World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

B-eman

#15291 Si lo quieres hacer por macro pon /tm 8

1 1 respuesta
TrumpWon

#15301 TM? y eso qué hace. Porque no quieres tener la calavera a lo que le haces focus en muchos casos

1 respuesta
clethaw

#15297 Si es un pull importante, tírate las 2 pegatas a tí mismo de healing antes de transformarte y tirarte, asi te sostienes más y encima agreas más. Acostumbrate a girar todos los pulls/bichos, asi ves bien cual de ellos se gira por aggro y los DPS pueden siniestrarlos siempre por la espalda, si el add tiene cleave o aliento, lo salvas y pilals práctica, tu acostumbrate a girar todo y ya.

3
B-eman

#15302 El /TM lo que hace es ponerle al objetivo una marca, el 8 es la calavera y el resto de números pues las demás. Yo por ejemplo tengo una macro que es:
/target nombre
/tm 8
Y asi le voy poniendo calavera a los mob de quest y los veo más fácil.

1 respuesta
TrumpWon

#15304 Pero es lo mismo pero más cool por ser macro xd Yo lo tengo en F5 poner la marca de calavera sin más.

Vandalus

Hay manera de ver siempre los bufos de tus aliados de party (que solo veo si paso el raton por encima del aliado en party), sin usar ningún addon?

edit: lo muevo al post addons

TrumpWon

#15296 EL sitio nada del otro mundo, aún ni he olido los Essence. Pero el hecho de que respawnee una mina rica de Thorium mejora la cosa

1 respuesta
Troyer

#15307 pues yo tengo otros recuerdos xd

De todos modos intenta darle 2 horas ahí y 2 horas en el otro lado a ver que te sale más rentable

1 respuesta
TrumpWon

#15308 Es que el Felcloth este hasta que no tenge huracán y limpie los meles en stacks de 3/4 con el huracán nada. Que me queda algo para 60 y equipo tengo algo pero no mucho

De todas formas estoy pensando en ir a BRD y matar los elementales élite y farmear el dark iron dentro. Esto cómo lo ves ?

1 respuesta
Troyer

#15309 lo veo lento pero hazlo a ver que tal, estate unas horas y miras cuantos gs/hora sacas, haz lo que más rentable te salga xD

1 respuesta
TrumpWon

#15310 A ver si vendo las esencias 4 he pillado no está mal la verdad.

El problema que no dan demasiado oro y los items que dropean son de 1 oro o menos en otros lados son 2+ G

BinHo

por cuanto andaban los mats del lionheart en los privados?

sPoiLeR

¿a que precio iban las arcanite bar en vanilla? o a cuanto deberian ir de normal

2 respuestas
ManOwaR

#15313 rondaban los 25g si no recuerdo mal. Pero ahora no recuerdo si era solo la piedra o con la transmutacion y el truesilver incluido.

doJi

Iba a probar el AOE farm en maraudon a nivel 51 y en la primera run salgo con esto, 9g en 7 minutos que he tardado en limpiar

3 azules me han tirado, aunque creo que lo único interesante es el anillo de priest que es este

https://classic.wowhead.com/item=13102/cassandras-grace#comments

2 respuestas
zazgan

#15315 No es un anillo, es un casco y es Pre BiS de healers (Priest y Druida)

Le puedes sacar 100-150g ~

2 respuestas
doJi

#15316 Hostia es verdad que es un casco jajajaja perdón por el retraso.

Eso he estado leyendo que se usa hasta el anillo épico, y sobre la maza he estado leyendo que también es buena para twinks de druid y shaman.

DEVE

Al final se cumplió los peores augurios en desbalanceo en el server español. Los lloros claman un server pve xD

1 respuesta
narko1

#15318 Gran idea, abrir otro servidor para dividir un poquito mas y encima pve.

1 1 respuesta
DEVE

#15319 Manita arriba y te respondo al respecto: Por un lado si, pero por otro lado con la excusa de querer juntar a todos los españolitos hay gente que jugaba
en los reinos pve ingleses que se han ido a mandokir sin que les guste el pvp solo porque era un reino español. Yo creo que un servidor pvp y otro pve no haria daño a la comunidad.

1 respuesta
narko1

#15320 El hecho de existir servidores pve ya hace daño a la comunidad.

15
JohnVoiden

#15313 45g en mi server ahora mismo.
#15315 tortugas o gusanos

2 respuestas
sPoiLeR

#15322 Ok. Estoy comprando todos los mats de la montura epica del lock xD. Me faltan solo los mats que se compran en la quest, que son entorno a los 400g, de los cuales 150g son obligatorios si o si y los 250 restantes me los podría pasar un lock que ya haya sacado la montura.

Como hay que esperar el parche de DM no hay problema, pero no obstante, espero sacarme la montura epica como maximo por 250g.

doJi

#15322 En los Ooze elite me ha caido el anillo, lo demás en gusanos, las tortugas no me han tirado nada especial.

Mafioso14

Pregunto por aquí, me han cobrado la suscripción y no voy a jugar, sabéis si puedo hacer que me devuelvan el dinero y como?

1 respuesta
B-eman

#15325 A mi hace unos meses se me renovó la suscripción sin darme cuenta y me meti en battle net escribi a blizzard y me devolvieron el dinero sin problemas.

1 respuesta
Mafioso14

#15326 y dónde le diste? es que no encuentro la forma

edit: arreglado, a la tercera va la vencida. Esperando a que me llamen estoy.

1 respuesta
B-eman

#15327 Te dejo un link.
https://eu.battle.net/support/es/games/wow/166
Ahi le das a pagos y vete poniendo lo que te pidan que ya no me acuerdo.

TrumpWon

#15316 eso quién lo dropea? Se puede solear con druid?

1 respuesta
squa1o

#15329 No es más fácil darle al link? Nada más darle te dice que es un world drop así que no lo puedes farmear...

1 1 respuesta