World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

TrumpWon

#15719 Los más puteados no sé tío xD Es de las clases más fuertes con una utilidad brutal.

Kassie

#15719 hombre yo no diría tanto xD pero sí que es una pequeña putada, aunque bueno son gratis y solo requiere farmeo, a una mala tiras con el imp que la invocación es gratis

1 respuesta
B

una de las clases mas rotas y oye "Estan puteados"

8
Onize

Soy level 33. Tengo unos 32g y me cae un objeto twink 19. Pero no puedo venderlo porque está a 8 miseros G en la AH...

Total, que no voy a llegar a la montura pese a que tenga un objeto que vale sus 60g o más.

La AH da risa cuando te acercas a ella. Ayer vi un verde que se vendía a 66s en el vendor a 68s en la AH...

4 respuestas
kainlucifer

#15724 Vas en la dirección correcta, con lvl 33 y 32g deberías llegar al 40 con los 90~

TrumpWon

#15724 El oro escala exponencialmente. El item si ves que está muy barato pues guárdatelo. No tengas prisa por la montura.

B

#15724 ¿que item dices que esta a 8g y vale 60g o mas? mandame mp y los compro todos. Tu ganas y yo gano.

Krules

#15718 claro tío.

Y a los rogues nos dan los mats de cada tiepo de veneno + los viales, los polvos de blind y de vanish etc... que no se consiguen matando bichos si no que tienes que ir a un jodido vendedor a comprar mats gastando oro para tener cada cosa.

Y el otro diciendo que casi hacer re-roll jajajajaja bendito foro

1 respuesta
B

Y el hunter que media bolsa de 16 es para comida de la pet y 2 en flechas. Lo de tener una bolsa para farmear nos olvidamos.

Al menos los precios de los cueros en Stonespine están subiendo y el stock de heavy y thicc se estan vendiendo decentemente. Los rugged van ya por 10silvers la unidad. Y yo en ungoro questeando.

Lo que veo que escasea es equipo level 50+ para poder hacer mejoras de piezas. Me tocará mendigar :(

korne

#15682 ese anillo no vale ni 50g..

1 respuesta
doJi

#15708 coño ayer estaba haciendo la quest chain larga de un'goro la que tienes que matar al elemental de fuego elite del volcán, al final el que me ayudó a matarlo fue un brujo ali que pasaba por ahí mientras que 2 magos horda me dejaron morir para intentar hacerla ellos.

squa1o

#15716 Pues en los servers privados respawneabas con la pet (siempre que no muriera ella antes que tu) pero no sé si en classic funcionará distinto. #15717 #15719 #15728 Tenéis alguna fuente de la beta o algo? O lo habéis dado por hecho como tantas cosas?

2 respuestas
Troyer

#15732 en el classic funciona igual, si la pet no muere respawnea contigo, si muere tienes que resumonearla, cambiar pet te questa almas porque tienes que sumonearla (excepto el imp).

El lloriqueo del lock no tiene sentido, es de las mejores clases pvp y pve.

Si eres destro puedo llegarlo a entender porque las soul fire + shadow burn te gastan should shards, pero el resto? xddddd

Yofto

#15732 En el classic era asi, y no creo que lo hayan tocado. Los retailers que nunca jugasteis classic es normal que lo desconozcáis xD

1 respuesta
_

#15710 A mi no, si te pasó a ti enhorabuena y te felicito, porque es algo muy dificil ya. Es fácil de entender que es mas probable estas cosas en classic que en retail por el propio funcionamiento del juego.

Es como si te toca la lotería con 1 boleto y a mi no con 50. Felicidades xD. Hay cosas muy obvias.

B

Yo cuando era peque y tal si que me acuerdo que alguno me dio bolsas, cuando veía un 60 era como un "sueño" y le pedía oro le decia que se lo devolvería y tal aunque fuera mentira (algunas veces colaba). Cuando entrabas a alguna guild mientras estabas subiendo de lv siempre pedias algun rush alguno que te pareciera mas simpatico y te decia que ahora no que para mañana pero era así la cosa, tenías tu rush ZF con todas las quest a lv 40 y subias un lv del tiron gracias a alguno de la guild.

Todo esto ahora en "classic" creo que se ha perdido la gente no te rushea ni sima ignea, no te regala ni 50s todo lo contrario quieren estafarte y reirse en tu cara.

1 respuesta
Syuk

#15736 Ayer se fueron 2 de la guild por eso:
"Alguien para SM? O para que me haga algún rush?"
"Alguien me deja 4g para aprender habilidades?"
"Alguien me da 2g para reparar?"
"Alguien..." Ban!
La gente se ayuda entre sí, lo que no se puede hacer es pedir y pedir como si el resto tuviesen que jugar para ti y que cuando no haya nadie disponible o no le apetezca soltar cosas del palo "es que nadie ayuda".

Hasta la polla de los mendigos macho, que sólo vendiendo mierdas grises de mobs te sacas la montura, vaya cancer de gente.

1 respuesta
doJi

#15730 Ya pero como digo, en 1 hora he vendido el anillo por 30g y el casco de healer por 145g, al final me ha salido muy rentable.

B

como he sudado en la zona de silverspine forest con las quests de los hombres lobo elites xdd su puta madre que tension constante

kainlucifer

#15737 a esos les digo donde esta el mining trainer y les digo que se compren un pico.

Aquí lo que pasa es que hay listos que quieren ir por el camino facil jajaja

doJi

Lo dicho :rofl:

Por cuanto puedo vender estos guantecitos?

4 respuestas
belegar

Para sacar la montura fácil siendo la primera vez q jugaba a wow decidí no subir habilidades a psrtir del 32 y vender con cabeza en subasta, me sobraron 10 oros y tampoco es q me saliera ningún item top q me diera más de dos oros ni farmeara nada.

kainlucifer

#15741 Esos ya son un pico jajajajaja

1 respuesta
doJi

#15743 Por cuanto más o menos? 1 de la guild me ha dicho 400g pero me da a mi que me estaba vacilando

1 respuesta
Krosita

Menos de 100g, me lo han dicho unos del chat.

paxeco

#15744 en firemaw se venden sobre 400 son guantes bis hasta tbc o asi dicen xD

xTwisted

#15741 Solo tienes que buscar el nombre en google para ver lo que se dice

Si no recuerdo mal hubo una movida hace poco con un oficial de la guild de Asmon por ninja lootear esos guantes y meterlos en AH

1 respuesta
doJi

#15747 He leido en wow head que dicen que son los mejores guantes para warrior furry en pve.

1 respuesta
Krosita

#15748 Solo cuando no eres humano/orc.

1 respuesta
B

#15741 yo me estoy subiendo un mage frost solo por esas cosas y solo farmeando spot's de aoe famosos de google me caen epicos y azules todos los días xD

1 respuesta