en la rama más óptima para levear y al 50 y pico o 60 respec

pakillo_rbb

#1461 Gracias Sharah :joy:

JohnVoiden

#1474 Ya verás los luls que nos vamos a echar cuando todo los streamers y mierdas así digan sus servidores a pocas horas del release xdddddd.

Que sigo pensando que no habría consecuencias de que lo digan horas antes, pero vamos a los europeos por suerte no nos tocará con fuerza porque no tenemos a un Asmongolod, Esfand, Lirik, Shroud o SodaPoppin.

B

#1473 En resto es horrible. En balance si tienes un amigo mago al lado para poder darte aguas pq las neesitarás.

Lo que harás será pillar gato y subir en esta rama. Cuando puedas hacer mazmorras de lvl 50+ puedes hacer respec a healer y subir a 60 a base de grindear estas

1 respuesta
Rikki

#1458 te veré por ahí pues!

Yofto

Donde están los de "los servers no pueden tener mas de 3K de población" jajajajaj
Algunos viven en los mundos de yupi

miguelaje

#1478 pero era viable curar en mazmorras siendo gato??

1 respuesta
UnleasheD

#1481 Mientras leveleas si.

luciacoptero

Bueno entonces nos vamos al server ese que Shazraaz o como se llame no?

Kernel0Panic

#1474 fuck, le intentaré robar los nombres en los dos servers entonces, así le chantajeo

Masterjedai

Alla vamos xDDD

caretaso12

gente 2 preguntitas de autentico novato, si creo una cuenta y pago la subcripcion hoy mismo , podre reservar el nombre¿? y podre jugar estos dias en beta abierta para ir conociendo el juego? o no hay beta ni hay nada?¿

1 respuesta
K3k3

Ni ha salido classic y esto está lleno de salseo ya mamasita

Zariel
#1486caretaso12:

si creo una cuenta y pago la subcripcion hoy mismo , podre reservar el nombre¿?

No, día 13

#1486caretaso12:

podre jugar estos dias en beta abierta para ir conociendo el juego?

No, el último Stress Test se acaba hoy a las 18h

#1486caretaso12:

no hay beta ni hay nada?¿

Hasta la release el día 27 no podrás jugar

caretaso12

grax amigo, muy amable

iomegakek

visto lo visto igual me meto en un server normal ya que no voy a tryhardear y me molestaría ser campeado por niveles 60 siendo yo 15 xDDD

Averno

hltv confirmed

1 1 respuesta
Perurena

El xokas cuando vea que no puede conseguir thunderfury y scarab lord, se vuelve a retail

1 respuesta
UnleasheD

#1492 Siceramente no veo por qué no podrá conseguirlo.

1 respuesta
Attreyu_vlc

#1491 Eso que quiere decir? nos dan un server?

B

#1493 Necesitas un Doctorado y las manos de MV. :joy:

B

Classic es el mejor mmorpg del sXXI, pero telita con algunos como sobrevaloran la dificultad del juego, cuando dentro del genero es el juego mas casual. Y cualquiera con un minimo de conocimientos y tryhardeando 24/7 se puede hacer todo el contenido.

Alig762

#1464 Te lo traduzco que la hipocresía no es el idioma oficial del server.

"Como el plan era que blissard pusiera 5 servers, estabamos esperando elegir uno que no fuera rellenado de guilds tops. Llenarlo de españoles a base de repetir coalicion coalicion coalicion . Tryhardear un juego de hace 15 años desde el primer dia monopolizando la horda y pickeando mts/overgeared de las pequeñas guilds que fueran surgiendo. Medirnos el epenis en los foros por los first kill y empezar a poner macros tales como : mira mi first kill, yo tengo tf y tu no, el scarab lord pa mi.

Al haber dos server, me van a pasar la polla por la cara cualquier guild de randoms suecos con disciplina y tranquilidad, con lo cual, paso atras y que otro sea la cara visible. Con cariño, los krew."

De nada. Un saludo.

33 2 respuestas
Attreyu_vlc

#1497 Sublime

Troyer

Al menos saben cual es su nivel, tienen que cambiar de server porque se los comen xddd

#Crewardes.

B

Conozco un par de Crew ,que están años luz de todos los que estais soltando gilipolleces por aqui. Please...

2 1 respuesta