World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Frave

#15208 ya bueno pero me parece estúpido no reconocer que podría ser mejor con la opción de gráficos actuales aunque sea. Otra cosa es que tu creas que el riesgo de añadir algo que mejora claramente el juego abra la puerta a las commodities que jodieron el retail, que me parece ser un poco fanático.

1
Narcii

#15197 Y la gente no te aguanta en el juego porque no ponen el honor y las bgs rápido. Te crees que van a aguantar sin el pvp de verdad todo ese tiempo hata que salga fase3? llegarían al 60 y unsub hasta las bgs

1 respuesta
legent

#15212 Macho... yo aun no he llegado al 60.... todavía me queda otro mes para subir por lo menos y luego raidear y equiparme un pelin.

Vamos que eso le pasa al 90% de la gente, solo hay que ver cuantos 60 hay vs resto.

3 respuestas
H

#15213 Tu juegas poco xD.

En lo que tu tardas en subir un personaje al 60 yo si quisiera subo 3 xD.

Narcii

#15213 La gente tryhard no te aguanta en un juego donde el highend no les motiva lo suficiente, hacer lo mismo de forma repetitiva es decir, limpiar MC y onyxia sería un calvario. Para que vas a hacer pvp outdoor sin honor? no hay bgs, que haces entonces? partirte la cara por amor al arte sin ninguna recompensa? No hay muchos que hacen eso.

Al final el problema es el mismo que en retail, hasta que no metan nada nuevo en ascuas.

1 respuesta
Joanne

#15213 Datos de Mandokir, sacados de un post en el foro oficial.

Dia 23 a las 19:30

Alianza: 2035 jugadores.
Lvl 60: 50

Dia 24 a las 19:30

Alianza: 2157 jugadores.

Lvls 60: 71

Menos del 4% es 60, pero tú subes lento o juegas poco.

Los que se han pegado la paliza piensan que el juego se debe de adaptar a ellos, que son una minoría.

1 respuesta
legent

#15216 Joder.... ni tan mal. El server entonces aprox debe de tener 5k de personas entre semana. Los findes pudiendo llegar a los 7.

Lo veo muy muy sano. A ver como aguantan los servers con full 15k de players sin layers.

#15216Joanne:

Menos del 4% es 60, pero tú subes lento o juegas poco.

Esta claro que no todo el mundo juega como ese 4%. Que sentido tiene sacar las otras fases y la mayoría no ha tenido tiempo ni de superar la fase 1?

Yofto

La fase 2 no llegara hasta navidades cuando las subs bajen y necesiten pasta

1 2 respuestas
B

#15218 Igual llego al 60 para entonces

1 respuesta
legent

#15219 Con tu nombre deberías tener ya 10 personajes al 60. Tu no hacias speedruns? :rofl:

1 respuesta
B

#15220 Shhhh, its a secret

Narcii

#15218 Menos mal que alguien ve las cosas claras joder xD, la fase 2 para navidades por diciembre y las bgs para Marzo si eso. No adelantemos los lloros que habrán porque pierdan subs al no poner las bgs, de momento que disfruten de la classic experience.

1 respuesta
legent

#15222 Hombre lo que estaría bien por lo menos es que activaran el contador de muertes.... xD que yo ya me he pegado con alguno y quiero que salga ahí mis victorias xD

1 respuesta
B

#15223 Eso lo he echado de menos. Si haces inspect a alguien puedes ver la pestaña de honor pero no marca nada. 0. Es triste

1
B

#15173 a ver si empiezan a moderar ya a la gente que no busca mas que destrozar la experiencia classic

mas mil a tu comentario

TrumpWon

#15215 Es que yo no sé cómo no salió el juego con el sistema de honor ya puesto sería dios

1 respuesta
B

#15226 Yo lo veo razonable. Piensa que en una semana sube la gente a 60 y se ponen en un goro, felwood, winterspring o plaguelands a matar a todo lvl 51 que ose pisar el mapa.

La experiencia no es que fuese agradable. Que estamos en un server pvp pero sería llegar a un termino demasiado obsesivo.
Además se cuenta que la gente estaría centrada en subir de nivel con lo que gastar recursos en tener los servidores de bgs activos para que la gente metiera cola y tuviera 3h de espera.

1 respuesta
TrumpWon

#15227 Si te pones a hacer eso el resto se pone a farmear oro y raids y acabas con peor equipo y cuando quieres ir a la raid el farmeado eres tú

Kassie

alguien mas esta teniendo problemas de logueo? no me deja entrar a ningun servidor

1 1 respuesta
BLoocK

#15229 Venía a decir lo mismo, me echa tras Logging in to game server.

Kassie

nada no hay forma, se les ha debido de caer el chiringuito

B

RIP Login Server

2
B

Juder yo que acabo de llegar del curro pa viciar.

B

Echabais de menos las colas?

Os traemos un login caído para que disfrutéis metiendo vuestra pass :D

pa1nkill3r
2
_

Yo creo que antes de que acabe Noviembre tenemos la fase 2, 2 meses como mucho. Dire Maul+Honor y sus recompensas (madre mía las ostias que van a caer por todo el mapa) + Azuregos y Kazzak encima.

2 respuestas
Vandalus

#15236 inmolarse en kazzak :cowboy:

1
Kassie

#15236 estoy seguro que en la blizzcon sabremos la fecha, y si, yo tambien creo que saldra a mediados finales de noviembre

doJi

Yo quiero subir mis 2 personajes antes de fase 2, por que si ya la gente campea donde questean los lows cuando den honor eso va a ser imposible.

1 respuesta
BruThaL

#15239 los lows no dan honor creo

1 respuesta